Estoy para contestar ahora la pregunta de personalidad que decía algo así... sufre usted dolor de pecho ?Joder... estoy igual.. pero con 8 (metiéndome la de en el aire)

JAJAJAJAJAJAJAJAEstoy para contestar ahora la pregunta de personalidad que decía algo así... sufre usted dolor de pecho ?
La justicia no existe, nos han engañadoDentro de nada empezarán las famosas cábalas de los cortes jajaja os deseo justicia y algo de suerte

Si, como si fueras a mirar nota de fisicasAlguien sabe en qué parte de la página saldrá exactamente? En procesos selectivos?
Lo normal es eso pero ese tal Rius hace unas semanas dijo que pasarían entre 3800 y 4000Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…

HDLGP.Que noooo....![]()
Le duele bastante el pecho? no nuncaQue noooo....![]()
Ostia .. menudo arrebato! Yo eso lo haré en breveYo chicos nada más terminar el examen las tiré a la papelera las plantillas jajaja pensaba que iba a estar desconectado pero madre mía lo que me queda a mí por sufrir
Falta graveYA ESTÁN!!!
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....Veo que muchos decís lo de que si hay o no 4000 aprobados y tal… La cifra esa de 4000 de donde sale? Ayer Rius en su directo creo que dijo que pasarán un número similar al del año pasado así que más bien serán más o menos 3000 con los que se queden entiendo…
Rius ayer me parece que se vino arriba y quiso chulear mas de la cuenta, porque comentarios como el que fallara el de la bici le tenían que dar una subvención del 30% y comentarios así. Yo no vería nada salvaje, que la nota de corte estuviera incluso por debajo del 5 en teoría. Mucha mina en el examen y el año que bajo la nota de corte había mucha mas gente por aquí contenta que este año....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.