- Unido
- 7 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 82
Entre 2x y desafío me quedaba con esta última, sobre todo por las retrosEntonces para Psicotécnicos la mejor plataforma también seria Desafio?

Entre 2x y desafío me quedaba con esta última, sobre todo por las retrosEntonces para Psicotécnicos la mejor plataforma también seria Desafio?

Me podrías explicar resumidamente cómo funciona Desafío en cuanto a psicotécnicos de cómo lo estructura?Entre 2x y desafío me quedaba con esta última, sobre todo por las retros

Pues lanzó un primer curso donde tocaba todos los palos de psicos pero de un nivel básico, siempre con buenas retros explicando la resolución de cada ejercicio y pequeños truquillos, luego lanzo un segundo curso donde ya se hacían simulacros con específicos y su respectivo ómnibus y para terminar un tercer curso donde se intenta hacer todo los mas similar al examen y ya el nivel sube bastante respecto a los otrosMe podrías explicar resumidamente cómo funciona Desafío en cuanto a psicotécnicos de cómo lo estructura?

Gracias por la información! Optaré por cogerme sus módulos para psicos sin duda.Pues lanzó un primer curso donde tocaba todos los palos de psicos pero de un nivel básico, siempre con buenas retros explicando la resolución de cada ejercicio y pequeños truquillos, luego lanzo un segundo curso donde ya se hacían simulacros con específicos y su respectivo ómnibus y para terminar un tercer curso donde se intenta hacer todo los mas similar al examen y ya el nivel sube bastante respecto a los otros

Ya te digo compi, yo la verdad que el ómnibus lo empecé mal pero conseguí tranquilizarme y sacarlo bien, pero ni del palo la media pasa el 5Imposible que el corte sea esa nota...hoy se han pasado

y en todo caso la media aun podria ser aunque lo dudo, pero el corte..Ya te digo compi, yo la verdad que el ómnibus lo empecé mal pero conseguí tranquilizarme y sacarlo bien, pero ni del palo la media pasa el 5

Te refieres a que son de un nivel muy básico, no?Como habéis visto los 2 primeros test del tema 1?.
Yo los he visto de nivel medio-“bajillo”, comparando con Ofipol, (es lo que más he trillado), está un punto por encima de su nivel de dificultad, por lo menos. Ahora a exprimir las retros.

Para nada, preguntas no rebuscadas, pero respuestas algo liosas. Alguna pregunta aislada que no se contestaba ni con el temario al abierto. Pero me ha gustado, podía haber sacado algo más, me he comido alguna trampa. Por eso digo que un punto más de dificultad que Ofipol, que va más a lo literal.Te refieres a que son de un nivel muy básico, no?

Para nada, tienes dñ?Te refieres a que son de un nivel muy básico, no?

Los simulacros de acra nuevos son repetidos o contienen muchas preguntas repetidas?Hoy he cambiado el orden y primero he hecho Simulacro de Acrapol (el 14, se van poniendo duros) y simulacro de ortografía.
Luego psicotécnicos:
1- 8,294
2- 6,001
Media- 7,147
He acabado perfecto para seguir estudiando el resto del día.![]()
Por cierto, que no os afecten las notas desorbitadas que se ven por ahí, gente muy buena siempre hay y tramposos que necesitan alimentar su ego también.![]()