• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Vamos chicos!!!! a quemar ese F5 como nunca. Recordad que lo que saquéis en ortografía no significa nada, incluso si tenéis un 3 o menos. Paciencia y a esperar al día 28 que cualquier cosa es posible.
Y cuando corrijáis las plantillas, hacedlo 2 y 3 veces cada una, que yo el año pasado en temario tenia un 4.9 en la primera, un 5.2 en la segunda y finalmente un 5.05 en la tercera jajajajaja

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Pero es que nadie va a empezar con las famosas frases de "Ya están, la colección de bañadores y bikinis en el corte ingles" o "ya están, diciendo en mi barrio que el Psoe va mal"?

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Alguien sabe en qué parte de la página saldrá exactamente? En procesos selectivos?

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…
Lo normal es eso pero ese tal Rius hace unas semanas dijo que pasarían entre 3800 y 4000

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo chicos nada más terminar el examen las tiré a la papelera las plantillas jajaja pensaba que iba a estar desconectado pero madre mía lo que me queda a mí por sufrir

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Yo chicos nada más terminar el examen las tiré a la papelera las plantillas jajaja pensaba que iba a estar desconectado pero madre mía lo que me queda a mí por sufrir
Ostia .. menudo arrebato! Yo eso lo haré en breve

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....

Yo vi el directo ayer y no daba crédito a tanta prepotencia y chulería como si su academia fuese la mejor y única valida..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior