Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Buenos días a todos gente.

Lo primero mandar ánimos y un fuerte abrazo para los que hayan quedado fuera del proceso por culpa de las nuevas exclusiones. No quiero ni imaginar como os tenéis que sentir en este momento.

A mi en principio no me afectan, y digo en principio porque hay un punto que me tiene bastante preocupado desde que lo leí, es este:

"Enfermedad recurrente del oído medio, así como las consecutivas a procesos obstructivos tubáricos."

A mi de vez en cuando se me taponan los oídos porque se me resecan mucho los tímpanos, más o menos cada 7 u 8 meses, pero lo tengo bastante controlado con limpiezas habituales y en última instancia por medio de una gotas que son antibióticos. ¿Creéis que esto sería causa de exclusión?. Mi nivel de audición, por cierto, está inalterado, oigo perfectamente.

Un saludo para todos/as y mucho ánimo.
Si es así como cuentas, problema ninguno.
El problema lo tendra el que sea habitual y tenga rojeces, heridas en el oido o algo parecido.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Espero que así sea, gracias.

En cualquier caso seguiré con el proceso y que sea lo que sea.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Harris ya está poniendo a la gente nerviosa sin necesidad...si es un borrador de 2018... a que lo sacan ahora?que saquen lo que tengan que sacar y punto. Esta academia lo único que hace es fastidiar al opositor con sus rumores .😤
Desde mi punto de vista, lo suben ya que X academia se lo dijo a sus alumnos, ayer comentó un compi que el SUP también confirmó que se iba a aprobar.
Veo mas problema en las academias que lo suben y se callan, a una que se arriesga exponiendo lo que puede pasar (o no).

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Desde mi punto de vista, lo suben ya que X academia se lo dijo a sus alumnos, ayer comentó un compi que el SUP también confirmó que se iba a aprobar.
Veo mas problema en las academias que lo suben y se callan, a una que se arriesga exponiendo lo que puede pasar (o no).
*que lo saben y se callan*

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Esto es lo de siempre, “que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen”.
No os rayéis, lo que tenga que ser, será. Harris y demás academias, siempre juegan a lo que “puede pasar” y casi siempre, no pasa, que no quiere decir que esta vez no ocurra, pero las academias aciertan menos que los del tiempo.
También cabe la posibilidad de que pueda ganar La Liga el Huesca el año que viene, por poder, puede.

Saludos Harris, aquí tienes tú minuto de gloria 🦅 😉

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
*que lo saben y se callan*
Es que, si no es oficial ...yo veo normal que las academias decentes no digan rumores.Si tiene que avisar de algo será la DFP. Que parece esto el patio del colegio. Harris en la 36 desde marzo diciendo que iba a ser el examen en tal fecha. Daba fecha exacta y todo y luego decía que primeros de abril..así hasta que fue en junio. En junio borraron los tuit anteriores jajaja y dieron como pensábamos el examen será en junio. Blanca me dejaron jajaja

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola a todos!!
Después de mucho tiempo vuelvo para escribir que mi pareja, después de muchos años intentándolo consiguió entrar en la XXXVI y está apunto de salir de Ávila, asique al final siempre se consigue!
Aprovecho para escribir por aquí porque hemos puesto un anuncio en wallapop vendiendo una silla romana (barra multifunción) que es con lo que se ha estado preparando la oposición y este curso en Ávila junto con el chaleco lastrado de hasta 10kg. OS dejo en enlace por si a alguien le interesa para su entrenamiento que nosotros estamos deseando deshacernos de ella por fin!!! :)
http://p.wallapop.com/i/640428512?_pid=wi&_uid=28351450&_me=s_android

Cualquier duda me podéis preguntar
Animo y mucha suerte!!!

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
Creditos
2
No entiendo el sentido que tiene lo de ciertas académicas en soltar bulos sin fundamento para intoxicar la cabeza a los demás opositores y desmotivarlos.¿Con eso van a conseguir subir su cuota de aprobados?.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al cuadro médico de exclusiones.

Entiendo que se refieren a situaciones que debes tener en el momento del reconocimiento, pero si la tuviste y de soluciona, imagino que ya no es motivo de exclusion. Es así?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Hay ganas ya de que salga la convocatoria, yo al menos quiero vivir ese proceso ya, es mi primera oposición, nunca he presentado instancia. Además en cuanto la presente, llamo a mi padre y nos vamos de la mano al peluquero a cortarme la melena, que me llega por los hombros desde hace ya 13 años, da pena quitársela pero en parte es una especie de compromiso conmigo mismo jajaja. Mucho ánimo a todos, en especial a los que venís de la 37, esta es la buena, en un año y pico, todos en Ávila comentando estos momentos, y yo enseñando fotos de mi ex-melenón jajajaja
No te la quites hasta ser Apto. Llevar la melena durante el proceso no te va a impedir aprobar. Si te la quitas, y luego no apruebas, la echarás de menos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Sinceramente, después de caer en la 37 por ortografía me está costando muchísimo volver a retomar el hábito de estudio, y a eso le sumas la pájara que hay montada con el borrador del RD de procesos selectivos que "pueden incluir inglés", qué queréis que os diga, yo le tengo muchísimo MIEDO.

Menos mal que el nuevo cuadro "no me afecta" y lo digo entre comillas porque yo ya no sé si la DFP sacará alguna exclusión "a su criterio"... MUCHO ÁNIMO a los caídos con el nuevo cuadro médico, el cual veo injusto, ya que, a estas alturas de la vida y tal y como hemos avanzado, desde 1988, creo que deberían de haber eliminado varias cosas y no haber puesto (como la lente...), pero bueno, según el Gobierno como dijo en la respuesta por el examen de ortografía, es que hay mucha cantidad de opositores...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Por curiosidad, los que la pasada convocatoria fuisteis con resumido Depol, habéis optado este año por la misma estrategia o habéis cogido un temario completo y luego complementar con Depol para repasos?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Por curiosidad, los que la pasada convocatoria fuisteis con resumido Depol, habéis optado este año por la misma estrategia o habéis cogido un temario completo y luego complementar con Depol para repasos?

¡Buenas!

Yo sigo con el resumido de Depol y complemento con las retros de Acrapol.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Actualmente con el resumido de depol es posible aprobar empapandotelo bien... que parece que no pero tiene mas info que algunos temarios. Yo me esperare a que salga la convocatoria para comprarme el de este año, vaya que la DFP le de por cambiar algo de temario que visto lo visto este año todo es posible 😂

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Actualmente con el resumido de depol es posible aprobar empapandotelo bien... que parece que no pero tiene mas info que algunos temarios. Yo me esperare a que salga la convocatoria para comprarme el de este año, vaya que la DFP le de por cambiar algo de temario que visto lo visto este año todo es posible 😂
¡Buenas!

Yo sigo con el resumido de Depol y complemento con las retros de Acrapol.

Gracias!! Yo el año pasado usé la estrategia de Depol+retros de Acpol y ofipol y aprobé conocimientos. Este año quería profundizar algo más con el temario completo de Ofipol pero veo que casi lo fundamental esta también en el resumido...

Adeeme

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
10
Hola a todos, para empezar haciendo test, es mejor que me espere al intensivo de acra o empezar con el intensivo de ofipol.
''Ya llevo 2 convocatorias pasando conocimientos.''

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Para mí el problema es profundizar en orto. Aprobando en la convocatoria pasada conocimientos yo no cambiaría el método si te ha funcionado. Yo haré con teoría lo mismo más o menos. Pero en orto no sé que narices hacer. Desafío no te va a garantizar nada...ojalá hagan algo con esa prueba por que estoy desmotivadísimo y "acojonado" si me permitís el improperio:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!