• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
A mi orto por lo que nos podamos encontrar allí y haya que jugar a la quiniela (espero que no), al final en sicos se trata de no ser de los peores y mantener la calma (parece fácil decirlo 😂)

Totalmente de acuerdo

¿Puede hacer él el examen por todos nosotros? Se agradecería eh. Jajajajajaja.

El señor Silgado es el Francisco Javier Jiménez Chozas de la promoción XXXVI (quien llegase el año pasado a psicotécnicos y estuviera en desafíoÑ me entenderá)

Última edición por un moderador:
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creéis que importa la presencia física de una persona de cara a la entrevista? Es que cuando la estuve preparando en mi academia me dijeron que sí, que la imagen policial es muy importante y que en mi caso siendo grandote y en buena forma (1,93m 93kg) pues era un factor muy positivo, la verdad que desconozco que sea verdad pero no se me surgió la duda, pienso que hay cosas mas importantes

Perdón lo puse en este foro...

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creéis que importa la presencia física de una persona de cara a la entrevista? Es que cuando la estuve preparando en mi academia me dijeron que sí, que la imagen policial es muy importante y que en mi caso siendo grandote y en buena forma (1,93m 93kg) pues era un factor muy positivo, la verdad que desconozco que sea verdad pero no se me surgió la duda, pienso que hay cosas mas importantes
No lo sé, pero yo supongo que sí, yo llevo toda la vida haciendo deporte, 1,80, 80 kilos. Y a quién no le agrada a la vista una persona con buena presencia? Pero vamos, será 1 punto de 30 (hablo desde la ignorancia). A mí, hay preparadores como los de Geopol que me dijeron que no dijera en la entrevista que me había presentado 4 veces a la guardia civil, que era complicado de defenderlo (argumentarlo), en cambio otro famoso de mi provincia me decía que sí lo dijera... Así que...
En el ejército hay estatura máxima de 2,03 metros, no sé en qué se basarán para ello.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Uno viene al foro pensando que no le ha ido tan mal hasta que ve las notas que se cuecen por aquí... Vaya un guantazo de realidad como un templo 😅
Quiero creer que la crème de la crème está en Desafio Ñ, por lo que estando cercano a sus medias y cortes estimados (unas veces por encima, otras cuantas por debajo) debería ser un indicador suficiente de que el asunto va bien.

Media: 7,02

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Quiero creer que la crème de la crème está en Desafio Ñ, por lo que estando cercano a sus medias y cortes estimados (unas veces por encima, otras cuantas por debajo) debería ser un indicador suficiente de que el asunto va bien.

Media: 7,02
Eso espero yo también porque solo estoy con ellos (por la situación Covid, y porqué no me da la vida para más jaja).

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Solo hacéis test online? o compagináis Desafío Ñ con psicos en papel? Yo no sé por qué, pero creo que voy bastante mas lento en papel... estas últimas semanas le daré caña al papel.
Yo hago en papel también, es más lento por ir marcando en la hoja pero más rápido porque puedes ir tachando o haciendo marcas en los enunciados, opciones de respuesta, etc.
Yo creo que en general me cunde más en papel.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Han puesto un mensaje de Nadal (supongo que a vosotros también) y justo me ha salido al darle a un específico, encima un específico con poco tiempo. Me he puesto a leer creyendo que eran instrucciones y cuando iba por la cuarta línea me he dado cuenta de que eso no podía ser XDDD:

fBQ2JiT.gif

Así que nada, ya no sé qué pone en el mensaje entero y el específico una mierda

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Han puesto un mensaje de Nadal (supongo que a vosotros también) y justo me ha salido al darle a un específico, encima un específico con poco tiempo. Me he puesto a leer creyendo que eran instrucciones y cuando iba por la cuarta línea me he dado cuenta de que eso no podía ser XDDD:

fBQ2JiT.gif

Así que nada, ya no sé qué pone en el mensaje entero y el específico una mierda
Básicamente decía que el sábado 6 de marzo hay que entrar a ese aula como aquella tarde entró Don Rafa Nadal a la pista de París, sin saber si ganaría o no, pero sabiendo que no iba a perder por no ser capaz de ganar 👌

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
7,3 la media de hoy, el ómnibus 1 solo fallito (y algunas en blanco claro) pero en el específico he tenido 3 fallos por el carajazo de a estas horas no saber ni sumar ya... es lo que tiene levantarte a las 6 para el curro que luego te cuesta sacar el 2x2 😂 😂 😂

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
bueno esta claro que desafío ayuda como nadie a los opositores, hay que aplicarlo al papel del oficial! jeje 7.02 omnibus bien específico algo más flojete. 6 .76 aún así...no esta tan mal..

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Viendo que el corte de este simulacro se fija entre el 5 y el 5.5 vuelvo a insistir en lo subjetivo que resulta ver "notazas" del resto de compañeros.

Al loro, que no estamos tan mal.

Superior