Dani Herrerin
Policía Alumno
- Unido
- 11 Sep 2018
- Felicitaciones
- 511
6 teoria 8.7 orto. Está bastante bien

Ya te digo yo que no sois los únicosNo sé qué me da, que vamos a ser de los pocos suspensos en todo el foro. Estamos juntos en esto, compi![]()

Próximo inspector jefe para DFP-Teoría: 7,35
-Orto: 9
Como impresión en general me ha gustado mucho. Yendo por partes, la orto es como un desafío más; si has trabajado los cursos de Ñ no tiene ningún misterio, ahora para quien sea ajeno ya sería otro cantar muy diferente. Respecto a la teoría, algunas preguntas no eran de fácil compresión, por ejemplo la referida a sanciones de la 4/2000 (no quiero spoilear más de lo necesario) y en la retro pues me parece muy bien el fondo que quieren transmitir pero a efectos prácticos en el oficial, con los nervios a flor de piel, preguntas así se las traga el 99% de los opositores. Dicho esto, la selección de preguntas me parece idónea; con un reparto realista entre asequibles, dificultad media-alta y otras que no has visto en tu p*** vida. Por lo demás las retros me parecen muy curradas y de las que se puede sacar muchísimo jugo, para mí es uno de los aspectos en los que más me fijo, puesto que hacer un examen para únicamente mirar aciertos y errores te indica qué tal vas pero unas retroalimentaciones desarrolladas y didácticas son lo que te hacen aprender y progresar en este tipo de plataformas carentes de temario propio (por el momento). Veo a Ñ como una competencia a tener en cuenta para las academias tradicionales del mercado aunque esto es algo que únicamente el tiempo puede responder. Por el momento el tráiler ilusiona y solo queda esperar a que la peli vaya en consonancia, sin que le pase como a las de DC.

Pues no estes ansioso porque por experiencia te digo que todos los años en los sinonimos la gente saca la RAEAnsioso por el corte estimado en los psicos de hoy...
Media: 4,68... Me ha librado el segundo ejercicio (contra todo pronóstico), porque en el ómnibus y el último ni he llegado al 4.
Una pregunta. La nacionalidad de origen del nacido en España, no te la pueden quitar no?Me ha parecido fácil, a pesar de mi nota ya que llevo más de un año sin tocar el temario.
Teoría: 3,9
Ortografía: 5,7

¿El 6 de marzo también? Nunca entenderé ese tipo de actitudes. Por eso creo que el corte que estima Desafío tiene sentido, pues deben prever ese tipo de ”malabarismos” por parte de algun@s.Pues no estes ansioso porque por experiencia te digo que todos los años en los sinonimos la gente saca la RAE

Me ha parecido bastante interesante, preguntas sencillas, preguntas un poco más difíciles y preguntas "fuera de temario" o de lo que yo estoy acostumbrado a estudiar y lo q se suele preguntar siempre. Bastante asequible para el 5 y complicado para sacar nota muy alta.Habéis hecho el examen gratuito nde muestra que ha colgado desafío eñe en su web? Que os ha parecido?