Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Mucha mierda para este sábado, en especial a los compañer@s, amig@s que no tuvieron ese punto de suerte que hay que tener, y siguen echando horas, día a día, para sacar esto adelante, que no es fácil, cada uno tiene sus circunstancias personales pero siguen remando.

Merece la pena y ojalá lo podáis vivir dentro de poco.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Ya el pescao está vendido…para que unas frases de motivación si estamos hasta los h*** de opomotiver y tonterías varias. Solo queremos que pasen a la siguiente fase los que más se lo merezcan y que no vuelva a ocurrir lo del año pasado, gente con mas de un 7 en temario y fuera por ortografía.
Ojala seamos muchos del foro los que comentemos la entrevista

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
El año pasado por estas altura me veía super preparado en temario , este año tengo la pu...sensación de que no voy nada preparado, nosé si es por los temas nuevos, el miedo que hay de que teoría será super complicada nosé la verdad es el primer año que le temo a temario cuando otros años iba super confiando.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
18
Una duda tonta que me ha surgido repasando, por que a estas alturas ya dudo de todo y nunca me había fijado, en el examen, debajo de donde tienes que firmar, para poner el dni hay que poner la letra? O se pone sin letra como en el recuadro de la derecha?

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Y

Yo estoy psicológicamente achicharrao desde hace dos semanas . De hecho hay algunos temas que creo que no me va a dar tiempo a repasar de aquí al sábado . Que sea lo que Dios quiera la verdad más ya no se puede hacer .
Me pasó igual, hace dos semanas, empecé a bajar el ritmo y mañana salvo algo de ortografia no haré nada más

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Suelo comentar poquito pero siempre os leo y entro hoy a llorar un poco , tengo una saturación increíble , todos los test de orto desde hace 3 semanas suspendidos que no llego ni al 4 , ayer dudaba de si perejil era con g o j , increíble el miedo que me da quedarme a las puertas por la lotería de las 100 palabras como ya me ocurrió el año pasado y de temario con los temas nuevos pues igual me encuentro , que ya una no sabe que repasar o que hacer , si salgo a dar un paseo me siento mal porque digo jolín que tengo que estar repasando , estoy en casa me pongo a leer un tema y de repente no me suena nada , hago un test y dudo de las respuestas ... Lo siento por la chapa pero creo que sois los únicos que podéis entender esta desesperación, igualmente mucha suerte a todos ! Ojalá salgamos con un pasito más dado hacia la meta

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Una duda tonta que me ha surgido repasando, por que a estas alturas ya dudo de todo y nunca me había fijado, en el examen, debajo de donde tienes que firmar, para poner el dni hay que poner la letra? O se pone sin letra como en el recuadro de la derecha?
No se pone la letra solo se marca los números de tu dni

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
La máquina lo que realmente te va a leer es el marcado de tu DNI el de arriba a la derecha que tienes que marcar los números, pues si marcas eso, no sabrás tú nota, es lo que el programa informatico a la hora de corregir mete tu nota por ese DNI marcado

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Suelo comentar poquito pero siempre os leo y entro hoy a llorar un poco , tengo una saturación increíble , todos los test de orto desde hace 3 semanas suspendidos que no llego ni al 4 , ayer dudaba de si perejil era con g o j , increíble el miedo que me da quedarme a las puertas por la lotería de las 100 palabras como ya me ocurrió el año pasado y de temario con los temas nuevos pues igual me encuentro , que ya una no sabe que repasar o que hacer , si salgo a dar un paseo me siento mal porque digo jolín que tengo que estar repasando , estoy en casa me pongo a leer un tema y de repente no me suena nada , hago un test y dudo de las respuestas ... Lo siento por la chapa pero creo que sois los únicos que podéis entender esta desesperación, igualmente mucha suerte a todos ! Ojalá salgamos con un pasito más dado hacia la meta
Igual me encuentro, quiero creer que es una falsa sensación....y que mi mente va a reacionar cuando tenga que hacerlo el sábado yo mañana a la hora de comer paro de repasar ya lo último organigrama DGP, e intentaré pasear un poco.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Quien no tenga miedo, inseguridad a escasos días …miente.
Es parte del juego estar nervioso y más con todas las pruebas que nos vienen encima pero bueno si algo no lo puedes controlar, manéjalo( frase que os sonará a muchos 😉)

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Igual me encuentro, quiero creer que es una falsa sensación....y que mi mente va a reacionar cuando tenga que hacerlo el sábado yo mañana a la hora de comer paro de repasar ya lo último organigrama DGP, e intentaré pasear un poco.
Espero que sea así , yo mañana igual , leves repasos, me daré una vuelta para oxigenar y espero dormir bien, esta noche me desperté 2 veces soñando que desafío Ñ me había capado la página y luego que llegaba tarde al examen y ya no podía hacerlo , digo madre mía me estoy volviendo loca perdida

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La opo desde luego que es una montaña rusa y a estas alturas estamos yo creo que todos super saturados ya , con ganas de quitarnos este peso de encima . Es normal dudar hasta de tu nombre ahora mismo . Lo que creo que debes de hacer desconectar ya este día y pico que te queda para el examen y recargar pilas . Ya verás como todo sacrificio trae su recompensa y recogeremos los frutos en unos meses cuando estemos esperando en la puerta para entrar en la academia . Mucho ánimo que ya no queda nada y seguro que lo bordas !!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Espero que sea así , yo mañana igual , leves repasos, me daré una vuelta para oxigenar y espero dormir bien, esta noche me desperté 2 veces soñando que desafío Ñ me había capado la página y luego que llegaba tarde al examen y ya no podía hacerlo , digo madre mía me estoy volviendo loca perdida
La presión es atroz… No tiene remedio más allá de ir mañana al examen y confiar en el trabajo realizado

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
La opo desde luego que es una montaña rusa y a estas alturas estamos yo creo que todos super saturados ya , con ganas de quitarnos este peso de encima . Es normal dudar hasta de tu nombre ahora mismo . Lo que creo que debes de hacer desconectar ya este día y pico que te queda para el examen y recargar pilas . Ya verás como todo sacrificio trae su recompensa y recogeremos los frutos en unos meses cuando estemos esperando en la puerta para entrar en la academia . Mucho ánimo que ya no queda nada y seguro que lo bordas !!!
Muchas gracias por los ánimos!!! Te deseo tambien mucha suerte para el sábado ojalá que todo lo que llevamos a las espaldas currado se vea reflejado

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Por lo que veo estamos todos igual. Tranquilidad y a demostrar todo el esfuerzo y dedicación de tantos meses (o años). Ánimo compañeros. ¡Mucha suerte a todos!

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Veo que muchos estamos con los nervios por las nubes, creo que es normal, en mi caso llevo ya unos años intentándolo, de los cuales los tres últimos aprobando temario pero cayendo en la puñetera ortografía y os digo que cada convocatoria he estado atacado de nervios los días previos y con esa sensación de querer mirar de todo los días antes porque parece que se te va a olvidar. El trabajo está hecho, son muchos meses de sacrificio y no os voy a engañar, a algunos se le verá compensado y a otros no, pero cada uno con sus circunstancias estoy seguro que ha hecho todo lo posible. Ánimo y recordad que el cerebro es un músculo más, hay que darle su descanso. Muchísima suerte compañeros.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Una cosa … es 100% seguro que los exámenes tienen que quedar 5 o menos en los cortes? Hay alguna posibilidad de subir ese corte como paso en la 36?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!