Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En mi aula también, fueron súper amables.Vaya... en mi aula no puedo tener más que palabras de agradecimiento a los policías que vigilaban el examen. Muy amables y respetuosos en todo momento.
Si te digo la verdad no lo séUna duda, veis factible presentarse a GC y aprobar teniendo buen nivel en esta oposición??? Llevo 2 años y ambos he suspendido por orto![]()

Lo mismo digo, en Málaga se portaron de lujo, como todos los años.Vaya... en mi aula no puedo tener más que palabras de agradecimiento a los policías que vigilaban el examen. Muy amables y respetuosos en todo momento.
Un compi lo hizo después de 2 años sin pasar las físicas y entró a la primera. Además que no conozco a pocos guardia civiles que empezaron a prepararse para Policía. Se puede.Una duda, veis factible presentarse a GC y aprobar teniendo buen nivel en esta oposición??? Llevo 2 años y ambos he suspendido por orto![]()

No, porque no se ha filtrado nada.Cabe la posibilidad de anular por que se haya filtrado el examen?
NoCabe la posibilidad de anular por que se haya filtrado el examen?
Yo al igual que tú me estoy informando y hay varios temas en común aunque no sé si el contenido será el mismo. Si llevas bien la teoría y dado que parece que van a implantar inglés en básica y que los psicos son tipo ómnibus al final no estás dejando de lado una por otra y se puede complementar solo habría que pillar un buen temario y estudiar los temas diferentes, si tienes puntos extra por tener carrera o algún permiso de conducir ya partes con algo de ventaja. La única pega es que nada tiene que ver como formulan las preguntas en el examen de conocimientos aparte que a mi modo de ver son más difíciles.Una duda, veis factible presentarse a GC y aprobar teniendo buen nivel en esta oposición??? Llevo 2 años y ambos he suspendido por orto![]()
Yo al igual que tú me estoy informando y hay varios temas en común aunque no sé si el contenido será el mismo. Si llevas bien la teoría y dado que parece que van a implantar inglés en básica y que los psicos son tipo ómnibus al final no estás dejando de lado una por otra y se puede complementar solo habría que pillar un buen temario y estudiar los temas diferentes, si tienes puntos extra por tener carrera o algún permiso de conducir ya partes con algo de ventaja. La única pega es que nada tiene que ver como formulan las preguntas en el examen de conocimientos aparte que a mi modo de ver son más difíciles.
Es una putada la verdad, yo te diría que te volvieras a presentar, que no tires la toalla que vas super avanzado en conocimientos, psicos y seguro que en ortografía y alomejor el año que viene tienes ese plus de suerte que no has tenido este año. Ahora es duro pero si te lo puedes permitir lucha por tu sueño.Yo sinceramente, no voy a gastar ni un solo € más en esta oposición hasta que no cambien los criterios del examen de ortografía. Casi 1.000€ al año en academias, etc, etc para depender más de la suerte que del esfuerzo. Con un 7 en teoría y más de un 6 en psicos y luego va la de ortografía y un 3,2. Hasta aquí.
Mucha suerte a todos. Y muchas gracias a toda la gente de este foro (Incluido el admin) por resolver dudas y dudas. Gracias
Yo particularmente hice todos los examenes de la 37, porque me temía lo que pasó...aún así, 4.95 teoría y 3.6 orto...jeje por una o por otra me quedo fuera....gracias!Ánimo compañero! Desconozco sí ya en convocatorias anteriores se ha modificado o qué se ha hecho puesto que entrar por recurso entran. Solo habéis entrado a psicos imagino y que lo tenían en cuenta
gracias, lo pone explícitamente, con los mismos criterios valorativos llevados en la XXXIV, en igualdad de condiciones y en unidad de acto...se podría decir que incluso una interpretación exhaustiva podría darme el apto al superar el corte de este año, veremos que dice el Juez, que es quien manda a pesar de lo que opine la DFPMucho ánimo compi, me temo que os tocará poner un incidente de ejecución de sentencia(si es que en tu sentencia particular se hace referencia explícita a que el examen tenga que ser de similar dificultad) por experiencia en los famosos sicos de la 32

A esperar no nos queda otraEstoy exactamente como tú, salvo por psicos que paso del 6. Me preocupa más que la orto no baje, menuda ruina llevamos compañero...
La verdad es que comentarios como este le levantan el ánimo a cualquiera. Millones de graciasMe ha parecido de lo mejor que he leído en decenas de páginas, top! Espero que muy pronto logres tu sueño. Cualquiera estaría encantad@ de tenerte de compi.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.