- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854

Pues entonces no queda nada…Buenas! Mañana acaban las entrevistas tanto para opositores como para los covid que han sido llamados a esta semana. Entre hoy y mañana también van los convocados a analíticas. Supuestamente todo termina mañana .![]()

Pero aún no se sabe si van a convocar a más gente para los días 28, 29 y 30, o si ese plazo ha sido sustituido por estos dos días, es decir, por hoy y mañana, no?Buenas! Mañana acaban las entrevistas tanto para opositores como para los covid que han sido llamados a esta semana. Entre hoy y mañana también van los convocados a analíticas. Supuestamente todo termina mañana .![]()
Además tampoco se sabe si en estos dos días habrá habido algún Covid positivo y tengan que llamarlo para otro día ¿no?Pero aún no se sabe si van a convocar a más gente para los días 28, 29 y 30, o si ese plazo ha sido sustituido por estos dos días, es decir, por hoy y mañana, no?

Exacto, esa es la duda que tenemos todos.Además tampoco se sabe si en estos dos días habrá habido algún Covid positivo y tengan que llamarlo para otro día ¿no?

3'28-3'3Que tienes en psicos compi?

Ojalá tengas razón!Pues yo pienso que no, que este año no ha sido buena experiencia en ese sentido y pienso que será todo el mundo allí ya vacunados

No se sabe nada de eso.... así que mejor esperar por si las moscasPero aún no se sabe si van a convocar a más gente para los días 28, 29 y 30, o si ese plazo ha sido sustituido por estos dos días, es decir, por hoy y mañana, no?

Si ya lo dije yo. Para San FermínHola a todos! Llevo meses intentando desconectar del foro y demás (hice la entrevista en abril) pero ya finales de junio es imposible no ponerse nervioso y volver por aqui.
Lo único que puedo aportar es que una compañera fue la semana pasada a entrevista y le dijeron que la semana del 7 de julio podría ser la definitiva.
Así es, la cornada tendrá tres trayectorias, Entrevista, RM y psicotécnicos cada una de pronóstico grave, pero el torero seguro que saldrá a hombrosSi ya lo dije yo. Para San Fermín![]()

Uuuu el 8 es mi cumpleaños, si salieran las notas ese día sería inolvidable, para bien o para mal.Hola a todos! Llevo meses intentando desconectar del foro y demás (hice la entrevista en abril) pero ya finales de junio es imposible no ponerse nervioso y volver por aqui.
Lo único que puedo aportar es que una compañera fue la semana pasada a entrevista y le dijeron que la semana del 7 de julio podría ser la definitiva.

La nota definitiva o la de la entrevista??Hola a todos! Llevo meses intentando desconectar del foro y demás (hice la entrevista en abril) pero ya finales de junio es imposible no ponerse nervioso y volver por aqui.

Yo creo que se refiere al resultado final de la oposiciónLa nota definitiva o la de la entrevista??
Hola a todos! Llevo meses intentando desconectar del foro y demás (hice la entrevista en abril) pero ya finales de junio es imposible no ponerse nervioso y volver por aqui.

Yo lo veo igual pero ojalá sea cuanto antes...de todas formas, yo creo que la plantilla de sicos ya podrían sacarla la semana que viene.Yo el día 7 lo veo demasiado pronto.
Haciendo cábalas rápidamente, si las entrevistas acaban el día 25 de junio, hay que tener en cuenta que hay 10 días para subsanar errores y nos vamos ya al 5 de julio, de ahí en adelante yo creo que mínimo 7 o 10 días más para colgar plantilla de psicos y reunirse, por lo tanto, como poco yo creo que salen el día 12.
Ojalá me equivoque porque yo estoy perdiendo años de vida en estas semanas.

Supongo que si no le han llamado en estos días para repetir analítica lo habrán visto dentro de unos parámetros normales,además la anemia como te comenté anteriormente no sólo se basa en la bajada de hierro,influyen más factores,que tuviera bajada de hierro y hemoglobina baja,ambos a la vez,esa si sería una anemia,hay gente que pueda tener el hierro bien y la ferritina baja o ambos, lo cual tbn sería anemia,es saber interpretar la analítica y los médicos lo saben hacer,un saludo y suerte.Gracias por la contestación, a ver que pasa, porque estamos ya muy nerviosos, a mi lo que me preocupa más es que pusiera que tomaba hierro, por si eso le puede llevar algún problema, esperaremos a ver.