Módulo 3, no se si serán los mismos …es el últimoEsos son del Intensivo o módulo 3?

Módulo 3, no se si serán los mismos …es el últimoEsos son del Intensivo o módulo 3?
Te cuento mi experiencia con esa pregunta (lo que recuerdo).Gente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía

● Generalidad: ningún particular o agente de la autoridad podrá sustraerse al control judicial de la detención.alguien sería tan amable de diferenciar el principio de generalidad y universalidad en hablas corpus?
siempre me lío![]()
Gente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía

Imposible ya que conocimientos y ortografía van en la misma plantilla, y psicotécnicos e inglésVer adjunto {nombre}
Acaban de publicarlo, creéis que será este el orden? Ya que anteriormente anunciaron que se publicaría el orden de las pruebas...

yo llevo así ya tres días, sinceramente me he leído un poco lo que siempre me hace la picha un lío, ortografía y relajación... paseos, deporte... a mí personalmente me ha venido bien, porque hasta hace tres días tenía vomitona mentalAlguien más que no pueda concentrarse nada hoy? gracias jaja

Yo estoy psicológicamente achicharrao desde hace dos semanas . De hecho hay algunos temas que creo que no me va a dar tiempo a repasar de aquí al sábado . Que sea lo que Dios quiera la verdad más ya no se puede hacer .Alguien más que no pueda concentrarse nada hoy? gracias jaja
Efectivamente, se quedan mirando la pared, pero de verdad ehy a parte creo que el idioma voluntario va a ser la última prueba, ya que hay gente que no va a hacer ese examen y si lo ponen el cuarto, los que no lo hacen qué? miran la pared?

Efectivamente, se quedan mirando la pared, pero de verdad eh
no fue idioma la última prueba el año pasado?T
Tal cual, el año pasado así fue

Que va ajaja fue la ortografíano fue idioma la última prueba el año pasado?
qué buena genteQue va ajaja fue la ortografía
Ánimo compi!! Si ya te lo sabes, lo que pasa es que a última hora dudamos de todo, pero el sábado lo vas a reventar!!Y
Yo estoy psicológicamente achicharrao desde hace dos semanas . De hecho hay algunos temas que creo que no me va a dar tiempo a repasar de aquí al sábado . Que sea lo que Dios quiera la verdad más ya no se puede hacer .
Bueno el año pasado en mi aula solo una persona no hizo el idioma y éramos un buen número. De hecho me acuerdo porque hubo un pequeño problema con esa chica, pero la mayoría de gente lo hace porque todo suma. Y aunque sólo sumes décimas a la puntuación final se nota en el escalafón, ya lo veréis.Efectivamente, se quedan mirando la pared, pero de verdad eh
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.