• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Hola compañeros ! Necesito que alguno de ASM me retroalimente su punto de vista . La cosa es que he aprobado todos los simulacros de teoria con buena nota (incluidos los MEE) y siempre por encima de la media.
Tenía percentiles del 70 o el 80 % por encima de los demás compañeros de Santamaría, y he acabado con un 4,5 . Creo que la fatiga ha hecho mella , quería saber si también podéis pensar que el temario de esta academia es escueto y no creo que hubiera más de 70 preg en su temario. Gracias.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pues esas acusaciones vienen de primera mano de gente que está en el cuerpo. Les haré llegar tus preocupaciones, son compañeros POLICÍAS no opositores.Alguno hasta sale en la tv de vez en cuando. Yo no he dado nombres.
Sin embargo me permito exigir también que se te eche a ti por faltarme el respeto y por tratar de costreñir mi libertad de expresión.
Buenos días. 👍🏼
Jajajajajaja libertad de expresión 😂😂😂😂😂😂 faltando el respecto aquí a todo Dios,y haciendo acusaciones bastantes graves hacia academias, Policías... no está mucho más lejos de la libertad de expresión que los que queman contenedores y rompen escaparates para saquear, luego nos echamos las manos a la cabeza con la gente que entra.

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
Me hace gracia que se culpe a los de la 36 (o a los afectados de la 36, que seguramente se encuentren con notas por debajo del 4) cuando casi todos los que se examinaron el sábado se están quejando (ya sea por un motivo u otro), ojo que en su derecho están, al igual que ellos (36) en su momento también tuvieron su derecho a quejarse. Y no olvidéis, que esos que se quejaron en su día, serán vuestros compañeros en un futuro, en esta promoción o en siguientes.
Ha sido muy injusto? si, todos estamos de acuerdo, pero la culpa viene de arriba.. desde hace unos años se premia más a una persona que tiene suerte en ortografía (que no digo que no haya que prepararsela), que a una persona que lleva el teórico como el padre nuestro.
Eso no quiere decir que una persona que tenga un 5 en conocimientos sepa menos que una persona que tiene un 7. Pero lo que no estoy de acuerdo es gente con un 8 en conocimiento y un 6'1 en orto se quede fuera el año pasado, o este año con un 7'5 en conocimiento y un 3 en ortografía se quede fuera.
Realmente, un examen de ortografía mide lo competente que puede ser una persona dentro del cuerpo?
Tenéis que entender que lo que quieren es hacer cribado de opositores en todas las pruebas y no seleccionar a los opositores por competentes o no, les da igual, ellos quieren hacer un corte de opositores en cada prueba y fin

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Pues esas acusaciones vienen de primera mano de gente que está en el cuerpo. Les haré llegar tus preocupaciones, son compañeros POLICÍAS no opositores.Alguno hasta sale en la tv de vez en cuando. Yo no he dado nombres.
Sin embargo me permito exigir también que se te eche a ti por faltarme el respeto y por tratar de costreñir mi libertad de expresión.
Buenos días. 👍🏼
Y todo esto se te ha ocurrido hoy. No ayer, ni antes de ayer. Entiendo que es más fácil achacar la derrota a Desafío Ñ que a uno mismo o que a la simple dificultad del examen, pero de verdad te estás dejando en evidencia a ti mismo.
Además que más te da ya el tema de POLICÍAS (como lo escribes tú) si te vas a la GC, que ahí además nunca hay polémica con los exámenes ni con la ortografía. Suerte.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Chapeau compañero. Ha sido el mensaje mas coherente que he leído desde el sábado. Mis dieces para ti. Ojalá mas gente autocrítica y objetiva como tú, independientemente de la nota sacada. Ojalá lo consigas tarde o temprano!
gracias compi, solo quería imponer mi criterio y creo que es la verdad. Ya está bien de tirar balones fuera.
Espero que tu también entres muy pronto!!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Te esperamos en el Z con los brazos abiertos, si tienes la mitad de actitud que la que pones en tu mensaje, cualquiera te querra de binomio!

Muchísimas gracias! si yo te contara....el primer año suspendí físicas porque no había hecho deporte en la vida, lo máximo correr porque perdía el autobús y a veces ni eso, pasaba de correr y esperaba al siguiente (hasta ahí llegaba mi nivel de maldita vaga), total que dije, esto no va a poder conmigo, me puse a dieta, hice series en verano, invierno, otoño, primavera que parecía la loca de mi pueblo que hasta en el Google Maps salgo haciendo series. Aprobé, pero en la teoría un 4.9 y uno de los años en los que no impugnaron ninguna, Hasta luego Mari Carmen. La vida me decía "no vas a aprobar" y yo "qué no? te digo yo a ti que si" total, que al siguiente aprobé pero como soy una paquete en matemáticas la pifié en Psicos y me maté eh, que me compré todos los cuadernillos Rubio de la papelería de mi barrio fingiendo que eran para el primo pequeño que ni tengo porque si decía que eran para mí iban a pensar que era medio corta. y Nada, este año pues mira, la ortografía....esto es así y todo eso trabajando a jornada completa, pero aquí sigo en mi empeño de que aprobaré, hasta cuando la gente te dice que lo dejes, que oposites para el ayuntamiento o cosas así y yo paso porque quiero ser Policía y punto, y no hay alternativa posible. Desde luego que hay momentos malos, en los que ves y crees que la vida es injusta y hay gente que entra a la primera y otros que intentamos entrar antes de que se nos pase la edad de jubilación, pero estoy convencida de que al final si o si se consigue y realmente quien quiera ser Policía lo será tarde o temprano. La oposición es un aprendizaje de vida en la que te enseña a superar la frustración y hacer introspectiva, te enseña a ser humilde y a superar obstáculos y límites que ni crees que podías llegar a superar. Para mí cada año caído no es una derrota, es un año más que estoy más cerca de conseguir mi sueño, y no hay más. En fin, espero que esto le sirva a alguien que ande con el ánimo muy bajo, no os rindáis compañeros. Seremos Policías, nos lo merecemos.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Pues la verdad, es tu opción, pero, ya que si no pillas plaza se devuelve el dinero sin coste alguno :p , y las plazas ya están al límite...no lo veo buena estrategia, no obstante, como ya sabéis nos tenéis aquí si o si 💪
Bueno, va, me has convencido :p . Vamos a confiar en mi 4,4, voy a matricularme, que no quiero que me pase como el año pasado que me quedé sin plaza y suspendí la entrevista.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Jajajajajaja libertad de expresión 😂😂😂😂😂😂 faltando el respecto aquí a todo Dios,y haciendo acusaciones bastantes graves hacia academias, Policías... no está mucho más lejos de la libertad de expresión que los que queman contenedores y rompen escaparates para saquear, luego nos echamos las manos a la cabeza con la gente que entra.
Quizás me equivoque, pero creo haber visto más comentarios de críticas a academias que tenían los exámenes de los supuestos. ¿Es que solo vale la crítica de aquellos que no somos policías? Si es así, estupendo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Por favor, evitemos discusiones absurdas y sin sentido.
Don't feed the troll

