• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Coño compañero, tu dices que estamos enamorados de dñ, yo te digo que no, que enamorado de mi novia, y me dices que te he intentado dejar mal jajaja, claro que no, solo digo que, si hay alguna academia que merezca un voto de confianza, desde luego es dñ, lleva años y años remando, ofreciendo lo mejor, y se han ganado el puesto en el que están, y yo no tengo bola de cristal, pero si tengo que apostar, creo que van a hacer un muy buen trabajo. Que no vamos a entrar en valoraciones personales de la academia vaya, es estúpido, pero si uno de los argumentos va a ser ''pero si solo llevan un simu a estas alturas!'', pues al menos, informarse de que el curso es orientado para los de la 38, y que eso era un simu gratuito para que sepamos por donde van a ir los tiros, estaría bien. La mejor de la suerte en lo que te resta de promo compi!
Te entiendo, por aquí se malinterpretan los comentarios. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo y te respeto compi. Igualmente y muchísima suerte💪🏼

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Si ponen un examen de teoría más fácil que este prepárate para una ortografía de locos.
Que va!! Yo tampoco lo he visto tan fácil la verdad, es más lo he visto nivel medio-dificil, no por el contenido de las preguntas sino de la manera de preguntar. He sacado un 5,4 y me considero que voy guay en temario la verdad.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Enhorabuena por las notas de sicos compañero, y en cuanto a las otras del simulacro de Ñ lo mismito. Nota bastante discreta para nada, de hecho yo hablé con los de desafío y me dijeron que el viernes intentarían sacar una nota media/corte pero que sobre todo habían visto notas entre el 4,5 y 5,5-6, por lo que es muy buena nota la tuya porque estarías ahí arriba. Creo que como dices no ha sido un examen sencillo asi que deberías estar orgulloso de esa nota. 💪
De hecho, en este examen se ve reflejado una realidad similar a lo que pasa en el oficial, gente que saca notazas en plataformas de prestigio como acrapol, acpol, etc y al final luego todo se iguala mucho porque pasa como en este examen que había varias preguntas que NADIE había visto en su vida.
Lo digo especialmente porque estoy en varios grupos y he observado varios notas en torno al 5, de gente que en su academia saca 7 y 8.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Teoría 5.35
Ortografía: 6.10

Muchas preguntas fuera de temario como podemos ver en el oficial, pero un nivel bastante bueno! También creo que no es lo mismo estar desde casa haciendo el examen, con tranquilidad y sin presión que estando allí con los nervios, por eso yo creo que igual es un nivel de dificultad algo alto para el día D, a mi parecer(después de haber visto el examen de la promo 35 que subieron a Ofipol el otro día)

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Teoría 5.35
Ortografía: 6.10

Muchas preguntas fuera de temario como podemos ver en el oficial, pero un nivel bastante bueno! También creo que no es lo mismo estar desde casa haciendo el examen, con tranquilidad y sin presión que estando allí con los nervios, por eso yo creo que igual es un nivel de dificultad algo alto para el día D, a mi parecer(después de haber visto el examen de la promo 35 que subieron a Ofipol el otro día)
El de la promoción 36 de teoría que dicen que fue fácil, yo lo veo más difícil que el de Ñ. Así que dudo que pongan un examen como ese...aunque bueno lo fácil y difícil también es según lo que uno ha estudiado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El de la promoción 36 de teoría que dicen que fue fácil, yo lo veo más difícil que el de Ñ. Así que dudo que pongan un examen como ese...aunque bueno lo fácil y difícil también es según lo que uno ha estudiado.
Caray, a mi el oficial de la 36 me parece de una dificultad ridícula, y ni mucho menos comparable al simu de dñ, al final cada opositor es un mundo

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Que va!! Yo tampoco lo he visto tan fácil la verdad, es más lo he visto nivel medio-dificil, no por el contenido de las preguntas sino de la manera de preguntar. He sacado un 5,4 y me considero que voy guay en temario la verdad.
Totalmente de acuerdo. La dificultad de este examen ha sido media-alta (dicho por ellos mismos). Y el problema ha sido la manera de preguntar. Cuántas preguntas había de años anteriores? Siempre te dan 6-7 que son regalitos... cuántas fuera de temario? En este examen había muchas más que el día que nos examinaremos. Analiza bien el examen y verás que no es fácil como lo pintas

