• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Cada vez se está diferenciando más CNP y GC, ahora tienen hasta Literatura, Matemáticas, Física y Química...
No digo que aprobase con el mismo temario, sino que se cambió, dio clases de GC y se enfocó por completo a eso.
Por cierto, para el que quiera probar, el baremo es la diferencia entre entrar y no, salvo que puedas sacar notas espectaculares...

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
no si no consiguen las personas que quieren aptas en teoria bajaran y el corte lo marcará el último de la orto....no se anula.
Onsea qué no bajan teoría, si no orto aunque tenga que quedarse en un 2 por ejemplo?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Cada día que pasa, nose porque me está empezando a entrar una corazonada con el Corte de Orto que nos vamos a quedar a cuadros.
Aquí todos estamos haciendo cábalas y asegurando que el Corte estará en no superior al 4;5, CUIDAOOO... Este año por primera vez será obligatorio las entrevistas grabadas, viendo los acontecimientos de estos años atrás que han tenido que comerse muchas sentencias, agarraos los machos y que cojan ahora y digan, bueno, pues para entrevista y reconocimiento solo me interesan 2700 personas. Y cojan la media de todo y les de por marcarla en 5/5 teniendo ya a los aspirantes que a ellos le interese.
Pues a mi no me extrañaría nada algo así, un corte de un 4 en la ortografía y pasar menos gente a entrevistas y sicos. Es más, preguntaos una cosa, ¿qué pasa con la gente que tenga buena nota en los sicotécnicos (pasando el corte en que queden) y les suspendan la entrevista? Recurso y en 3 años se van directos a Ávila, sin hacer ningún examen. Yo creo que esto la DFP no lo va a permitir, creo que jugarán con las notas de sicotécnicos, las cuales SÍ creo que van a saber cuando hagan las entrevistas y seguramente echen en un 90% a los que crean que no van a superar ese corte ahorrándose el marrón de tener que meter directamente en Ávila en X años a los que sí lo pasasen y les suspendieran ellos en entrevista. No es lo mismo que recurra alguien teniendo que hacer sicos en X años si gana el recurso y sin que nadie les asegure pasarlos (como este año con el corte del 7 y pico que dudo que los de aquella promo superasen este corte en un examen con la dificultad de este año) a que te recurran aquellos que sabes que van a entrar directos sin hacer ningún examen. Ojo con las notas de sicos de cara a entrevista, en mi opinión se tendrán en cuenta e influirán muchísimo de cara al apto final. Todo son hipótesis pero viendo como está el proceso este año todo hace indicar que no se van a pillar los dedos con esto. Simple opinión personal.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Pues a mi no me extrañaría nada algo así, un corte de un 4 en la ortografía y pasar menos gente a entrevistas y sicos. Es más, preguntaos una cosa, ¿qué pasa con la gente que tenga buena nota en los sicotécnicos (pasando el corte en que queden) y les suspendan la entrevista? Recurso y en 3 años se van directos a Ávila, sin hacer ningún examen. Yo creo que esto la DFP no lo va a permitir, creo que jugarán con las notas de sicotécnicos, las cuales SÍ creo que van a saber cuando hagan las entrevistas y seguramente echen en un 90% a los que crean que no van a superar ese corte ahorrándose el marrón de tener que meter directamente en Ávila en X años a los que sí lo pasasen y les suspendieran ellos en entrevista. No es lo mismo que recurra alguien teniendo que hacer sicos en X años si gana el recurso y sin que nadie les asegure pasarlos (como este año con el corte del 7 y pico que dudo que los de aquella promo superasen este corte en un examen con la dificultad de este año) a que te recurran aquellos que sabes que van a entrar directos sin hacer ningún examen. Ojo con las notas de sicos de cara a entrevista, en mi opinión se tendrán en cuenta e influirán muchísimo de cara al apto final. Todo son hipótesis pero viendo como está el proceso este año todo hace indicar que no se van a pillar los dedos con esto. Simple opinión personal.
el orden de las pruebas debe ser superar teoría, despues superar orto, despues superar rec. medico y entrevista y después los que queden superar psico..creo que no pueden hacer otra cosa segun las bases.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
el orden de las pruebas debe ser superar teoría, despues superar orto, despues superar rec. medico y entrevista y después los que queden superar psico..creo que no pueden hacer otra cosa segun las bases.
De cara a la galería no, de forma interna es otra cosa. No me creo que no sepan la nota de sicos de la persona a la que tienen delante entrevistando. Y más este año cuando quien pasase ese corte en sicos mete recurso y se va a Ávila directo, sea en 3 4 o 5 años.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Por aquí uno que se despide de este hilo para unirse al de la 38.
Decir que si algo he sacado en claro de esta convocatoria es que la DFP, por mis cojones, no se ríe de mi en la próxima. Ha sido mi primera vez y la indefensión que sentí el sábado durante cada examen me tiene abrumado y tocado aún.
Pienso seguir, aprenderme hasta cada maldita coma del temario y trabajar como si fuese a ir a Pasapalabra pero, no pienso dejarlo.

