• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....
Ohh. Que ayer era para comentar justo eso.anda que si soy alumno, la fallo y me suelta eso... Vaya motivadores

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....
tiene una prepotencia encima nivel estratosférico

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Que al alumno que fallara esa le tendrían que subir un 25% la cuota o algo así...

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
A veces la publicidad de una academia te puede costar cara, pero claro, si eres alumno de esa academia y apruebas, la vas a recomendar a muerte..

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
A veces la publicidad de una academia te puede costar cara, pero claro, si eres alumno de esa academia y apruebas, la vas a recomendar a muerte..
Recomendar a quien te da las herramientas buenas perfecto. Pero ya hay un nivel de forofos y devotos que crean algunas academias. Parece que el apto se lo debas a ellos

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Recomendar a quien te da las herramientas buenas perfecto. Pero ya hay un nivel de forofos y devotos que crean algunas academias. Parece que el apto se lo debas a ellos
Si, pero muchas veces no sabes si en este foro Rius o harris o chus o quien sea tiene un perfil para ir comentando cositas.
Ojo, para mi Chus es el ejemplo perfecto de como comportarse en cualquier circunstancia, chapó a ese hombre.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Lo normal es que no... Si fueran justitos cuatro impugnaciones y un buen puñao pa dentro
cuando hubo cambio de temario, bajo la nota de corte a 4,3. Lo de que la ortografía se quito porque estaba mal o era muy difícil. Creéis que la policía iba a quitar ese examen pensando en nosotros o mas bien porque la gente no llegaba a la media?

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creo que le he dado ya 100 veces a F5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior