Las lentillas orto k cuándo sería recomendable usarlas? Hay algún otro método para pasar el reconocimiento??
Operación
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Las lentillas orto k cuándo sería recomendable usarlas? Hay algún otro método para pasar el reconocimiento??
Buenas tardes, alguien podría decirme si con 0.5 de miopía en cada ojo, tendría problemas para pasar el reconocimiento médico? Voy de las primeras y no me daría tiempo a comprarme las orto k.
Se sabe si cuando algo falla en la prueba de la vista (daltonismo por ejemplo) te lo dicen en el momento? O no dicen nadaA mi la prueba me la hicieron con la habitación a oscuras... Pasé de milagro

Con el daltonismo si, te sacan un libro con el test de isiharaSe sabe si cuando algo falla en la prueba de la vista (daltonismo por ejemplo) te lo dicen en el momento? O no dicen nada
A mi me sacaron el libro (me preguntó qué veía en 2 páginas y listo) y veo a la perfección los colores, es más, me dedico actualmente al mundo del diseño. Puede ser que me lo sacaran porque no me daba tiempo a decir los colores que me marcaba a la velocidad que iba y se quería asegurar. Luego no me dijo nada másCon el daltonismo si, te sacan un libro con el test de isihara

A la mayoría se lo sacan por eso, la prueba se hace a toda velocidadA mi me sacaron el libro (me preguntó qué veía en 2 páginas y listo) y veo a la perfección los colores, es más, me dedico actualmente al mundo del diseño. Puede ser que me lo sacaran porque no me daba tiempo a decir los colores que me marcaba a la velocidad que iba y se quería asegurar. Luego no me dijo nada más

En la prueba ellos empiezan directamente en el 0.6 que es lo que se pide por las bases que veas. No es como en la óptica que van poco a poco. Pero si, suelen seguir hasta llegar a 1, aunque lo que se pide es la primera fila que te ponen.Hola de nuevo, una pregunta, en mi prueba de agudeza creo recordar que la primera fila que salía era 0.6 que se supone que es la que hay que ver, pero luego iba alternando entre filas hasta que llegó a una muy pequeña, le comenté que la primera letra no la veía y me dijo que no pasaba nada, que dijera el resto de la fila. Posteriormente seguimos con el derecho y no comentó nada.
Aún habiendo alcanzado los 2/3 continúan para saber cuál es tu agudeza? Según mi oftalmólogo tengo 90% en un ojo y 100% en otro
Muchas gracias

No lo sé.Hola @Piroclastico , en el RM en la vista con el derecho me costó un poquito y el técnico me diji venga tal que está chupao y me dijo mira otra vez la letra , y ya está y pasó a colores. No me dijo nada más y fue rápido. Puede que haya algún problema? Gracias !!

A veces suelen ir muy muy rápido, cuando fui yo solo tuve que leer una linea, incluso le dije cuando acabé con los colores : ya? Y me dijo que mas quieres... no te comas la cabezaEntiendo que si hubiera habido algún problema habría llamado al jefe del tribunal médico o algo no? A ver si alguien puede ayudar...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.