• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
-Teoría: 7,35
-Orto: 9
Como impresión en general me ha gustado mucho. Yendo por partes, la orto es como un desafío más; si has trabajado los cursos de Ñ no tiene ningún misterio, ahora para quien sea ajeno ya sería otro cantar muy diferente. Respecto a la teoría, algunas preguntas no eran de fácil compresión, por ejemplo la referida a sanciones de la 4/2000 (no quiero spoilear más de lo necesario) y en la retro pues me parece muy bien el fondo que quieren transmitir pero a efectos prácticos en el oficial, con los nervios a flor de piel, preguntas así se las traga el 99% de los opositores. Dicho esto, la selección de preguntas me parece idónea; con un reparto realista entre asequibles, dificultad media-alta y otras que no has visto en tu p*** vida. Por lo demás las retros me parecen muy curradas y de las que se puede sacar muchísimo jugo, para mí es uno de los aspectos en los que más me fijo, puesto que hacer un examen para únicamente mirar aciertos y errores te indica qué tal vas pero unas retroalimentaciones desarrolladas y didácticas son lo que te hacen aprender y progresar en este tipo de plataformas carentes de temario propio (por el momento 🧐 ). Veo a Ñ como una competencia a tener en cuenta para las academias tradicionales del mercado aunque esto es algo que únicamente el tiempo puede responder. Por el momento el tráiler ilusiona y solo queda esperar a que la peli vaya en consonancia, sin que le pase como a las de DC.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
-Teoría: 7,35
-Orto: 9
Como impresión en general me ha gustado mucho. Yendo por partes, la orto es como un desafío más; si has trabajado los cursos de Ñ no tiene ningún misterio, ahora para quien sea ajeno ya sería otro cantar muy diferente. Respecto a la teoría, algunas preguntas no eran de fácil compresión, por ejemplo la referida a sanciones de la 4/2000 (no quiero spoilear más de lo necesario) y en la retro pues me parece muy bien el fondo que quieren transmitir pero a efectos prácticos en el oficial, con los nervios a flor de piel, preguntas así se las traga el 99% de los opositores. Dicho esto, la selección de preguntas me parece idónea; con un reparto realista entre asequibles, dificultad media-alta y otras que no has visto en tu p*** vida. Por lo demás las retros me parecen muy curradas y de las que se puede sacar muchísimo jugo, para mí es uno de los aspectos en los que más me fijo, puesto que hacer un examen para únicamente mirar aciertos y errores te indica qué tal vas pero unas retroalimentaciones desarrolladas y didácticas son lo que te hacen aprender y progresar en este tipo de plataformas carentes de temario propio (por el momento 🧐 ). Veo a Ñ como una competencia a tener en cuenta para las academias tradicionales del mercado aunque esto es algo que únicamente el tiempo puede responder. Por el momento el tráiler ilusiona y solo queda esperar a que la peli vaya en consonancia, sin que le pase como a las de DC.
Próximo inspector jefe para DFP

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
- 5.8 en conocimientos.
- 6.4 orto (no he trabajado con Desafío desde hace, por lo menos, 4-5 meses).

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sicos de hoy: 5,66 de media...
Vaya tela la segunda tabla, vaya tela Carla que no salía ni a la de tres. El segundo específico es por tocar un poco las narices vamos jajaja aunque algunas se sacaban con más respuestas porque una era discordante siempre

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ansioso por el corte estimado en los psicos de hoy...

Media: 4,68... Me ha librado el segundo ejercicio (contra todo pronóstico), porque en el ómnibus y el último ni he llegado al 4.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Me ha parecido fácil, a pesar de mi nota ya que llevo más de un año sin tocar el temario.
Teoría: 3,9
Ortografía: 5,7

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.621
Ansioso por el corte estimado en los psicos de hoy...

Media: 4,68... Me ha librado el segundo ejercicio (contra todo pronóstico), porque en el ómnibus y el último ni he llegado al 4.
Pues no estes ansioso porque por experiencia te digo que todos los años en los sinonimos la gente saca la RAE

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
teoría: 4´7
orto: 7´5
psicos: 4´1 (4´3-5´7-1´3)
Ahora barriendo para casa: El examen de teoría me ha gustado aunque creo que en el oficial no habrá tantas preguntas raras en cuanto a manera de plantear las preguntas y respuestas, que será más claro vamos. El de ortografía quien usa desafioÑ se le habrá dado bien. Y los psicos, me fui a la arbolada con el de definiciones, aunque creo que sería muy trol que nos pongan un examen de ortografía y un psicotécnico de buscar sinónimos y antónimos, pero mira, si lo ponen, golpe de remo.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Pues no estes ansioso porque por experiencia te digo que todos los años en los sinonimos la gente saca la RAE
¿El 6 de marzo también? Nunca entenderé ese tipo de actitudes. Por eso creo que el corte que estima Desafío tiene sentido, pues deben prever ese tipo de ”malabarismos” por parte de algun@s.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Habéis hecho el examen gratuito nde muestra que ha colgado desafío eñe en su web? Que os ha parecido?

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Habéis hecho el examen gratuito nde muestra que ha colgado desafío eñe en su web? Que os ha parecido?
Me ha parecido bastante interesante, preguntas sencillas, preguntas un poco más difíciles y preguntas "fuera de temario" o de lo que yo estoy acostumbrado a estudiar y lo q se suele preguntar siempre. Bastante asequible para el 5 y complicado para sacar nota muy alta.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ponen ese examen de ortografía en el oficial y ya os digo yo que el corte baja del 5. Es asequible si tienes todos sus cursos claro, yo solo tengo el 1 y el 3 y ya os digo que hay palabras que no he visto en mi vida pero aún así suficiente para aprobar. Hay que tener en cuenta que DÑ que lo podremos tener 3000 personas aprox? Pues aún queda 13.000 opositores más. Está claro que por aquí está lo mejor de la oposición pero hay que recordar que hay muchísimos más opositores que por cualquier razón no pueden permitirse tener DÑ o que simplemente no saben ni de su existencia.

Superior