Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Las sedes del FSM en 2021 y 2022 son Nueva Delhi y México respectivamente no?Y 2020 virtual en Barcelona ? Es así?

En algunos sitios solo dice que 2020 y 2021 fueron virtuales y en otros especifican que sus sedes fueron en Barcelona y Nueva Delhi, respectivamente. En 2022 se supone que será en México si la pandemia lo permite, claro.

La COP 26 (el año pasado) fue en Glasgow y la COP 27 (este año) será en Egipto. Cuando han preguntado por alguna de estas dos cosas (FSM y COP) siempre lo han preguntado por años anteriores para no llevarlo muy fresco.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
En algunos sitios solo dice que 2020 y 2021 fueron virtuales y en otros especifican que sus sedes fueron en Barcelona y Nueva Delhi, respectivamente. En 2022 se supone que será en México si la pandemia lo permite, claro.

La COP 26 (el año pasado) fue en Glasgow y la COP 27 (este año) será en Egipto. Cuando han preguntado por alguna de estas dos cosas (FSM y COP) siempre lo han preguntado por años anteriores para no llevarlo muy fresco.
Yo es que lo miro directamente de la pagina del último FSM y directamente 2020 no consideran que se celebrara nada
igual que en esa pagina se ve claro, que en 2008 no se consideró FSM ni nada parecido

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo es que lo miro directamente de la pagina del último FSM y directamente 2020 no consideran que se celebrara nada
igual que en esa pagina se ve claro, que en 2008 no se consideró FSM ni nada parecido

Aunque no dice que la sede fue Barcelona, celebrar se celebró virtualmente. Sería una pregunta con muchas papeletas para ser impugnada dependiendo de lo que pregunten o por sus posibles respuestas, no creo que se metieran ahí, en todo caso preguntarían por años anteriores.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Buenas,

¿Me recomendáis alguna plataforma para hacer simulacros de ortografía estás últimas dos semanas de cara a la prueba?

Gracias de antemano.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
yo en mi temario tengo
2020 no se hizo FSM,
2021 FSM Virtual
y 2022 nada todavia
2021 fue virtual por el tema del covid y 2022 en México en este mes de enero . Luego otra es la COP 27 que se celebra del 7 al 18 de noviembre si no recuerdo mal en El Sharm of- Eji o algo así en Egipto .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Eso de la broma del bic? Por qué la hacéis todo el mundo? No la entiendo jaja

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Eso de la broma del bic? Por qué la hacéis todo el mundo? No la entiendo jaja
Pues es por un "supersimulacro" de una conocida academia, que parece como si llevase las preguntas oficiales dentro y sin ello no se pudiera aprobar 😂. Nos hemos acostumbrado a tener todos los simulacros de todas las academias y eso no es bueno siempre. Hay un refrán que dice "los árboles no dejan ver el bosque", y es que nos centramos en tenerlo todo y no hacer lo esencial a dos semanas. Repasar lo que llevamos flojo y ya.

Y ojo, que no tengo el simulacro ni lo he hecho eh.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Y bueno, que cada uno haga lo que vea, claro está. Pero le están llamando así para escapar de los ojos de esta academia(que no hay que irse muy lejos para descubrir eso, no son tontos tampoco) , porque no pasan ninguna legalmente con sus temarios (cosa lógica) y, bajo mi opinión, estáis en un proceso para desempeñar un trabajo que, en este u otro campo, respete las normas y haga que se respeten. Después en el biodata, en el apartado que pregunten por la "integridad" a ver qué ponemos.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Una dudilla que me surge, en la LO 7/2021 dice que las grabaciones de los sistemas de grabación de las FFCCSS se destruirán a los 3 meses y en cambio la LO 4/1997 dice que las grabaciones se destruirán en máximo 1 mes desde su captación. ¿Son cámaras distintas? No paro de leerlo pero no lo llego a entender 🤯

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Una dudilla que me surge, en la LO 7/2021 dice que las grabaciones de los sistemas de grabación de las FFCCSS se destruirán a los 3 meses y en cambio la LO 4/1997 dice que las grabaciones se destruirán en máximo 1 mes desde su captación. ¿Son cámaras distintas? No paro de leerlo pero no lo llego a entender 🤯
No tienes que entenderlo, solo tienes que saber que dependiendo de la LO que te estén preguntando, tienes que contestar una cosa u otra.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Qué responderais en el Biodata a esto?
¿Cuándo preferiría trabajar solo? ¿Por qué?
¿Has pensado alguna decisión de forma precipitada y después se ha sentido culpable?

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
¿Qué responderais en el Biodata a esto?
¿Cuándo preferiría trabajar solo? ¿Por qué?
¿Has pensado alguna decisión de forma precipitada y después se ha sentido culpable?
Yo pondría
- En un trabajo de oficina que sería más individual
- Solo si no me queda otra solución, y no me siento culpable, me hago responsable de las consecuencias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!