Ya está hablando Harris ajajaj , ya estaba tardando

Ya está hablando Harris ajajaj , ya estaba tardando
Sin problema, si no aparece no es exclusión. El nuevo cuadro médico intenta dar seguridad jurídica al opositor( en teoría), de ahí que sea tan extenso. Lo que no aparece se permiteBuenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...
Por la mañana 170 y medio, por la tarde 169 y medio. Como para ponerse a estudiar después de ver estas cosas. Igual que algunas exclusiones médicas que tienen tela y dejarían a más de uno con un pie fuera.Que de ilusiones rotas, la de gente que ha invertido dinero y su vida en esta oposicion y se queda fuera por estos motivos... se habla tambien de subida de estatura gente... 1.70 hombres y 1.62 mujeres... alguien por aqui le afecta?? un saludo y animo a todos!

Nos quieren Rubios, de 1,90, que meemos colonia y caguemos barritas de quinoa.Cuál es la opinión de la gente respecto al bulo que solo una academia ha lanzado?
Tiene sentido debido a que quieren poner inglés... pero que esto suponga subir las alturas de ambos sexos, cuando en el cuerpo hermano (GC) está en 160 cm hombres y 155 mujeres, no tiene sentido ninguno.
Además, por otra parte y contradiciendo lo anterior también se dice que subirían la de hombres y bajarían la de mujeres... no lo entiendo, no tiene sentido.
Mi opinión y esperanza es que no van a subir la altura, ¿y vuestra opinión?
Buenas tardes compañeros, vengo a soltar un poco lo que pienso sobre el borrador de procesos selectivos de 2018. Me afecta el tema de la altura (1´68-1´69) y despues de estar todo el dia investigando y calentandome la cabeza, ya que para mi ha sido imposible coger un libro desde que he visto la noticia, he podido ver que ese borrador afecta al tema del tema de acceso y cambia tiempos para ascensos y requisitos academicos para estos. No es solamente para el acceso al cuerpo, o sea que algunas partes pueden ser cambiadas o no, depende de las quejas de sindicatos y demas. Por otra parte no le encuentro logica que ese borrador salga en 2018 y en contrario la guardia baje la estatura en 2019, porque para el tema de las lentes intraoculares bien que "se han copiado" del cuerpo hermano... y por ultimo, le he escrito por instagram al sindicato SUP preguntandoles por dicho borrador y efectivamente me han dicho que se aprobara en breve pero no me han dicho nada de si ha habido alguna modificacion. Lo siento por el tocho pero necesitaba soltarlo, espero que no se lleve a cabo el tema de la altura aunque viendo lo que han hecho con las lentes intraoculares ya me lo espero todo...

Yo estoy como tú... imposible concentrarme y si lo van aprobar que lo hagan ya....es muy injusto todo lo que están haciendo con la XXVIII. Tengo la esperanza de que no se apruebe o al menos no suban la altura...... ánimo compañeroBuenas tardes compañeros, vengo a soltar un poco lo que pienso sobre el borrador de procesos selectivos de 2018. Me afecta el tema de la altura (1´68-1´69) y despues de estar todo el dia investigando y calentandome la cabeza, ya que para mi ha sido imposible coger un libro desde que he visto la noticia, he podido ver que ese borrador afecta al tema del tema de acceso y cambia tiempos para ascensos y requisitos academicos para estos. No es solamente para el acceso al cuerpo, o sea que algunas partes pueden ser cambiadas o no, depende de las quejas de sindicatos y demas. Por otra parte no le encuentro logica que ese borrador salga en 2018 y en contrario la guardia baje la estatura en 2019, porque para el tema de las lentes intraoculares bien que "se han copiado" del cuerpo hermano... y por ultimo, le he escrito por instagram al sindicato SUP preguntandoles por dicho borrador y efectivamente me han dicho que se aprobara en breve pero no me han dicho nada de si ha habido alguna modificacion. Lo siento por el tocho pero necesitaba soltarlo, espero que no se lleve a cabo el tema de la altura aunque viendo lo que han hecho con las lentes intraoculares ya me lo espero todo...
Pues yo estoy igual con el tema de la altura (1,68m), caí en psicos en la 36 por poco más de una décima y en esta convocatoria actual, me lesioné haciendo el circuito el día de la prueba, así que esto sería el golpe de gracia. Pero no obstante, no creo que se aumente la altura por la varias razones.
En primer lugar le caerían una lluvia de contenciosos, si una persona está ya dentro del cuerpo haciendo el trabajo policial sin problemas midiendo por ejemplo 1,65m, como a otra persona de la misma altura le impides tan siquiera intentarlo, el principio de igualdad se vulnera por completo.
Después, sería ir en contra del mundo, hay varias sentencias del Tribunal Europeo de Justica que instan a reducir o incluso eliminar la altura de acceso a cuerpos en los cuales existan estos límites, en España también varios tribunales se han pronunciado al respecto sobre policías autonómicas y locales y en esa línea creo que además la semana pasada, VOX presentó una propuesta en el Congreso para igualar estos criterios de altura entre el CNP y la GC, en este caso para que la Policía Nacional tenga los mismos valores que la Guardia Civil.
Por esos me sorprende tanto este rumor, y me sorprendería todavía más que algo así se llegase a aprobar, aunque en este cuerpo, vete a saber...
Solo nos queda esperar más noticias y más oficiales.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.