• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Echando cálculos 500 personas es un 15%. Que ya baja considerablemente con el porcentaje del año pasad. Menos de eso me parecería una gran sorpresa. Que todo puede pasar, porque sabemos como es esta oposición. Pero viendo las entrevistas , los rm y los no presentados…

También cuantos más no aptos en entrevista y RM más papeletas tenemos todos de no llegar a psicos (tanto con nota alta como baja, ya que todos podemos caer).

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
También cuantos más no aptos en entrevista y RM más papeletas tenemos todos de no llegar a psicos (tanto con nota alta como baja, ya que todos podemos caer).
Pero alguien que su única posibilidad de pasar el proceso es que caiga un número de así de gente es lo único que va a querer aunque él pueda caer también debido a que es su ÚNICA posibilidad de aprobar

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo empezé hace un par de semanas Jiu Jitsu Brazilian y me está viniendo bien para acelerar la caída del cabello....
Echando cálculos 500 personas es un 15%. Que ya baja considerablemente con el porcentaje del año pasad. Menos de eso me parecería una gran sorpresa. Que todo puede pasar, porque sabemos como es esta oposición. Pero viendo las entrevistas , los rm y los no presentados…
Estoy contigo aunque yo sigo pensando 50/50, 400 a psicos y otros tantos por NP( 50 ), RM (100) y Entrevista (250).
Quién lo propone tal cual ? Aunque sigo escuchando opiniones que irá bastante excedente al corte de psicotécnicos ....

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo empezé hace un par de semanas Jiu Jitsu Brazilian y me está viniendo bien para acelerar la caída del cabello....

Estoy contigo aunque yo sigo pensando 50/50, 400 a psicos y otros tantos por NP( 50 ), RM (100) y Entrevista (250).
Quién lo propone tal cual ? Aunque sigo escuchando opiniones que irá bastante excedente al corte de psicotécnicos ....
Sería histórico 250 caidos solo en entrevista pero a saber que pasa

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143

yo digo que se van a quedar con 100 de excedente o menos.
No sé yo montar una prueba de psicotécnico para prescindir sólo de 100, pero a saber.....

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202

400 personas es un 50% del EXCEDENTE . El año pasado fue así 50/50 ( RM y entrevista / psicos ) este año pues igual baja un poco de ese 50%... pero a saber

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Sí pasas la entrevista estás dentro, el corte se va a quedar muy bajo. El año pasado el examen era 10 veces más fácil (por decir una cifra, que no se me cabree nadie) y el corte fue un 4,9. Este año va a quedar en 3,5 o menos, ha sido un examen muy difícil por los recursos supuestamente y nadie se lo esperaba, tan solo una academia que casualmente les puso unos psicos parecidos a sus alumnos unos días antes.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Sí pasas la entrevista estás dentro, el corte se va a quedar muy bajo. El año pasado el examen era 10 veces más fácil (por decir una cifra, que no se me cabree nadie) y el corte fue un 4,9. Este año va a quedar en 3,5 o menos, ha sido un examen muy difícil por los recursos supuestamente y nadie se lo esperaba, tan solo una academia que casualmente les puso unos psicos parecidos a sus alumnos unos días antes.
Gracias compi👏🏻👏🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior