• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Soy el único que piensa que el examen de desafio ñ si lo hubieran hecho el total de los opositores hubiera tenido una media más baja ?? Me explico ,este test por regla general lo hemos hecho la gran mayoría gente que sabemos de lo que va esto y que la mayoría llevamos un nivel aceptable,no sé si me explico bien lo que quiero transmitir con esto..
No, yo pienso igual. Es un examen en el que el corte hubiese quedado por debajo del 5. Pienso que el examen será un punto medio entre este y el del año pasado y la ortografía algo más difícil (10-15 palabras más complejas o en su defecto, frases) y el corte puede quedar en 5 y 4,5 respectivamente. Solo hay que ver exámenes de otros años que tampoco han sido una locura de difíciles y los cortes han quedado por debajo del 5. Aun así no hay que bajar la guardia e ir preparado para lo peor.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Disculpad la tardanza pero estuve muy liado ayer y me fue imposible realizar el simulacro de Desafío Ñ.
Teoría: 6,65
Ortografía: 8,00
No voy a repetir cosas que ya han dicho los compañeros pero me ha resultado complicadete con preguntas en ocasiones ambiguas y otras que me han tirado de la silla.
Espero un examen así el día D (y si puede ser esta nota, mejor).
Ánimo compañeros, que esto empieza ya!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Media de hoy : 8,4

Ómnibus: 8,80
Específico: 8,00

En cuanto vi el específico casi me entra el bloqueo pero por suerte al final le cogí el truco a tiempo y bien.
El ómnibus lo vi bastante bien de tiempo/dificultad para lo que estamos acostumbrados últimamente con Ñ (véase el último).

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
De hecho, en este examen se ve reflejado una realidad similar a lo que pasa en el oficial, gente que saca notazas en plataformas de prestigio como acrapol, acpol, etc y al final luego todo se iguala mucho porque pasa como en este examen que había varias preguntas que NADIE había visto en su vida.
Lo digo especialmente porque estoy en varios grupos y he observado varios notas en torno al 5, de gente que en su academia saca 7 y 8.
Sí, pero hay que ajustarse al oficial en su forma de redactar las preguntas. en su picardía, en sus trampas, y al menos este simulacro lo he visto un poco extraño al respecto. Los módulos no sé cómo serán, pero yo personalmente prefiero a ir a los seguro con otras plataformas hasta que se sepa algo más de referencias sobre Ñ en teoría.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Sí, pero hay que ajustarse al oficial en su forma de redactar las preguntas. en su picardía, en sus trampas, y al menos este simulacro lo he visto un poco extraño al respecto. Los módulos no sé cómo serán, pero yo personalmente prefiero a ir a los seguro con otras plataformas hasta que se sepa algo más de referencias sobre Ñ en teoría.
Hola, yo me he apuntado a Desafío y una de las primeras cosas que me han recomendado es que me vea las preguntas de años anteriores. Y es lo que he hecho y creo que la forma de preguntar de este examen (he sacado muy mala nota pero yo no soy representativo, estoy comenzando) es igual que la de los examenes de años anteriores (la mayoría de las preguntas son casi iguales, pero cambiando el contenido). Incluso he visto una de una bola en una bolera que parecia de cachondeo que en este examen la hacen de otro modo.
Por otro lado, queria deseear mucha suerte a quienes hareis el examen en marzo, yo espero estar sentado ante el papel oficial en unos meses, muchísima suerte.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Media hoy 8´3 (7´5-9´1)

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
8,6 de media. Hoy se han relajado las cosas respecto a los últimos exámenes :)

Ahora que ya hay fecha... No sé vosotros pero yo ahora mismo a lo que más pánico le tengo es a los sicos (independientemente de que luego se puede suspender en cualquier prueba pero es lo que más nervios y ansiedad me genera)

Hay que invocar al espíritu de Sebastián Silgado para que nos guíe y nos alumbre en el camino

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ahora que ya hay fecha... No sé vosotros pero yo ahora mismo a lo que más pánico le tengo es a los sicos (independientemente de que luego se puede suspender en cualquier prueba pero es lo que más nervios y ansiedad me genera)
A mi orto por lo que nos podamos encontrar allí y haya que jugar a la quiniela (espero que no), al final en sicos se trata de no ser de los peores y mantener la calma (parece fácil decirlo 😂)

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A mi orto por lo que nos podamos encontrar allí y haya que jugar a la quiniela (espero que no), al final en sicos se trata de no ser de los peores y mantener la calma (parece fácil decirlo 😂)
Toda la razón del mundo compi, por asustar... si empezamos a examinar cada prueba seguro que ni una peli de miedo vamos 😂 Está claro que tanto la presunta subida de nivel de la teoría y/o orto (pudiendo ver palabras que no conozca nadie) nos mete el miedo en el cuerpo a cualquiera. No quiero ni pensarlo! Jajaja pero en cuanto a esa sensación de estrés/inseguridad/nervios creo que en mi caso el sico se lleva el premio number one. 😂😂

Superior