Muchísimas gracias! si yo te contara....el primer año suspendí físicas porque no había hecho deporte en la vida, lo máximo correr porque perdía el autobús y a veces ni eso, pasaba de correr y esperaba al siguiente (hasta ahí llegaba mi nivel de maldita vaga), total que dije, esto no va a poder conmigo, me puse a dieta, hice series en verano, invierno, otoño, primavera que parecía la loca de mi pueblo que hasta en el Google Maps salgo haciendo series. Aprobé, pero en la teoría un 4.9 y uno de los años en los que no impugnaron ninguna, Hasta luego Mari Carmen. La vida me decía "no vas a aprobar" y yo "qué no? te digo yo a ti que si" total, que al siguiente aprobé pero como soy una paquete en matemáticas la pifié en Psicos y me maté eh, que me compré todos los cuadernillos Rubio de la papelería de mi barrio fingiendo que eran para el primo pequeño que ni tengo porque si decía que eran para mí iban a pensar que era medio corta. y Nada, este año pues mira, la ortografía....esto es así y todo eso trabajando a jornada completa, pero aquí sigo en mi empeño de que aprobaré, hasta cuando la gente te dice que lo dejes, que oposites para el ayuntamiento o cosas así y yo paso porque quiero ser Policía y punto, y no hay alternativa posible. Desde luego que hay momentos malos, en los que ves y crees que la vida es injusta y hay gente que entra a la primera y otros que intentamos entrar antes de que se nos pase la edad de jubilación, pero estoy convencida de que al final si o si se consigue y realmente quien quiera ser Policía lo será tarde o temprano. La oposición es un aprendizaje de vida en la que te enseña a superar la frustración y hacer introspectiva, te enseña a ser humilde y a superar obstáculos y límites que ni crees que podías llegar a superar. Para mí cada año caído no es una derrota, es un año más que estoy más cerca de conseguir mi sueño, y no hay más. En fin, espero que esto le sirva a alguien que ande con el ánimo muy bajo, no os rindáis compañeros. Seremos Policías, nos lo merecemos.