• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
A mi sinceramente me parece injusto que se evalúe igual a una personas con 6 en blancas 5 7 que a una que tiene 0 o 1... qué finalidad tiene entonces hacer la prueba? Esto es un sínsentido
No se va a evaluar igual, en las instrucciones lo deja claro.
El que se ha dejado alguna en blanco dirá que no es justo pero, es lo que hay.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Bueno, pues de 30 con vida laboral en blanco, lo vería injusto igual
Estamos en España, quien no comprenda s entre el 85 y el 94
Ese año los psicotécnicos fueron de risa, no como este año que aparte de la dificultad se junta que eran todos los exámenes el mismo día y dejando poco tiempo para preparlos.
Es un año atípico y no es lo mismo estar 3meses dedicándose exclusivamente a psicos que tener que compaginarlo con teoría y orto.
Además dependiendo de la sede, el tiempo entre psico y psico era eterno.
Pero bueno sigo pensando que se va a quedar muy bajo ya veréis.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Perfecto compi, no es nada personal, es tu opinión... simplemente que yo creo que, objetivamente, por la vida que hayas tenido o lo escueto que seas en la respuesta puedes acabar el biodata y otra persona no... sin embargo otros se han tenido que "parar" más en alguna respuesta en concreto por sus circunstancias. En este sentido, yo conozco algunos casos del año pasado con blancas en biodata que entraron y me alegré mucho por ellos, pero también por el CNP, porque se llevaron a personas currantes y con unas cualidades muy buenas y de los que pongo la mano en el fuego que serán buenos profesionales y querría tener a mi lado en el zeta... como dice el compi @pipallon, al final valoran más cosas.
Pero no hagamos este discurso populista hombre jeje por supuesto que sí que no debe ser motivo de suspenso, pero pienso que se debería evaluar negativamente, otros lo han relleno entero y como no tienen por dónde atacar con preguntas en blanco pues endurecen sus respectivas entrevistas, y eso también es injusto 😁

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Buenas,
En la entrevista me pusieron 2 supuestos, en el caso de que uno de ellos no lo hiciera bien del todo creéis que puede ser causa de no apto? La entrevista fueron unos 15-20 min como mucho y cordiales. Gracias.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Eso de que con 18 una raya en blanco.... Desde los 16 años se puede trabajar, y con 30 hay mucha gente con currículum en blanco, no generalicemos.
Jajaja anda ya, con 16 años claro que se puede trabajar, si te quitas de estudiar y no te sacas ni la ESO y obviamente con 20 también, pero no es lo normal, personas jóvenes terminan sus estudios y se ponen con la opo, en mi caso con 24 es cierto que he trabajado pero mi vida laboral no llegará ni a 6 meses, no compares una persona con 30 años con una de 20 por favor

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenas,
En la entrevista me pusieron 2 supuestos, en el caso de que uno de ellos no lo hiciera bien del todo creéis que puede ser causa de no apto? La entrevista fueron unos 15-20 min como mucho y cordiales. Gracias.
Mientras no tengas menos de un 1 en psicos no veo problema. Creo que el corte iba por ahí

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pero no hagamos este discurso populista hombre jeje por supuesto que sí que no debe ser motivo de suspenso, pero pienso que se debería evaluar negativamente, otros lo han relleno entero y como no tienen por dónde atacar con preguntas en blanco pues endurecen sus respectivas entrevistas, y eso también es injusto 😁

Un biodata entero puede ser una basura y otro con 3 en blanco puede estar perfecto, pero eso, con preguntas en blanco por falta de tiempo. También es injusto que con cierta edad vayan más a saco que con otra, pero esto es una oposición no el colegio. En resumidas cuentas "te jodes y bailas" con lo que te toque y tu situación.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Parece que los rumores de la repetición de análisis de sangre y orina los días 28-29-30 son ciertos. A dos compañeros de dos academias diferentes se lo han confirmado

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pero porque hacen balance al final de la jornada, y si tienen que tirar a x personas los que tienen tantas sin contestar en biodata, si tienen que elegir a quien tirar frente a gente que lo tienen completo y tiene una buena entrevista...
Yo lo digo por lo que a mí en mi preparación me dijeron, e hicieron mucho hincapié en contestar todo el biodata.

Deberían suspender SOLO los que tengan un problema psicológico que impida ejercer la función policial, no los que tienen preguntas en blanco o cobran el paro mientras estudia... por poder un ejemplo.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
Buenas compis, alguien que le haya tocado inspectora en su entrevista???? (yo la he encontrado por internet en un programa de radio). A ver si alguien ha tenido la misma y que tal le fue. Fui a finales de abril, y todavía estoy nerviosa dándola vueltas.
Aparece en un corte de video y en imágenes también
Aparece en Google poniendo: Radio Nacional quien pilla a los corruptos

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Ese año los psicotécnicos fueron de risa, no como este año que aparte de la dificultad se junta que eran todos los exámenes el mismo día y dejando poco tiempo para preparlos.
Es un año atípico y no es lo mismo estar 3meses dedicándose exclusivamente a psicos que tener que compaginarlo con teoría y orto.
Yo creo que no hay que valorar si eran o no de risa esos psicos, estos o los de la 36, realmente ahí juegan muchos factores, para mi estas dos ultimas promos no han sido difíciles, y en la 36 caí en el que mejor llevaba... al final patinar un segundo te deja fuera por circunstancias.. yo creo que psicos sabemos hacer ya todos.. pero también es fácil equivocarse.. son cosas de la oposición, al final la dificultad es la misma parta todos, puesto que no siendo una línea general nos puede entrar de todo..no como en temario que son 41 temas y de ahí no te sales, estudias mas..sabrás responder mejor.. es lógica la tensión que hay ahora con esto, puesto que las notas fluctúan por días... que sea lo que tenga que ser y si no sale.. al lio de nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior