Lo de inglés está en el aire pero lo de los psicos ya... Está claro que son academias y que les interesa vender sus cursos de psicos a 15.000 posibles compradores antes que a 3.000 (que serían más o menos los que suelen aprobar teoría y orto).¿Y de psicos que decís? Todas las academias están poniendo material parece hacerlos pero ni siquiera hay nada seguro de que vaya a ser como este año.....

Entonces seguirán nos crujiendo con ortoEl inglés no va a ser obligatorio, no han modificado el real decreto que deben modificar para ello.
Como ya dije, la última vez que lo modificaron lo hicieron con más de 5 meses de antelación respecto a la OEP. Seguramente lo pongan al 100% en la 39.

El inglés no va a ser obligatorio, no han modificado el real decreto que deben modificar para ello.
Como ya dije, la última vez que lo modificaron lo hicieron con más de 5 meses de antelación respecto a la OEP. Seguramente lo pongan al 100% en la 39.

...
Supongo que la ignorancia es sin malicia, pero joder, cansáis.
Pero ahí no sale la prueba de ortografía y la pusieron. Sin modificar nada .La gente que afirma que lo van a poner esta convocatoria es porque hay 2 academias (las típicas de siempre que se inventan más de la mitad para difundir miedo) que están diciéndoselo a todos sus alumnos y estos vienen a soltarlo aquí.
Mientras no se modifique el Real Decreto no va a haber inglés.
El susodicho: https://www.boe.es/eli/es/o/1989/10/24/(1)/dof/spa/pdf
Lo que pone para BÁSICA:
![]()
Lo que pone para EJECUTIVA y que deberían de modificar ANTES de la OEP para que pudiesen pedir inglés obligatorio.
![]()
Sinceramente, uno de los principales motivos por los que deseo con todas mis fuerzas dejas de ser opositor es por el poco criterio y lo tocacojones que sois los que difundís bulos a tutiplén, sois una molestia increíble.
Supongo que la ignorancia es sin malicia, pero joder, cansáis.

Pero ahí no sale la prueba de ortografía y la pusieron. Sin modificar nada .
El artículo 13 a) también ha cambiado y no han modificado nada en el Rd.La prueba de ortografía está encuadrada dentro del examen de conocimientos, no es una prueba independiente. El idioma sí.
Además que va asociado a una prueba de oposición C1 como indica el artículo 8 "un nivel concordante con el título académico requerido a los aspirantes." https://www.boe.es/eli/es/rd/1995/04/21/614/con

El artículo 13 a) también ha cambiado y no han modificado nada en el Rd.![]()
Eso del real decreto lo ha dicho una academia, también..., yo creo que no lo van a cambiar,compañero, pero nunca se sabe mejor prevenir que curar...no vaya a ser que lo dejen voluntario pero haga corte junto a la nota de teoría o yo que sé...lo que se pueden sacar de la manga jejeEl inglés no va a ser obligatorio, no han modificado el real decreto que deben modificar para ello.

Eso del real decreto lo ha dicho una academia, también..., yo creo que no lo van a cambiar,compañero, pero nunca se sabe mejor prevenir que curar...no vaya a ser que lo dejen voluntario pero haga corte junto a la nota de teoría o yo que sé...lo que se pueden sacar de la manga jeje

Pero ahí no sale la prueba de ortografía y la pusieron. Sin modificar nada .
El artículo 13 a) también ha cambiado y no han modificado nada en el Rd.![]()
Ese RD fue modificado en noviembre de 2015, donde ya apaerecen las cosas que citáis. El 28/11/2015 exactamente.La prueba de ortografía está encuadrada dentro del examen de conocimientos, no es una prueba independiente. El idioma sí.
Además que va asociado a una prueba de oposición C1 como indica el artículo 8 "un nivel concordante con el título académico requerido a los aspirantes." https://www.boe.es/eli/es/rd/1995/04/21/614/con

No digo que vaya a ser obligatorio sí o sí , simplemente creo que hay muchos indicios para pensar que sea obligatorio en esta convocatoriaHola, por qué dices que va a ser obligatorio este año, ¿algún indicio? Es que si es así hay que apretar.

Yo creo que lo van a hacer este año igual que el año pasado , ya que a la DFP hacer todas las pruebas en un día en lugar de tres supone un ahorro económico considerable por ello creo que es sensato ir mirando todas las pruebas por si acaso aunque centrándose sobre todo en físicas que es lo primero y teoría que es una de las partes principales¿Y de psicos que decís? Todas las academias están poniendo material parece hacerlos pero ni siquiera hay nada seguro de que vaya a ser como este año.....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.