Yo me voy a apuntar luego porque las referencias han sido muy buenas en orto y sicos y por el precio. Por qué dices que hay mejores, te han dado algún mterial ya y no te ha gustado. Yo el video que vi me gustó mucho, muy clarito con una profesora que creo que conecta. Y del examen no digo nada porque no tengo nivel para sacar nota y ha sido bastante mala.En ortografía y psicotécnicos sí te la recomiendo, en temario pienso que hay muchas mejores.

sera baja si no hay mucho tramposo jajaja5,71 en los psicos de hoy, veremos a ver la media...

Buen nivel los test no, buen nivel el tuyo!Respecto al simulacro de teoría y orto subido por desafío Ñ...
7,05 en teoría
9,60 en ortografía
Buen nivel los test y bastante interesante ambos, tiene muy buena pinta lo que se le va viendo a Ñ en esta nueva modalidad.

Muy buena nota eh, bajo mi punto de vista, todo lo que pase del 6/6,5 en este examen de teoría, es señal de que se lleva un muy buen nivel de base. La orto ya no lo sé, solo tuve oportunidad de hacer el curso 1 y se han visto pocas.Respecto al simulacro de teoría y orto subido por desafío Ñ...
7,05 en teoría
9,60 en ortografía
Buen nivel los test y bastante interesante ambos, tiene muy buena pinta lo que se le va viendo a Ñ en esta nueva modalidad.

No sé qué me da, que vamos a ser de los pocos suspensos en todo el foro. Estamos juntos en esto, compi4.75 teoría.
Me han gustado bastante las retros de los test.

Totalmente de acuerdo, pero aun asi creo que sacarán buenos cursosBueno, finalmente en el simu gratuito:
5,3 teoría.
8,4 ortografía.
No me ha convencido mucho la teoría, las preguntas creo que se salían de la forma habitual de preguntar de la DFP, o al menos, esa ha sido mi sensación.
La ortografía sin más, si has trabajado sus cursos será un paseo y, si no, será bastante complicado aprobar.
Opino como tú, a mí no me ha ido bien, aunque no voy sobrado en teoría, veo muchas preguntas incontestables y algunas que te hacen dudar demasiado. Y ortografía buena fumada también.Realizado el examen simulacro de desafío Ñ. No lo veo difícil, pero ni mucho menos fácil. Hay preguntas que son incontestables, cosa que ocurre igual en el oficial. Lo que no me ha gustado nada es que algunas preguntas podrían ser otra opción, es decir, están poco matizadas, son muy generales, lo que da a confusión. No creo que sea un examen oficial así, pero tampoco creo que se aleje en exceso de esto.

Venga me sumo.No sé qué me da, que vamos a ser de los pocos suspensos en todo el foro. Estamos juntos en esto, compi![]()