Pues a mi no me extrañaría nada algo así, un corte de un 4 en la ortografía y pasar menos gente a entrevistas y
sicos. Es más, preguntaos una cosa, ¿qué pasa con la gente que tenga buena nota en los
sicotécnicos (pasando el corte en que queden) y les suspendan la entrevista? Recurso y en 3 años se van directos a Ávila, sin hacer ningún
examen. Yo creo que esto la DFP no lo va a permitir, creo que jugarán con las notas de
sicotécnicos, las cuales SÍ creo que van a saber cuando hagan las entrevistas y seguramente echen en un 90% a los que crean que no van a superar ese corte ahorrándose el marrón de tener que meter directamente en Ávila en X años a los que sí lo pasasen y les suspendieran ellos en entrevista. No es lo mismo que recurra alguien teniendo que hacer
sicos en X años si gana el recurso y sin que nadie les asegure pasarlos (como este año con el corte del 7 y pico que dudo que los de aquella promo superasen este corte en un
examen con la dificultad de este año) a que te recurran aquellos que sabes que van a entrar directos sin hacer ningún
examen. Ojo con las notas de
sicos de cara a entrevista, en mi opinión se tendrán en cuenta e influirán muchísimo de cara al apto final. Todo son hipótesis pero viendo como está el proceso este año todo hace indicar que no se van a pillar los dedos con esto. Simple opinión personal.