Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
¿Recordáis cuando dije que lo de las exclusiones médicas era un borrador y había que ver en qué quedaba?
Pues bien, esta empresa no deja de sorprenderte ni aunque ya sepas cómo funciona

Me acojona un poco bastante el tema del neumotórax, han pasado de especificar EN MÁS DE UNA OCASIÓN, a simplemente nombrarlo. Yo sufrí solo uno en 2015 que no me ha limitado absolutamente en nada, aun así ya tienen por donde pillarme.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Se habla de que es exclusión médica también un soplo ? Como podrían saberlo ? Yo el año pasado pasé el RM sin problema, pero ya con esto tengo mis dudas...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Me operé para poder ser policía y esa misma operación ahora me baja del tren ....hoy estoy en la más profunda" miseria" emocional.
Tiene que haber unos cuantos en tu situación. Es horrible y no puedo ni imaginar por lo que estarás pasando.
Espero que tenga solución y que puedas seguir adelante.
Mucho ánimo

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Tener hermanos es causa de exclusión también? O será para el próximo RD. Cada día más impedimentos y se quedan atrás personas muy cualificadas por medir 1 cm menos, ver 0.1 menos, o ahora tener una lente intraocular.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Tener hermanos es causa de exclusión también? O será para el próximo RD. Cada día más impedimentos y se quedan atrás personas muy cualificadas por medir 1 cm menos, ver 0.1 menos, o ahora tener una lente intraocular.
Para la 39 ser feo es causa de exclusión, con eso de que la mayoría tienen que pasar un casting de Tiktok. Así que me veo gastandome los ahorros en operaciones de estética o estoy fuerísima.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Para la 39 ser feo es causa de exclusión, con eso de que la mayoría tienen que pasar un casting de Tiktok. Así que me veo gastandome los ahorros en operaciones de estética o estoy fuerísima.
JODER...si ponen eso en la 32 me ahorro seis años de sufrir...y dejar de ganar pasta...jeje

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Entonces, si la semana que viene sale la oferta de empleo público, ya saldremos de dudas de si podemos tener un examen de inglés que cuente como descalificatorio?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Entonces, si la semana que viene sale la oferta de empleo público, ya saldremos de dudas de si podemos tener un examen de inglés que cuente como descalificatorio?
No, para eso tenemos que esperar a la convocatoria, lo que supuestamente sale la semana que viene es la oferta de empleo público. Lo único que sabremos es el número de plazas y poco más...

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Quizás es una pregunta absurda, pero cuál es el plazo aproximado, entre que sale la OEP y la convocatoria?

Unido
24 Ene 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Entiendo que en el tema del asma ahora pone asma bronquial permanente y antes era cualquier tipo de asma,estoy en lo cierto??

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Se habla de que es exclusión médica también un soplo ? Como podrían saberlo ? Yo el año pasado pasé el RM sin problema, pero ya con esto tengo mis dudas...
Sii un amigo mio le dan 10 dias para ir al cardiólogo, por que le han encontrado un soplo

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Buenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!