• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
El opositor debe estar motivado, eso es innegable, especialmente para afrontar con ganas y energía el proceso selectivo, y poder vencer las hostias cuando vienen, que siempre cae alguna.

Pero no hay que olvidar que el movimiento, ya hablando de la ENP o de las funciones profesionales, se demuestra andando, no con frases hechas ni eslóganes simplones.

Hay que ser inteligente y, al menos, esperar a verse en la calle con el uniforme para opinar y escribir según qué cosas. Y ni con esas muchos profesionales están en condición de aconsejar nada, ya cada uno lo irá descubriendo si tiene la oportunidad de ejercer como policía.

Pero motivación, energía y ganas hay que tener siempre para estar en el papel del opositor, de eso que os sobre a los que andáis luchando el proceso, que es el combustible que os hará andar cuando el camino se torna gris.
viendo tu insignia debes ya tener camino recorrido aquí no, compañero?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
.
por cierto dejo aquí un video super interesante de Jandro Lion, sobre el biodata, es un policía nacional de Móstoles si no me equivoco, que tiene un canal de YT y sube cositas interesantes, además se le ve majo al tío.. Eso si, lo tienen cosido a expedientes..

Dice que la gente que echan en entrevista desde que se graba representa al 7% y antes al 25%

Convocatoria 35 --- 90%
Convocatoria 36---- 50%

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
A ver que eso en verdad es lo de menos, a mi por lo menos lo único que me importa saber sobre este tema es como avisan, por que letra van y para qué fechas citan. Como posible ya a estas alturas puede ser todo 🤣Es lo relevante, los que habeis sido llamados o conoceis a alguien que lo haya sido, dad toda la información posible para que los demás sepamos como va la cosa porfa
Creo que eso
Por debajo del 4 según desafío ñ y más academias
Lo dijo un compañero entre 0 y 10,

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Estoy pensando en sacarme algún título de inglés en verano, alguien sabe si una vez dentro del cuerpo se valoran mucho de cara a promoción interna, entrar en unidades etc.? Sirven los títulos de Aptis, Cambrigde... etc, o solo los de la Escuela Oficial de Idiomas? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior