- Unido
- 31 Ene 2018
- Felicitaciones
- 751
Pues yo considero como he leído por ahí que hace falta un poco de autocrítica, el año pasado caí en psicos y este año con un 3.8 en ortografía y una nota de teoría alta me veo muy fuera, es una putada, si, pero reconozco que el fallo fue mío y solo mío, por arriesgarme y caer en el fallo de pensar que cuántas más contestes más posibilidades tienes de aprobar. La División tiene que marcar el corte en algún lado y en vez de hacerlo en teoría lo hace con la ortografía. Esto es así y hay que asumirlo, nos enseñan desde pequeños que si estudias y te esfuerzas consigues aprobar pero aveces esto no es así, muchos de los que vamos a caer nos hemos dejado la vida en esto y yo con eso me quedo, suspender no significa que te hayas estado tocando la gaita a dos manos si no que hay gente que tiene más suerte o iba mejor preparada que tú. Por mi parte lloraré unos días pero volveré a levantarme asumiendo mis errores para poner solución y juro por Dios que seré Policía cueste lo que cueste, no hay más. Mucho ánimo a todos.