Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo conozco un compañero que si se la hizo el mismo y en mi entrevista antes de entrar a desayunar el dao y el jefe de la división nos desearon suerteA alguien le entrevistó Cirilo el jefe de la división y sabe si tenia un poco de barba? Esque en las fotos de internet sale sin barba y no se si tiene un poco ahora

El año pasado también fueron grabadasHola, en mi opinión, que llevo ya opositando.muchos años, creo que este año es diferente ni las encuestas sobre esta última parte pueden ser ciertas, debido que a que este año al ser grabadas todas las entrevistas tienen que justificarlo o tenerlo muy muy claro para echar para atrás a un opositor, con lo que quiero decir que eso que pasen un 50% a psicos de media como los últimos años me resulta este año baladí, creo que preguntas en blanco en biodata puntúan negativamente pero si tú luego sabes defenderlo pues no es causa de exclusión, está prueba de entrevista personal nunca va ser objetiva al 100% ni por el opositor ni por la administración, ya que el opositor va preparado y sabe lo que tiene que decir o hacer con lo cual miente en su test de personalidad etc ... y en la.administracion quien tenga algo de contacto entra o las formas de hacer cada tribunal una entrevista 10 minutos a unos a otros 30, a si que es tontería hacer esta promoción una corte de media en psicos, por que no sabemos cómo van cortar en entrevista y reconocimiento médico , viendo esta a lo mejor el año que viene sabemos estimación y comparaciones, pero estamos en está y no hay que perder la esperanza, ni por un 10 en psicos ,ni por 7 preguntas en blancos en biodata, ni por una entrevista mala, que luego cuando salgan las notas se verá, y en caso de no apto , toca ponerse las pilas rápido y seguir y por el contrario en caso de apto pues más de lo mismo ponerse las pilas para Ávila pero disfrutando del verano
Ya el año pasado la mayoría de las entrevistas fueron grabados y hubo no aptos igualmente, y hubo aptos en entrevistas no grabadas, así que yo apunto al mismo porcentaje que otros añosHola, en mi opinión, que llevo ya opositando.muchos años, creo que este año es diferente ni las encuestas sobre esta última parte pueden ser ciertas, debido que a que este año al ser grabadas todas las entrevistas tienen que justificarlo o tenerlo muy muy claro para echar para atrás a un opositor, con lo que quiero decir que eso que pasen un 50% a psicos de media como los últimos años me resulta este año baladí, creo que preguntas en blanco en biodata puntúan negativamente pero si tú luego sabes defenderlo pues no es causa de exclusión, está prueba de entrevista personal nunca va ser objetiva al 100% ni por el opositor ni por la administración, ya que el opositor va preparado y sabe lo que tiene que decir o hacer con lo cual miente en su test de personalidad etc ... y en la.administracion quien tenga algo de contacto entra o las formas de hacer cada tribunal una entrevista 10 minutos a unos a otros 30, a si que es tontería hacer esta promoción una corte de media en psicos, por que no sabemos cómo van cortar en entrevista y reconocimiento médico , viendo esta a lo mejor el año que viene sabemos estimación y comparaciones, pero estamos en está y no hay que perder la esperanza, ni por un 10 en psicos ,ni por 7 preguntas en blancos en biodata, ni por una entrevista mala, que luego cuando salgan las notas se verá, y en caso de no apto , toca ponerse las pilas rápido y seguir y por el contrario en caso de apto pues más de lo mismo ponerse las pilas para Ávila pero disfrutando del verano
No ha sido siempre el mismo porcentaje. Por ejemplo, en la 35 fueron casi un 25 % unos 1000 no aptos en entrevista. En la 36 con la entrevista grabada el porcentaje de no aptos bajó al 16%, unos 650 no aptos ( sin contar los no aptos en RM)X
Ya el año pasado la mayoría de las entrevistas fueron grabados y hubo no aptos igualmente, y hubo aptos en entrevistas no grabadas, así que yo apunto al mismo porcentaje que otros años
Efectivamente. Estamos muy confundidos, a la división le da exactamente igual el tema recursos.X
Ya el año pasado la mayoría de las entrevistas fueron grabados y hubo no aptos igualmente, y hubo aptos en entrevistas no grabadas, así que yo apunto al mismo porcentaje que otros años
Si, pero no sale del bolsillo del que te está haciendo la entrevista. Crees que les van a decir algo? evidentemente noComo que no paga? Paga l dirección general, las costas pagará según determine el tribunal , los honorarios de letrado y procurador suele ser cada uno, aunque valga una pasta,

el tema es que este año están siendo como todos los años así que veremos que pasa al final. Suerte a todos.Yo llevo 7 años opositando y desde que he empezado habré escuchado cada año como 50 entrevistas y puedo asegurar que a dia de hoy no conozco a nadie que haya hecho una entrevista light o corta y sin que te rebatan nada y haya suspendido.
Y si alguien me dice que si, que te la cuenten de verdad porque seguramente haya dicho cosas que no debería decir o no han gustado.
Y lo digo desde mi opinión y que tendré más de 500 compañeros que han ido entrenado cada año…
Todas las que he escuchado cañeras son las que suelen caer, muchas, muchísimas cañeras también las han aprobado, pero es de donde suelen filtrar…
Este año es mi tercera entrevista. Una suspensa y otra aprobada, las dos muy muy cañeras y la de este año súper light.
Mucha suerte a todos!
solo quería dar mi opinión desde mi experiencia.

Yo creo que este año van a caer entre 500-600.Sinceramente yo dudo mucho que de casi 3200 personas que vamos a la entrevista no caigan 400. Entre unas cosas y otras la gente cae sola. Ya no solo por el tema biodatas (que eso depende a la puerta que toques), sino porque mucha gente tiene reseñas, denuncias por drogas, por ir mamao al volante… mil historias! Y también gente que no ha preparado bien la entrevista y hacen mal los supuesto que les pongan. Que en mi academia cuando fui la última vez nos dijo la profe que ya había un par de personas que tenían un pie y medio fuera de la entrevista por los supuestos. Y yo fui en abril, imaginaos la gente que ha pasado hasta ahora. Con esto quiero decir que no todo el mundo tiene las mismas circunstancias y que somos mucha gente. Por eso mismo me extrañaría mucho si este año en entrevista caen menos de 400 personas.
Pues yo creo que si caen esa cantidad de gente objetivamente el corte de psicos quedaría bastante bajo la verdadYo creo que este año van a caer entre 500-600.
La entrevista siempre ha sido una de las pruebas donde más gente han tirado y aunque graben, van a seguir la misma tendencia, porque ellos si te quieren suspender lo pueden hacer con supuestos o con lo que se les ocurra para hacer que suspendas. Pero bueno veremos que pasa.
Lo que espero es que tengan razón con los psicos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.