• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Finalizado en Málaga, teoría muchas preguntas de penal pero se sacaban, Orto nivel medio-alto.

Con los Psicos mucho cuidado con el específico que mucha gente dice tirado pero no se leyeron bien las instrucciones y la B empezaba a contar como 1 fallo en las frases y no en la A.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Mis sensaciones han sido que orto se ha mantenido con la misma dificultad y en teoría la han subido

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenas compañeros, en Málaga han comunicado que la plantilla de corrección será subida el día 7, eso supone que hoy nos olvidemos que salgan las plantillas no?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas chicos. Mis sensaciones en los exámenes de hoy:

-Psicos: nivel medio pero poquísimo tiempo para el específico
-Teoría: Para no ha sido complicada la verdad. O eso, o que no iba suficientemente preparado. Veremos a ver.
-Orto: No me ha parecido especialmente difícil la verdad. Igual luego me doy el chasco.

Cuando dijeron que dirían notas? Con los nervios me he liado jaja.
Ánimo a todos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

-Teoría: Para no ha sido complicada la verdad. O eso, o que no iba suficientemente preparado. Veremos a ver.
-Orto: No me ha parecido especialmente difícil la verdad. Igual luego me doy el chasco.

Ánimo a todos.
Me corrijo:
-Teoría: Para MI ha sido complicada la verdad. O eso, o que no iba suficientemente preparado. Veremos a ver.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
mis sensaciones son que nos tocara pelear otra vez en la 39 y prepararme mejor 😭 😭 😭

yo no he visto para nada la teoría difícil, ya que practicamente casi todo eran cosas de temario, pero me he visto espesito, y la orto... no sabría que decir, ahí es donde me van a follar

el lunes 7 saldrán las plantillas y el lunes 28 diran quienes son los aptos

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Ánimo a todos.
En Málaga dijeron a partir del 7

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Mi hermana que era la primera vez que se presentaba dice que psicos muy fáciles temario normal y teoría nivel medio . Que el q le haya dado bien a jurídicas aprueba seguro y ella se ha dejado 5 temas sin estudiar y de esos habrán caído 4 preguntas. El libro de resúmenes de depol es suficiente

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Quien diga que la teoría era fácil... Psicos más asequibles que el año pasado pero el específico no lo ha acabado ni dios . Y orto es que no se que opinar , es de esos exámenes que puedes sacar tanto un 2 como un 6 . Yo al igual que un compi más arriba este año tiro las plantillas y a esperarme al 28 . Pero vamos sensaciones generales creo que no ha ido tan mal a ver si hay suerte . Saludos .

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Teoría medio alto, más complicado que el año pasado.
Orto nivel del año pasado. Y psicos el específico complicado por tiempo y más de uno se llevará el susto por las instrucciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior