• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo? Un 4,1, pero soy optimista 😂
Yo soy también optimista
Pero luego depende del día me vienen las dudas😂😂
Luego leo el mensaje de desafío ñ diciéndome que va a estar por debajo del 4 y se me pasa😆
Pero vamos tu nota está dentro ya verás ☺️

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Sí pasas la entrevista estás dentro, el corte se va a quedar muy bajo. El año pasado el examen era 10 veces más fácil (por decir una cifra, que no se me cabree nadie) y el corte fue un 4,9. Este año va a quedar en 3,5 o menos, ha sido un examen muy difícil por los recursos supuestamente y nadie se lo esperaba, tan solo una academia que casualmente les puso unos psicos parecidos a sus alumnos unos días antes.
Yo opino lo mismo y sigo apostando a que si se reparte los no aptos en entrevista y RM ( 400) en todas las franjas de notas , se quedara en 3,4 - 3,6 . Por cierto creo que hay una brecha importante en las notas, he visto como 3 millones de 3,7-3,8 ( lo juro )

Unido
2 Jun 2021
Felicitaciones
12
Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo 😆, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.

O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor 😂.

Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.

Gracias por hacerme de psicólogos jajajaja
Yo creo q para el día 23 de julio nos dicen el apto o no apto

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Sí pasas la entrevista estás dentro, el corte se va a quedar muy bajo. El año pasado el examen era 10 veces más fácil (por decir una cifra, que no se me cabree nadie) y el corte fue un 4,9. Este año va a quedar en 3,5 o menos, ha sido un examen muy difícil por los recursos supuestamente y nadie se lo esperaba, tan solo una academia que casualmente les puso unos psicos parecidos a sus alumnos unos días antes.
Podrías decir que academia fue esa??

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Una pregunta tonta: ¿vosotros os quedasteis con el sobre marrón con la pegatina de vuestros datos que daban para RM y analíticas? Acabo de verlo ahora en la carpeta y me ha entrado el canguelo😅 Los papeles los entregué al médico que fue lo último que hice. Disculpad la molestia.

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Podrías decir que academia fue esa??
No digo nombres que no quiero un strike. Es una academia muy conocida y su director dijo textualmente en el directo que hicieron para valorar el examen oficial, que los psicos aunque habían sido más complicados, sus alumnos no deberían tener problema porque unos días antes el profesor les puso unos muy parecidos a los que salieron en el examen oficial.

Unido
8 Jun 2021
Felicitaciones
12
No digo nombres que no quiero un strike. Es una academia muy conocida y su director dijo textualmente en el directo que hicieron para valorar el examen oficial, que los psicos aunque habían sido más complicados, sus alumnos no deberían tener problema porque unos días antes el profesor les puso unos muy parecidos a los que salieron en el examen oficial.
Todos los años ocurre lo mismo, la mas sonada fue JOYFEPOL y la promoción de 2014 , el examen fue el mismo.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
También cuantos más no aptos en entrevista y RM más papeletas tenemos todos de no llegar a psicos (tanto con nota alta como baja, ya que todos podemos caer).
Eso está claro, pero así viene siendo todos los años, no creo que este sea muy diferente. Me parece en cualquier caso que puede marcar más la diferencia el poco excedente que hay, que el hecho de que se graben o no las entrevistas.

Todos los años ocurre lo mismo, la mas sonada fue JOYFEPOL y la promoción de 2014 , el examen fue el mismo.

El año 2013, con 153 plazas, un apto sacó un 9,75 de media entre ómnibus y específico, casi nada. Apenas sospechoso. No te digo dónde está ahora.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
En el libro de michel rivera hay ejercicios de ese tipo, del primer específico.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Una pregunta tonta: ¿vosotros os quedasteis con el sobre marrón con la pegatina de vuestros datos que daban para RM y analíticas? Acabo de verlo ahora en la carpeta y me ha entrado el canguelo😅 Los papeles los entregué al médico que fue lo último que hice. Disculpad la molestia.
[/A
Yo también lo tengo. Cuándo terminé de entregar la documentación (que fue lo último que hice yo) le di la hoja de los sellos al policía que estaba justo en la puerta, que fue quién me pidió la hoja. Se la di sin el sobre. Y él así la recogió. Cuando me vi en el hotel con el sobre dentro de la carpeta...me entraron las mismas dudas que a ti😅...imagino que sería así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior