• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Hola tengo el curso 1 de psicos y saco de media 1 punto menos que la media en caso todos los tests (en algunos un poco más en otros un poco menos)... Lo veis excesivamente mal? Estoy bastante desanimado la verdad, no es que vaya sobrado en teoría y orto ni mucho menos pero es que esas notas en psicos me matan

No está tampoco tan mal. Al final el corte de orto dependerá del excendete... si quieren que sobre solo el 5% o el 25%.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
No rallarse mucho con medias y notas....por lo que veo y hablado con compis que cayerón en 36, desafio es de lo mas duro en psicos todo aquel que se le de bien va estar ahí casi seguro...yo por ejemplo esta semana no pasado la media en ninguno...si los cortes de ellos...ese dia va depender de muchas cosas así que currar no queda otra.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
No rallarse mucho con medias y notas....por lo que veo y hablado con compis que cayerón en 36, desafio es de lo mas duro en psicos todo aquel que se le de bien va estar ahí casi seguro...yo por ejemplo esta semana no pasado la media en ninguno...si los cortes de ellos...ese dia va depender de muchas cosas así que currar no queda otra.
Es que como me veo un punto por debajo y solo tengo un curso (también el 2 pero aún no lo he podido empezar..) me veo lejísimos y más de lo que se comenta por aquí. Pero bueno muchas gracias compañero

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Es que como me veo un punto por debajo y solo tengo un curso (también el 2 pero aún no lo he podido empezar..) me veo lejísimos y más de lo que se comenta por aquí. Pero bueno muchas gracias compañero
Yo la mayoría de exámenes no llego a la media (el ómnibus siempre por debajo) pero lo positivo es que de hacer todos los días vas ganando confianza y los ejercicios empiezan a salir solos, a principio de curso siempre solía estar casi dos puntos por debajo de la media en los ómnibus, ahora estoy a menos de un punto. Tienes que quedarte con tu mejora personal y si vas viéndola día a día, es que lo estás haciendo bien.
La media es lo de menos, yo no le hago mucho caso ni me caliento mucho la cabeza pensando en ella xD.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo la mayoría de exámenes no llego a la media (el ómnibus siempre por debajo) pero lo positivo es que de hacer todos los días vas ganando confianza y los ejercicios empiezan a salir solos, a principio de curso siempre solía estar casi dos puntos por debajo de la media en los ómnibus, ahora estoy a menos de un punto. Tienes que quedarte con tu mejora personal y si vas viéndola día a día, es que lo estás haciendo bien.
La media es lo de menos, yo no le hago mucho caso ni me caliento mucho la cabeza pensando en ella xD.
Gracias compañero

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Yo por lo visto ahora, bastante bien, la verdad, muy serio y profesional todo. La profesora explica con claridad, y el primer test, que no es de teoría, sino de ideas y estrategias de la oposición, para mi es ideal aunque quiza para quienes llevais mas tiempo no os sirve tanto. Responden casi al momento y ya me ha dicho la profesora que me llamará. el viernes es el examen del tema 1.
Explicar, explican algunos puntos muy importantes no? Qué no hay videos largos explicando todo el temario, como una academia en lugar de plataforma.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Con solo ñ, igual no te llega...haz de varias academias...
Porq le estoy metiendo mucha tralla y me he comido los tres cursos de ñ, pero comparado con las notas que ahí por aquí...
Tomo nota! La biodata la ensaye durante un mes en la academia pero llevo semanas sin practicarla, creo que voy a empezar a hacer alguna si...
Ánimo, que ya queda menos.

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Y suele meter todos los años algo parecido? Es que ya uno a estás alturas de la película se trastorna por cualquier cosa jajaja
Por que hago algún test de otra academia y bajo bastante el rendimiento, no se si debería hacer test de acrapol por ej q lo tengo...
Es normal bajar bastante el nivel, al final en Desafío lo que haces es hacer test de palabras que ya has visto. No vamos a sacar en el oficial lo que sacamos en Ñ, eso está claro. Hacer orto de otras plataformas puede ayudar, pero a estas alturas ya poco margen de mejora tenemos. No confiaros por sacar buenas notas en Ñ porque no son notas reales.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Por cierto el semidiós Sebastián Silgado ha sacado un 10 en el específico de memoria de ayer. Tiene buena memoria ese chaval no?... jeje
No sé Rick....
Pues seguramente no tenga esa capacidad será bueno pero no para sacar un 10...lo que pasa que con tal de no bajar posiciones en el ranking mirar la hoja tienta mucho

Superior