• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo más importante es saber remontar siempre compi!! Si uno sale "mal" (que la nota que dices en tilde en el primero está muy bien si no lo has visto antes, yo me reservo la mía de la primera vez mejor...) pero en los otros ha sabido recuperarse... yo en los psicotécnicos el año pasado no supe... 😂 😂 Pero bueno, lo que dije ayer, cada uno con su película que luego a la hora de la verdad es lo mismo para todos...
No, si a mi me da igual, en tildes tuve un 8,6, y dentro de lo que cabe, me voy manteniendo con buenas notas en el resto del curso, al menos para aguantar top 20-25 por el momento, me mosquea mas por algunos compis que si se pueden ver afectados por la subida irreal de nota media, etc etc. Allá cada uno con su conciencia colgándose medallas de chocolate.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Vosotros en mi caso le dedicarías mas tiempo a psicos? Me explico es mi primera promo y lo que menos me preocupa es la teoría, suelo sacar 8 en acra y en el de desafío ñ saque un 6,7, la orto la llevo bien con ñ y los psicos pues suelo estar por encima de la media pero no por mucho, le dedico 4h teoría 1h orto y 2h psicos
Yo no soy un entendido en la materia (y en nada) pero, si le metes mucho más tiempo diario a psicos, igual te saturas la cabeza.
Por otro lado, dime que desayunas para ser tu primer año e ir como un avión en teoría, guía a este opositor que vaga sin rumbo en el horizonte... ilumíname el camino!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Vosotros en mi caso le dedicarías mas tiempo a psicos? Me explico es mi primera promo y lo que menos me preocupa es la teoría, suelo sacar 8 en acra y en el de desafío ñ saque un 6,7, la orto la llevo bien con ñ y los psicos pues suelo estar por encima de la media pero no por mucho, le dedico 4h teoría 1h orto y 2h psicos

Si es la primera vez que estás en ACRAPOL y directamente estás sacando 8 en los primeros exámenes sin repetirlos no hace falta que estudies más. Vas a ser de los primeros de la promoción. ;). Y en psicos le estás dedicando el tiempo necesario. Sigue así.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
6,51 - 6,93 y 2,96 en los psicos de hoy , aunque no son las mejores notas estoy contento porque creo que el corte que propongan ellos estara cercano a mi nota en mi opinión

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Yo no soy un entendido en la materia (y en nada) pero, si le metes mucho más tiempo diario a psicos, igual te saturas la cabeza.
Por otro lado, dime que desayunas para ser tu primer año e ir como un avión en teoría, guía a este opositor que vaga sin rumbo en el horizonte... ilumíname el camino!
La teoría simplemente es facilidad a la hora que se me queden las cosas, y como he echo todos los módulos de acrapol pues ya he pillado la metodología a la hora de preguntar y eso, intento entenderlo todo y memorizar lo tedioso con reglas nemotécnicas, pero por otro lado los psicos no se me dan muy bien 🤣🤣

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Si es la primera vez que estás en ACRAPOL y directamente estás sacando 8 en los primeros exámenes sin repetirlos no hace falta que estudies más. Vas a ser de los primeros de la promoción. ;). Y en psicos le estás dedicando el tiempo necesario. Sigue así.
A ver realmente estoy sacando 8 ahora después de hacer todos los módulos en este último bloque, cuando empece a hacer globales rondaba el 6,5-7, es mi primer año pero con la tontería llevo un año y medio sin parar de estudiar excepto los findes 🤣😅, pero muchas gracias! Intentaré estar a vuestro nivel

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
La teoría simplemente es facilidad a la hora que se me queden las cosas, y como he echo todos los módulos de acrapol pues ya he pillado la metodología a la hora de preguntar y eso, intento entenderlo todo y memorizar lo tedioso con reglas nemotécnicas, pero por otro lado los psicos no se me dan muy bien 🤣🤣
Hombre si dices que casi siempre estás por encima de la media en sicos, mal tampoco es que se te den.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo le dedicaría más tiempo a lo que peor llevo. Si vas peor en psicos y vas bastante bien en teoría pues quita una hora de teoría y dedicala a psicos, por ejemplo y Si descuidar biodata.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Hola tengo el curso 1 de psicos y saco de media 1 punto menos que la media en caso todos los tests (en algunos un poco más en otros un poco menos)... Lo veis excesivamente mal? Estoy bastante desanimado la verdad, no es que vaya sobrado en teoría y orto ni mucho menos pero es que esas notas en psicos me matan

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Una pregunta, ¿los biodata los hacéis y alguien os "los corrije" o simplemente os enfrentas a ellos para tener soltura?

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Dale duro a esa orto.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
[

Trabaja duro esa orto! ;)

Superior