De mi sueño no se vuelven a reír.

Mucho ánimo a todos los caídos en esta batalla. Mucha suerte a los que estáis en la UCI, ojalá os salvéis todos los que os lo merecéis. Enhorabuena a todos los que han conseguido llegar a casa vivos. Sois leyenda, no lo olvidéis.

A seguir luchando, sin parar hasta el final.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
De cara a la galería no, de forma interna es otra cosa. No me creo que no sepan la nota de sicos de la persona a la que tienen delante entrevistando. Y más este año cuando quien pasase ese corte en sicos mete recurso y se va a Ávila directo, sea en 3 4 o 5 años.
hombre ya eso sí, pero no creo que puedan jugar mucho con las notas, porque no van a ser como la XXXIV, primero teoria y orto despues ya veremos..

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañeros...Para la gente que le interese y después de valorarlo con mi academia he impugnado la 70 por el nombre, la 10 por la dirección IP, la 21 por la nomenclatura del artículo, ya que no se hace en apartados y la 49, no especifica que tipo de grabadora que es...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues la verdad que no creo que hilen tan fino, pero si eso quieren hacer y no ocurra lo de los recursos pues pasan a entrevista el excedente mínimo, esta promo me da que será la de las sorpresas pero vamos que gente con notas decente cae en sicos eso está garantizado... esto empezará a coger color cuando haya corte y se sepa los que pasan.

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Cada día que pasa, nose porque me está empezando a entrar una corazonada con el Corte de Orto que nos vamos a quedar a cuadros.
Aquí todos estamos haciendo cábalas y asegurando que el Corte estará en no superior al 4;5, CUIDAOOO... Este año por primera vez será obligatorio las entrevistas grabadas, viendo los acontecimientos de estos años atrás que han tenido que comerse muchas sentencias, agarraos los machos y que cojan ahora y digan, bueno, pues para entrevista y reconocimiento solo me interesan 2700 personas. Y cojan la media de todo y les de por marcarla en 5/5 teniendo ya a los aspirantes que a ellos le interese.
Para eso tienen los psicos. No les va a importar a tirar X llegados a ese punto

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Que vayan a jugar con eso yo no tengo dudas. Pero meter recurso e ir a Ávila directos ya es mucho decir. Que habrá injusticias en entrevistas y ya para esos debe ser una odisea. Pero también habrá suspensos justificados antes de sentarse en la silla y que no creo que se puedan recurrir.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenas tardes compañeros...Para la gente que le interese y después de valorarlo con mi academia he impugnado la 70 por el nombre, la 10 por la dirección IP, la 21 por la nomenclatura del artículo, ya que no se hace en apartados y la 49, no especifica que tipo de grabadora que es...
Te doy mi opinión.
La 70 tienes razón, pero sabes cual es porque las otras 2 no son.
La 10 la A es una ipv4 y la B una ipv6, peeero la A tiene un 256 y van de 0 a 255 (esta me la comí)
La 21 está literalmente en el CP
La 49 descarté la grabadora porque normalmente graban y reproducen (mixto), pero en la opción B sí que no hay lugar a dudas con ninguna de las 2.

Creo que solo puede prosperar la 70, aun así, si tienes razón, que se haga justicia. Saludos.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Eso de recurso a Ávila y directo se ve muy sencillo, ya la DFP se encargará de buscar la fórmula para que eso no ocurra se me ocurren montón de ideas, hemos hecho el sico, pero hata que no haya nota oficial es como si no existiera, que pasas la entrevista pue apto en sico que no pue no apto jajaj

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Esto suena a menos suspensos en entrevista y dejar que los sicos hagan su trabajo por sí solos... Marcando el corte y viendo quien pasa y quien no. Lavarse las manos y evitarse problemas.
Ese es mi pensamiento, exacto. Pero claro, de lo que pienso a lo que la DFP pueda llegar hacer puede haber un trecho

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior