De lo único que me he enterado es que teoría asequible y psicos tirao. Se viene hachazo en ortoComo ha sido la ortografía? Una amiga me ha dicho que complicada
De lo único que me he enterado es que teoría asequible y psicos tirao. Se viene hachazo en ortoComo ha sido la ortografía? Una amiga me ha dicho que complicada
Así fue, nos las dieron al volver del descanso y 5min.Como sea verdad esto, madre mía.

Si ha sido verdad si. Nos han hecho hacer las dos caras que faltaban en 5 minutos despues del descansoComo sea verdad esto, madre mía.

Me corrijo:Buenas chicos. Mis sensaciones en los exámenes de hoy:
-Psicos: nivel medio pero poquísimo tiempo para el específico
-Teoría: Para no ha sido complicada la verdad. O eso, o que no iba suficientemente preparado. Veremos a ver.
-Orto: No me ha parecido especialmente difícil la verdad. Igual luego me doy el chasco.
Cuando dijeron que dirían notas? Con los nervios me he liado jaja.
Ánimo a todos.

En Málaga dijeron a partir del 7Buenas chicos. Mis sensaciones en los exámenes de hoy:
-Psicos: nivel medio pero poquísimo tiempo para el específico
-Teoría: Para no ha sido complicada la verdad. O eso, o que no iba suficientemente preparado. Veremos a ver.
-Orto: No me ha parecido especialmente difícil la verdad. Igual luego me doy el chasco.
Cuando dijeron que dirían notas? Con los nervios me he liado jaja.
Ánimo a todos.

No entendí esto de A y BFinalizado en Málaga, teoría muchas preguntas de penal pero se sacaban, Orto nivel medio-alto.
Con los Psicos mucho cuidado con el específico que mucha gente dice tirado pero no se leyeron bien las instrucciones y la B empezaba a contar como 1 fallo en las frases y no en la A.

A era 0 fallosNo entendí esto de A y B
Ahhh, hostia que putadaA era 0 fallos
B 1 fallo
C 2 fallos
D 3 o más fallos
He escuchado mucha gente comentar que empezan a poner A ya con 1 fallo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.