Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Me paso por aquí para desearos suerte a todos mañana. Os digo una frase que cuando la leí en su momento se me quedó grabada en la cabeza. "Mañana muchos de vosotros tendréis pie y medio en la ENP". A desconectar el día de hoy de todo. Hacer algo de deporte, estar con los seres queridos y descansar la mente, el trabajo ya está hecho, solo queda plasmarlo mañana.
La ENP os espera XXXVIII.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Suerte compis !! El trabajo está hecho, descansar, desconectar...mañana va ser un gran dia para mucho de ustedes !! Disfrutar cada paso, en este largo camino a la ENP, recordar merece muchísimo el esfuerzo solo por ponerse el uniforme!!

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Buenos señores, uno que chapa ya el libro, mucha suerte a todos mañana. Yo lo único que pido es justicia, que entren los que han currado mucho y bien.
Nos vemos el lunes seguramente para comentar notas !

Opositando

POLICÍA
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Creditos
12
Entro para desearos suerte, justicia o cómo lo queráis llamar. Mañana calma, será largo y duro, pero lo será para todos. Mi consejo es que leáis bien todos los enunciados, sobre todo en psicotécnicos, la fatiga y el estrés SIEMPRE pasan factura. Nadie está libre de ello. VAMOOOOS!!!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo solo digo que me quedan horitas de "repasar" mañana no voy hacer nada, me piro a la montaña a desconectar, se que si apruebo(cosa que veo dificil) no va a ser por lo que he hecho esta semana y si suspendo, no sera culpa de no hacer nada el dia de antes, me ha costado, pero lo tengo claro, mañana nada de nada, mucha suerte chicos

pienso que los que estais estudiando y no os vale de nada, mejor dejarlo e intentar hacer cosas de las que disfrutar, si estas estudiando y te cunde, obviamente no lo dejes, pero si no te cunde, si la cabeza no se centra...dejalo, porque ni estas estudiando, ni estas desconectando, por lo tanto no estas descansando el cerebro, sino saturandolo y para nada

alea iacta est

P.D: Nos vemos en el hilo de la XXXIX 😅
@Dreamfinder y @Garko nos esperan 🤪🤪
Venga, hombre. Ánimo y lo aprendido, aprendido está. Repasa lo justo y disfruta el día, descansa bien y a darlo todo mañana. Yo llevo un mes sin tocar los libros (este lunes lo retomo) aunque sí entrenando físicamente y he hecho varios simulacros de acrapol y no llego al 5, estoy siempre en el 4,5 o 4'75... pero bueno, estudiando de nuevo ya se aprobarán. Al menos no he palmado por lo bajo, algo es algo... me tendré que consolar de alguna forma.

Lo dicho: buena suerte a todos, a petarlo mañana. Ya contaréis experiencias, que seguro que son interesantes. ¡Un saludo!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas noches.
Nunca deseo suerte antes de las pruebas, creo más en el trabajo que lleváis meses realizando. Mañana id con la cabeza fría, muy atentos a la hoja de respuestas para no cagarla, leed DESPACIO las preguntas y no perdáis la calma, poco más os puedo decir. Nos vemos al otro lado.

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Creditos
28
Mucha suerte mañana a todos! Pelos de punta al revivir las sensaciones de aquellos momentos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Mi hermana me ha dicho que psicotecnico inglés muy fácil . Ahora le viene lo gordo
Todo el mundo está diciendo que psicos tirao, ya veremos. Al final es un corte, no una media, y muchos de los que lo hagan bien, pincharán en teoría/orto, no creo que la nota se dispare mucho más que otros años.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Como ha sido la ortografía? Una amiga me ha dicho que complicada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!