Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de
psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo

, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.
O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor

.
Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.
Gracias por hacerme de psicólogos jajajaja