Y ante cualquier problema, usad el botón de reportar y se encargará la moderación sin necesidad de desvirtuar el hilo.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Buenas tardes a todos. Después de no querer ni corregir ni ver nada sobre el examen en todo el fin de semana, aquí estoy.
Mis notas no están en ninguna encuesta, ya que después de todo el estrés de estos meses y en especial de la última semana no me atrevía ni a corregir.
Tuve un día malísimo, me sentí muy lento en el psicotécnico y mi sensación fue que no aprobaba nada.
Hoy por fin he tenido el valor de corregir.
Teoría apto (7,75, muy buena nota en mi opinión).
Ortografía 5,2 (me ha parecido una vergüenza de examen, aunque me haya librado de milagro).
Psicotécnicos 6,85 de media contando con que la pregunta de los prismas se anule, si no, podría bajar un poco. Mi sensación fue pésima, pero corrigiendo solo he fallado 1 pregunta entre los 3 ejercicios. Esto significa mucho para mí, ya que suspendí psicos el año pasado.
El test de personalidad e inglés diría que eran lo mismo que el año pasado y el biodata no me salió bien, pero tampoco mal, igual que el año pasado.
No sé cómo os ha ido a los compis de por aquí, pero os deseo la mejor de las suertes con los cortes. Saludos.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas tardes a todos. Después de no querer ni corregir ni ver nada sobre el examen en todo el fin de semana, aquí estoy.
Mis notas no están en ninguna encuesta, ya que después de todo el estrés de estos meses y en especial de la última semana no me atrevía ni a corregir.
Tuve un día malísimo, me sentí muy lento en el psicotécnico y mi sensación fue que no aprobaba nada.
Ortografía 5,2 (me ha parecido una vergüenza de examen, aunque me haya librado de milagro).
Psicotécnicos 6,85 de media contando con que la pregunta de los prismas se anule, si no, podría bajar un poco. Mi sensación fue pésima, pero corrigiendo solo he fallado 1 pregunta entre los 3 ejercicios. Esto significa mucho para mí, ya que suspendí psicos el año pasado.
El test de personalidad e inglés diría que eran lo mismo que el año pasado y el biodata no me salió bien, pero tampoco mal, igual que el año pasado.
No sé cómo os ha ido a los compis de por aquí, pero os deseo la mejor de las suertes con los cortes. Saludos.

Me alegra veros a varios caídos de la 36 con esas notas. De corazón.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Enhorabuena tío!! Me alegra ver que caídos en sicos de la 36 seguís adelante en el proceso porque sin duda os lo merecéis muchísimo.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Me alegra veros a varios caídos de la 36 con esas notas. De corazón.
Enhorabuena tío!! Me alegra ver que caídos en sicos de la 36 seguís adelante en el proceso porque sin duda os lo merecéis muchísimo.
Estoy intentando ver cómo habéis salido los compis que os conozco de leeros y hablar con vosotros cada día, pero es una burrada de páginas nuevas desde el sábado...

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Buenas! Se sabe algo de los de recurso? Se supone que tienen que llegar al corte de la promo a la que accedían y van para dentro no? No sé si eso lo han modificado. Es curiosidad.
Ánimo a todos, estáis con el corazón en un puño pero la cosa avanza, lo peor es lo largo que suele ser, la incertidumbre, os habéis quitado un buen tramo, os queda nada.
aqui uno de recurso con un 5.42 de media en psicos, lejos de ese 7.387 que se pedía, pero vamos a ver hasta dónde llegamos en los tribunales, en nada se ha parecido el examen al de la XXXIV, esperemos que tengan en cuenta la nota de corte de este año para aprobar, puesto que sería lo justo, y no pedir notas que nada tienen que ver con el examen

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Notazas, enhorabuena

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
aqui uno de recurso con un 5.42 de media en psicos, lejos de ese 7.387 que se pedía, pero vamos a ver hasta dónde llegamos en los tribunales, en nada se ha parecido el examen al de la XXXIV, esperemos que tengan en cuenta la nota de corte de este año para aprobar, puesto que sería lo justo, y no pedir notas que nada tienen que ver con el examen
Este examen no se parecía en nada al de tu convocatoria. Luchad hasta el final.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Quizás me equivoque, pero creo haber visto más comentarios de críticas a academias que tenían los exámenes de los supuestos. ¿Es que solo vale la crítica de aquellos que no somos policías? Si es así, estupendo.
Mira, que yo entiendo tu frustración, de verdad te lo digo, pero de ahí, a decir las cosas que has dicho que no tienen nada que ver con tus exámenes (hablo a los que realizaste solamente tú, no los del resto), hay un trecho. Todos pataleamos, yo incluso más que tú, pero no confundo las cosas ni mezclo cosas sin sentido, es como si le echo la culpa a Decathlon por suspender las físicas. Seguro que recapacitas, no nos calentemos que no merece la pena, suerte en la siguiente.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Enhorabuena! ¿Podrías decir con qué academia te has preparado? Gracias!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!