Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Vamos chicos!!!! a quemar ese F5 como nunca. Recordad que lo que saquéis en ortografía no significa nada, incluso si tenéis un 3 o menos. Paciencia y a esperar al día 28 que cualquier cosa es posible.
Y cuando corrijáis las plantillas, hacedlo 2 y 3 veces cada una, que yo el año pasado en temario tenia un 4.9 en la primera, un 5.2 en la segunda y finalmente un 5.05 en la tercera jajajajaja

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Pero es que nadie va a empezar con las famosas frases de "Ya están, la colección de bañadores y bikinis en el corte ingles" o "ya están, diciendo en mi barrio que el Psoe va mal"?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…
Lo normal es eso pero ese tal Rius hace unas semanas dijo que pasarían entre 3800 y 4000

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....

Yo vi el directo ayer y no daba crédito a tanta prepotencia y chulería como si su academia fuese la mejor y única valida..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!