yo en mi temario tengoLas sedes del FSM en 2021 y 2022 son Nueva Delhi y México respectivamente no?Y 2020 virtual en Barcelona ? Es así?
2020 no se hizo FSM,
2021 FSM Virtual
y 2022 nada todavia

yo en mi temario tengoLas sedes del FSM en 2021 y 2022 son Nueva Delhi y México respectivamente no?Y 2020 virtual en Barcelona ? Es así?
Las sedes del FSM en 2021 y 2022 son Nueva Delhi y México respectivamente no?Y 2020 virtual en Barcelona ? Es así?

Yo es que lo miro directamente de la pagina del último FSM y directamente 2020 no consideran que se celebrara nadaEn algunos sitios solo dice que 2020 y 2021 fueron virtuales y en otros especifican que sus sedes fueron en Barcelona y Nueva Delhi, respectivamente. En 2022 se supone que será en México si la pandemia lo permite, claro.
La COP 26 (el año pasado) fue en Glasgow y la COP 27 (este año) será en Egipto. Cuando han preguntado por alguna de estas dos cosas (FSM y COP) siempre lo han preguntado por años anteriores para no llevarlo muy fresco.
wsf2021.net
Yo es que lo miro directamente de la pagina del último FSM y directamente 2020 no consideran que se celebrara nada
igual que en esa pagina se ve claro, que en 2008 no se consideró FSM ni nada parecido
13 Eventos FSM – World Social Forum 2021
wsf2021.net

2021 fue virtual por el tema del covid y 2022 en México en este mes de enero . Luego otra es la COP 27 que se celebra del 7 al 18 de noviembre si no recuerdo mal en El Sharm of- Eji o algo así en Egipto .yo en mi temario tengo
2020 no se hizo FSM,
2021 FSM Virtual
y 2022 nada todavia

Yo voy a volver a hacer el curso 1 y el 2 de desafioñBuenas,
¿Me recomendáis alguna plataforma para hacer simulacros de ortografía estás últimas dos semanas de cara a la prueba?
Gracias de antemano.
Jodido la verdad, lo saqué adelante con 5.35 para mí los más jodidos por ahora, este y el 1Menudo campo de minas el Simulacro 6 de Ofipol.
Buenos días.

Pues es por un "supersimulacro" de una conocida academia, que parece como si llevase las preguntas oficiales dentro y sin ello no se pudiera aprobarEso de la broma del bic? Por qué la hacéis todo el mundo? No la entiendo jaja

No tienes que entenderlo, solo tienes que saber que dependiendo de la LO que te estén preguntando, tienes que contestar una cosa u otra.Una dudilla que me surge, en la LO 7/2021 dice que las grabaciones de los sistemas de grabación de las FFCCSS se destruirán a los 3 meses y en cambio la LO 4/1997 dice que las grabaciones se destruirán en máximo 1 mes desde su captación. ¿Son cámaras distintas? No paro de leerlo pero no lo llego a entender![]()
Veo fantasmas ya donde no los hayNo tienes que entenderlo, solo tienes que saber que dependiendo de la LO que te estén preguntando, tienes que contestar una cosa u otra.

Pues no lo pongas en el test de personalidad el día 5Veo fantasmas ya donde no los hay![]()

Es como los miembros del Gobierno, será una respuesta u otra, dependiendo de si te están preguntando por la LO 50/97 o por la CEVeo fantasmas ya donde no los hay![]()

Yo pondría¿Qué responderais en el Biodata a esto?
¿Cuándo preferiría trabajar solo? ¿Por qué?
¿Has pensado alguna decisión de forma precipitada y después se ha sentido culpable?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.