-Teoría: 7,35
-Orto: 9
Como impresión en general me ha gustado mucho. Yendo por partes, la orto es como un desafío más; si has trabajado los cursos de Ñ no tiene ningún misterio, ahora para quien sea ajeno ya sería otro cantar muy diferente. Respecto a la teoría, algunas preguntas no eran de fácil compresión, por ejemplo la referida a sanciones de la 4/2000 (no quiero spoilear más de lo necesario) y en la retro pues me parece muy bien el fondo que quieren transmitir pero a efectos prácticos en el oficial, con los nervios a flor de piel, preguntas así se las traga el 99% de los opositores. Dicho esto, la selección de preguntas me parece idónea; con un reparto realista entre asequibles, dificultad media-alta y otras que no has visto en tu p*** vida. Por lo demás
las retros me parecen muy curradas y de las que se puede sacar muchísimo jugo, para mí es uno de los aspectos en los que más me fijo, puesto que hacer un
examen para únicamente mirar aciertos y errores te indica qué tal vas pero unas retroalimentaciones desarrolladas y didácticas son lo que te hacen aprender y progresar en este tipo de plataformas carentes de temario propio (por el momento

). Veo a Ñ como una competencia a tener en cuenta para las academias tradicionales del mercado aunque esto es algo que únicamente el tiempo puede responder. Por el momento el tráiler ilusiona y solo queda esperar a que la peli vaya en consonancia, sin que le pase como a las de DC.