Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Holaa, necesito ayuda pq llevo tiempo sin aclararme sobre que academia elegir. Soy de Gran Canaria, estuve apuntada en Inespol pero la plataforma no me terminó de convencer, porfavor algún consejo sobre que academia elegir y preparador físico.
Son muchas academias y muchas opiniones no me aclaro 😢 y de momento las físicas me las preparo por mi cuenta pero me gustaría tener algo de ayuda. Gracias
Te respondo todo en mi opinión y experiencia.
Físicas: Tienes mucha info en YouTube, a mi me gusta mucho el canal "efisicas" (también tiene una plataforma de pago en la que te asesora de manera personalizada, pero yo no la he probado)
Temario: Hay muchos buenos; ofipol, jurispol, depol, rdp,... yo personalmente usé depol resumido.
Test: acrapol y acpol son top, también muy buena fama ofipol, corporepol... yo usé acrapol y las retros son oro, test difíciles que hay que trabajar pero con los que avanzas mucho. También, pero de estos no tengo referencias, tienes los cursos del foro y de DesafíoÑ, quien los ha probado hablan bien de ellos y son económicos (dentro de lo que es la opo).
Ortografía: Personalmente usé DesafíoÑ y Acrapol, muy buenas en mi opinión.
Psicotécnicos: Desafío Ñ y Acrapol, calidad precio de lo mejor.
Biodata, Personalidad, Entrevista: Tienen muy buena fama los cursos de este foro. Yo usé Acrapol y sesiones con la psicóloga de rdp porque me gustaron mucho el año pasado y me fue muy bien, en mi opinón muy buenos ambos.

Instructor_cb

POLICÍA
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Creditos
162
Holaa, necesito ayuda pq llevo tiempo sin aclararme sobre que academia elegir. Soy de Gran Canaria, estuve apuntada en Inespol pero la plataforma no me terminó de convencer, porfavor algún consejo sobre que academia elegir y preparador físico.
Son muchas academias y muchas opiniones no me aclaro 😢 y de momento las físicas me las preparo por mi cuenta pero me gustaría tener algo de ayuda. Gracias
Yo siendo canario te recomendaría que hicieses lo que hice yo, que fue irme a la península a una academia presencialmente, porque por muy buena que sea una plataforma online,no ves el nivel de los demás compañeros y no te esfuerzas lo mismo (hablo siempre desde mi punto de vista). Se que cada persona tiene sus circunstancias y no siempre es fácil irse a otro sitio a estudiar con el gasto que supone, pero si es lo que realmente quieres , al final lo puedes tomar como una inversión, y ya te puedo asegurar que merece la pena (Que por cierto yo lo que hice fue currar unos meses a tope y gastando lo mínimo para poder afrontar el gasto).

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Tengo una duda existencial chicos. Dónde sacáis la motivación los caídos en orto? Yo todavía estoy por encontrarla. Me explico, si las cosas no cambian...nadie te asegura que con esfuerzo pases esa prueba...puedes estar todo el día con el DLE abierto apuntandote cosas, que aún así te pueden colar lo que quieran con eso. Estos días estoy que no levanto cabeza.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Tengo una duda existencial chicos. Dónde sacáis la motivación los caídos en orto? Yo todavía estoy por encontrarla. Me explico, si las cosas no cambian...nadie te asegura que con esfuerzo pases esa prueba...puedes estar todo el día con el DLE abierto apuntandote cosas, que aún así te pueden colar lo que quieran con eso. Estos días estoy que no levanto cabeza.
Espero que próximamente cuando saquen la nueva convocatoria. Yo estoy igual. Haciendo algo de ortografía. Pero creo que es mejor engancharse con energía cuando te llegue el momento a intentar forzar cuando quedan meses todavía por delante. Y entrenar claro!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Tengo una duda existencial chicos. Dónde sacáis la motivación los caídos en orto? Yo todavía estoy por encontrarla. Me explico, si las cosas no cambian...nadie te asegura que con esfuerzo pases esa prueba...puedes estar todo el día con el DLE abierto apuntándote cosas, que aún así te pueden colar lo que quieran con eso. Estos días estoy que no levanto cabeza.
muy buena pregunta... ahora mismo invierto mas tiempo en orto e ingles que en teoría, llevo ya la teoría como quien dice sabida. me quiero pillar alguna plataforma, pero descarto acpol o acrapol ya que las he tenido varios años y al final el 90% es igual, y creo que alespol es buena elección o eso he oído... entreno a diario, que es fundamental viendo la tónica de este año... y respecto a la motivación, si es lo que quieres debes tenerla.. los fines de semana para ti enteros y el resto a estudiar y entrenar...se irá acercado el tiempo de los exámenes e iras con mas ganas! mucho animo y a intentar que esta sea la ultima por dioooo...

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
X

Porqué la próxima semana?tenia entendido que salía en junio.
Algo habrá escuchado, suele acertar con las cosas que dice. Igualmente que salga la OEP no quiere decir que al día siguiente tengamos convocatoria, aunque no tardarán en sacarla y volveremos a los plazos de todos los años seguramente, es solo mi opinión.
Lo único que pido es que sigan las físicas descentralizadas y ahorrarme las 7 horas de coche para ir a Ávila 😆

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Algo habrá escuchado, suele acertar con las cosas que dice. Igualmente que salga la OEP no quiere decir que al día siguiente tengamos convocatoria, aunque no tardarán en sacarla y volveremos a los plazos de todos los años seguramente, es solo mi opinión.
Lo único que pido es que sigan las físicas descentralizadas y ahorrarme las 7 horas de coche para ir a Ávila 😆
También lo ha publicado Jurispol en su cuenta de Instagram

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Las fisicas las dejarán para Noviembre? Y teoría ortografía psicotécnicos inglés biodata para Marzo? A ver si ha escuchado algo...

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Hay ganas ya de que salga la convocatoria, yo al menos quiero vivir ese proceso ya, es mi primera oposición, nunca he presentado instancia. Además en cuanto la presente, llamo a mi padre y nos vamos de la mano al peluquero a cortarme la melena, que me llega por los hombros desde hace ya 13 años, da pena quitársela pero en parte es una especie de compromiso conmigo mismo jajaja. Mucho ánimo a todos, en especial a los que venís de la 37, esta es la buena, en un año y pico, todos en Ávila comentando estos momentos, y yo enseñando fotos de mi ex-melenón jajajaja

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Veremos como queda el reparto, si tenemos aprox unas 2700 quitando GC y EE, esa noticia para motivarnos (aunque dure unos días....)

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo creo que no , que se volverá a fechas de convocatorias anteriores a la 37 y tendremos físicas en Septiembre/Octubre y teoría en Noviembre
Lo digo como aún no tenemos ni letra...parece que se puede retrasar esto..si en Noviembre fue en la promo 35 creo .o 34

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!