• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
En ortografía y psicotécnicos sí te la recomiendo, en temario pienso que hay muchas mejores.
Yo me voy a apuntar luego porque las referencias han sido muy buenas en orto y sicos y por el precio. Por qué dices que hay mejores, te han dado algún mterial ya y no te ha gustado. Yo el video que vi me gustó mucho, muy clarito con una profesora que creo que conecta. Y del examen no digo nada porque no tengo nivel para sacar nota y ha sido bastante mala.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
He hecho el examen de Desafío Ñ y me han dado bastante... 5'3. Creo que se puede asemejar mucho a lo que veremos el día del examen.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Respecto al simulacro de teoría y orto subido por desafío Ñ...

7,05 en teoría
9,60 en ortografía

Buen nivel los test y bastante interesante ambos, tiene muy buena pinta lo que se le va viendo a Ñ en esta nueva modalidad.
Buen nivel los test no, buen nivel el tuyo!
Le doy a los sicos, ahora os cuento. Me da miedo (sticker niña tirandose del tobogán de Whats)

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Teoria: 5.5
Ortografia: 7,6
Sicos: 5.85

veremos quien hace el sico con la RAE

Yo también lo he pensado, da tiempo a buscar la mitad de las palabras jajaja
Media de hoy 6.64.
La segunda tabla se me ha resistido y he contestado lo que buenamente he podido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Respecto al simulacro de teoría y orto subido por desafío Ñ...

7,05 en teoría
9,60 en ortografía

Buen nivel los test y bastante interesante ambos, tiene muy buena pinta lo que se le va viendo a Ñ en esta nueva modalidad.
Muy buena nota eh, bajo mi punto de vista, todo lo que pase del 6/6,5 en este examen de teoría, es señal de que se lleva un muy buen nivel de base. La orto ya no lo sé, solo tuve oportunidad de hacer el curso 1 y se han visto pocas.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Escuchadme os encanta saltar a la mínima, estáis enamorados de desafío Ñ eh!! Yo pienso que acpol, acrapol, jurispol, rdp... son bastante buenas la verdad, claro que no puedo opinar porque no hay nada, pero vamos yo confiaría antes en academias que llevan tiempo y seguramente si las trabajas bien apruebes que en una academia que a estas alturas tenga un simulacro nada más. Eh pero que haced lo que os dé la gana jajaja yo he dado mi opinión y lo que me ha servido a mí , luego ya cada uno que se apañe.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
181
Bueno, finalmente en el simu gratuito:

5,3 teoría.
8,4 ortografía.

No me ha convencido mucho la teoría, las preguntas creo que se salían de la forma habitual de preguntar de la DFP, o al menos, esa ha sido mi sensación.
La ortografía sin más, si has trabajado sus cursos será un paseo y, si no, será bastante complicado aprobar.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
5,6 teoría y 4,9 ortografía.
Sólo tengo el curso 1 de ortografía y de este había poquitas palabras la verdad, se me ha hecho complicadete

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Ahí van las notas del macrosimulacro de hoy de DÑ:
Teoría: 6,85. Lo veo bien de dificultad, pero se nota que han puesto preguntas rebuscadas para crear necesidad en futuros clientes.
Ort.: 8,60. Nada que comentar.
Psicos: 6,58 (8,18-5,28-6,28). La segunda tabla del segundo ejercicio no ha habido manera de sacarla entera, lo demás bien.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Bueno, finalmente en el simu gratuito:

5,3 teoría.
8,4 ortografía.

No me ha convencido mucho la teoría, las preguntas creo que se salían de la forma habitual de preguntar de la DFP, o al menos, esa ha sido mi sensación.
La ortografía sin más, si has trabajado sus cursos será un paseo y, si no, será bastante complicado aprobar.
Totalmente de acuerdo, pero aun asi creo que sacarán buenos cursos

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Realizado el examen simulacro de desafío Ñ. No lo veo difícil, pero ni mucho menos fácil. Hay preguntas que son incontestables, cosa que ocurre igual en el oficial. Lo que no me ha gustado nada es que algunas preguntas podrían ser otra opción, es decir, están poco matizadas, son muy generales, lo que da a confusión. No creo que sea un examen oficial así, pero tampoco creo que se aleje en exceso de esto.
Opino como tú, a mí no me ha ido bien, aunque no voy sobrado en teoría, veo muchas preguntas incontestables y algunas que te hacen dudar demasiado. Y ortografía buena fumada también.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Mi nota en en simu. de DÑ, teoría un 4,9 aquí han dada bien eso que pesaba que iba a aprobar..., y un 7 en orto, este si tienes sus cursos bien trabajados es asequible.

Superior