Yo prefiero ver notas altas, al final eso hace que te pongas las pilas y vayas a contrarreloj para mejorar, básicamente que no bajes la guardia, teniendo en cuenta que aquí están los mas cracks luego en el examen nos vamos a pasear ya veras!!6.08 de media, de verdad que es imposible alcanzaros jajaja sigo jugando la UEFA

No he entendido nada de lo que dices jajaj yo lo he hecho como si fuera algo cíclico. La uno iba a la 2, la 2 a la tres y la 3 a la 1. Memorizando el cambio vamos. Muchas salían porque esto no correspondía y no hacia falta ni buscarlaChicos una duda, en el segundo ejercicio de hoy (primer específico) ¿Que procedimiento habéis seguido? ¿Mirabais si en la "copia" de la derecha simplemente estaba un símbolo cifra o letra de la misma columna del original de la izquierda y ya seguíais comprobando sin mirar nada más o os parabais a mirar esto más la equivalencia correspondiente que tenía cada cosa? (No sé si me estoy explicando bien pero creo que me entendéis...). Lo digo porque me he dado cuenta que haciendo lo primero sin mirar nada más ya se sacaban la mayoría de ítems y más rápido claro (pero no todos ojo), y obviamente en el oficial no se puede jugar con esto ya que puede que no coincida ninguno haciéndolo así y siendo A o B estás fuera si sigues esta estrategia. El hecho de no solo comprobar si cada cosa estaba en su respectiva columna sino también las equivalencias creo que era lo complicado de este test (teniendo encima 3 filas y no 2 como suelen poner en estos ejercicios) ya que llevaba mucho más tiempo. Aún así, si se es ágil con esto creo que es un test para sacar buena nota. Veremos las medias!

Yo lo que he hecho es ir comparando uno por uno cada elemento y comprobando en la tabla(iba tapando los elementos para ir más seguro), teniendo mucho cuidado porque siempre van hacia abajo en la tabla, es decir, he tirado de velocidad. Por supuesto en cuanto ves una que no vale, incorrecta y a la siguiente. De esta forma lo he sacado perfecto y me ha sobrado bastante tiempo.Chicos una duda, en el segundo ejercicio de hoy (primer específico) ¿Que procedimiento habéis seguido? ¿Mirabais si en la "copia" de la derecha simplemente estaba un símbolo cifra o letra de la misma columna del original de la izquierda y ya seguíais comprobando sin mirar nada más o os parabais a mirar esto más la equivalencia correspondiente que tenía cada cosa? (No sé si me estoy explicando bien pero creo que me entendéis...). Lo digo porque me he dado cuenta que haciendo lo primero sin mirar nada más ya se sacaban la mayoría de ítems y más rápido claro (pero no todos ojo), y obviamente en el oficial no se puede jugar con esto ya que puede que no coincida ninguno haciéndolo así y siendo A o B estás fuera si sigues esta estrategia. El hecho de no solo comprobar si cada cosa estaba en su respectiva columna sino también las equivalencias creo que era lo complicado de este test (teniendo encima 3 filas y no 2 como suelen poner en estos ejercicios) ya que llevaba mucho más tiempo. Aún así, si se es ágil con esto creo que es un test para sacar buena nota. Veremos las medias!

Hablando del tema, echando un ojo por encima hoy al ranking general del curso de orto de dñ (el de la 38), una persona en concreto me ha llamado la atención, y creo que se merece por lo que ha conseguido una mención especial, maría cid (me ahorro el segundo apellido, aunque sale ahí, es público vaya, otro tema para hablar largo y tendido acerca de dñ dando nombres y apellidos a todo el que quiera verlo). María ha sacado un 7 en el test de tildes (tildar quizá sea lo mas sencillo de la orto, pero aun así, no está mal, yo el año pasado saqué bastante menos) pero se ha sabido recuperar y levantarse sacando CINCO dieces en los siguientes 5 exámenes, los 2 que restaban de ayer, y los 3 de hoy. Esto va por los que sois como María: un abrazo, de los que estrujan.

Ochos morenotesVosotros en mi caso le dedicarías mas tiempo a psicos? Me explico es mi primera promo y lo que menos me preocupa es la teoría, suelo sacar 8 en acra y en el de desafío ñ saque un 6,7, la orto la llevo bien con ñ y los psicos pues suelo estar por encima de la media pero no por mucho, le dedico 4h teoría 1h orto y 2h psicos

Como?Ochos morenotes

María llegará al examen oficial y se dará cuenta de que la pestaña del DLE no puede tenerla abierta, María entrará en pánico.Hablando del tema, echando un ojo por encima hoy al ranking general del curso de orto de dñ (el de la 38), una persona en concreto me ha llamado la atención, y creo que se merece por lo que ha conseguido una mención especial, maría cid (me ahorro el segundo apellido, aunque sale ahí, es público vaya, otro tema para hablar largo y tendido acerca de dñ dando nombres y apellidos a todo el que quiera verlo). María ha sacado un 7 en el test de tildes (tildar quizá sea lo mas sencillo de la orto, pero aun así, no está mal, yo el año pasado saqué bastante menos) pero se ha sabido recuperar y levantarse sacando CINCO dieces en los siguientes 5 exámenes, los 2 que restaban de ayer, y los 3 de hoy. Esto va por los que sois como María: un abrazo, de los que estrujan.