Confía en ti compi! Mucha suerte y ánimo.Yo solo digo que me quedan horitas de "repasar" mañana no voy hacer nada, me piro a la montaña a desconectar, se que si apruebo(cosa que veo dificil) no va a ser por lo que he hecho esta semana y si suspendo, no sera culpa de no hacer nada el dia de antes, me ha costado, pero lo tengo claro, mañana nada de nada, mucha suerte chicos
pienso que los que estais estudiando y no os vale de nada, mejor dejarlo e intentar hacer cosas de las que disfrutar, si estas estudiando y te cunde, obviamente no lo dejes, pero si no te cunde, si la cabeza no se centra...dejalo, porque ni estas estudiando, ni estas desconectando, por lo tanto no estas descansando el cerebro, sino saturandolo y para nada
alea iacta est
P.D: Nos vemos en el hilo de la XXXIX
@Dreamfinder y @Garko nos esperan![]()

4 convocatoria, hace 2 entrevista, la pasada psicos por 1 décima. Tranquilidad absoluta voy mejor que nuncaBuenas compis! Mucha suerte a todos! Que aunque lo hemos currado a muerte un poco de suerte en eso que llevemos peor no vendría nada mal.
por otro lado a ver si hay alguien como yo que esta es mi 4 convocatoria habiéndome quedado en psicos otros años y tengo que decir que es la 1 vez que no tengo nervios y me siento hasta raro. Lo dicho confiar en todo el trabajo y ojalá esta ya si que si.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.