- Unido
- 14 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 226
Pues si te doy mi opinión personal, creo que ese tipo de cosas no te suspenden por si solas, si acaso puede ser un cúmulo de varias. Contradecirse me parece que no es problema siempre y cuando expliques bien porque dijiste algo en el biodata y dices después algo diferente, puede ser que en este tiempo tu punto de vista haya cambiado o que ahora has entendido la pregunta de otra manera al pensarla en casa, todo se puede explicar.Supongo que igual que contradecirse o no saber algo que preguntan que deberías saber no?
Y cuando preguntan algo que deberías saber supongo que depende también de que sea si es una pregunta muy básica y como el nombre del director general o si es una pregunta muy complicada, pues se valoraria muy positivamente que alguien la sepa, pero se entiende que es fácil que casi nadie te conteste a cuestiones muy complejas, y entiendo que no se puede suspender a alguien por no responder a preguntas teóricas, porque ya se ha pasado la prueba de teoría. Perdón por la parrafada...