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Caray, a mi el oficial de la 36 me parece de una dificultad ridícula, y ni mucho menos comparable al simu de dñ, al final cada opositor es un mundo
Tanto como ridícula...era un examen que aprobabas estando preparado, lo que fue más sencillo fue la ortografía si comparas a otros años. Pero vamos que regalar no han regalado nada nunca

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tanto como ridícula...era un examen que aprobabas estando preparado, lo que fue más sencillo fue la ortografía si comparas a otros años. Pero vamos que regalar no han regalado nada nunca
Evidentemente me refería a la comparación con el nivel habitual de los exámenes oficiales.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Tachar ese examen de "ridículo" me parece perder un poco el norte, dicho sea con respeto. Quizás peco de humilde y de prudente, pero ni en el caso de que dominase el temario de cabo a rabo me atrevería a calificar un examen de ninguna oposición (y menos de la nuestra) en esos términos.

Me lo terminaré creyendo; será verdad eso de que formamos parte de la promoción mejor preparada de la historia...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Me ha gustado mucho el examen de teoría de Ñ. El oficial podría ser del estilo perfectamente. Nada que ver con el nivel del teórico del año pasado, que más allá del nivel de dificultad que tuviera, eran las propias alternativas de respuesta las que te ponían en bandeja que responder sin apenas dudar en muchas de las preguntas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Teoría desafío ñ: 5.80
Orto desafío ñ: 8.20

no puedo añadir nada nuevo a lo que se ha dicho por ahí arriba. Me espero una dificultad similar de teoría el día del oficial. Tenía preguntas de fondo este examen a mi parecer.

vamos a intentar mantener este hilo para lo que es, si queréis comentar otros aspectos de la oposición, al general. Dejemos esto para las calificaciones e impresiones de los test de esta academia porfa.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Discrepo compi... Si se llevan bien trabajados los test del curso 1 y 2 más los aleatorios de simulacros es un test para sacar nota en mi opinión, yo los llevo muy machacados y no tuve problema con ellos. Donde seguro no pasa el corte del 2 es en un examen donde no haya casi nada de Ñ 😅 😅
Es mi segundo año de oposición, y te puedo asegurar que no todo el mundo conoce y/o utiliza desafío ñ.

Creo que muchos de los de este foro lo usan bastante, pero eso no creo que llegue ni al 10% de los que iremos al examen...

En este simulacro de desafío ñ, para aquellos que no estuvieran en sus cursos, no creo que les resultase fácil

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Tachar ese examen de "ridículo" me parece perder un poco el norte, dicho sea con respeto. Quizás peco de humilde y de prudente, pero ni en el caso de que dominase el temario de cabo a rabo me atrevería a calificar un examen de ninguna oposición (y menos de la nuestra) en esos términos.

Me lo terminaré creyendo; será verdad eso de que formamos parte de la promoción mejor preparada de la historia...
El adjetivo que ha utilizado, no es el más correcto pero, si que es cierto que los oficiales, o mejor dicho, la manera preguntar en el oficial, es más simple que la que utiliza cualquier plataforma de test. Creo que se refiere a eso, yo en eso, le doy la razón. Y para nada voy sobrado en teoría, soy un mendrugo muy verde aún.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Pues a mí me ha gustado mucho el simulacro, al margen de la nota no me he sentido cómodo en ningún momento y me ha hecho estar alerta. Creo que un examen como este en el oficial puede bajar la nota del 5, a ver qué nos dicen el viernes porque lo está haciendo mucha gente y puede ser un buen sondeo del nivel general de los opositores. La ortografía es muy subjetivo, yo el curso 2 no lo he vuelto a tocar y en ese test saqué un 6 y hoy he sacado un 8,6, eso sí, los aleatorios he hecho para aburrir.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Del simulacro gratuito de desafío ñ, teoría 5 y orto 2,8.
No he hecho ningún curso de desafío (estoy en opotestpn) y ha sido bastante bajón viendo las notas puestas.
La teoría me ha parecido bastante difícil pero he podido salvar los muebles.

Superior