• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas noches. Alguna opinión de Geopol? He visto que no tiene post específico. Muchas gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Buenas noches. Alguna opinión de Geopol? He visto que no tiene post específico. Muchas gracias
Creo que el compi @Óscar88 estuvo con ellos, tal vez pueda comentarte algo, aunque creo que su opinión no era demasiado buena (¿careros?) jeje.

Te recomiendo usar el buscador que hay arriba a la derecha, yo lo uso mucho cuando busco información y siempre hay alguien que ha opinado sobre el tema que me interesa.

Unido
3 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Creo que el compi @Óscar88 estuvo con ellos, tal vez pueda comentarte algo, aunque creo que su opinión no era demasiado buena (¿careros?) jeje.

Te recomiendo usar el buscador que hay arriba a la derecha, yo lo uso mucho cuando busco información y siempre hay alguien que ha opinado sobre el tema que me interesa.

Muchísimas gracias

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30

Te cuento MI PERPECTIVA, el temario de Geopol no lo veo muy bien estructurado y para mí, algo extenso, ya es gustos, yo prefiero algo más al grano y llevarlo al dedillo. Explican bien, pero no hay organización ninguna de cara al alumno, si te organizas tú, lo mismo lo llevas bien, pero si te meten con al principio todo el material de muchos meses, al menos yo, no me motivo igual que si hay una organización y te van dando poco a poco el material. Cada opositor es un mundo. Yo voy con resumen DEPOL y plataforma Ofipol. Geopol ha sacado un temario mapeado solo para alumnos, tiene muy buena pinta, es más conciso. Geopol se gasta mucha pasta en marketing. Poco más que decir, es que cada persona siente cómoda con un temario o academia, es probar. Un saludo.

Unido
3 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Te cuento MI PERPECTIVA, el temario de Geopol no lo veo muy bien estructurado y para mí, algo extenso, ya es gustos, yo prefiero algo más al grano y llevarlo al dedillo. Explican bien, pero no hay organización ninguna de cara al alumno, si te organizas tú, lo mismo lo llevas bien, pero si te meten con al principio todo el material de muchos meses, al menos yo, no me motivo igual que si hay una organización y te van dando poco a poco el material. Cada opositor es un mundo. Yo voy con resumen DEPOL y plataforma Ofipol. Geopol ha sacado un temario mapeado solo para alumnos, tiene muy buena pinta, es más conciso. Geopol se gasta mucha pasta en marketing. Poco más que decir, es que cada persona siente cómoda con un temario o academia, es probar. Un saludo.

Muchísimas gracias por la respuesta.

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Creditos
3
Buenas noches!
En enero empiezo para la XXXVIII, solo una duda, a ver si me podéis echar una mano, de forma presencial Depol u Ofipol??? Esa es la única duda que tengo.
Muchas gracias a todos y suerte!

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Buenas a todos, hace unos años me estuve preparando la opo, pero por motivos laborales lo dejé aparcado, mi pregunta es si creéis que habiendo visto hace años el temario de forma presencial (aunque ya un poco olvidado) con un curso online tengo opciones de aprobar y qué academias online me recomendáis si habeis tenido experiencias con ellas. No puedo dejar el trabajo en el que estoy actualmente de momento y se me hace complicado compaginarlo para apuntarme a una presencial. ¡Muchas gracias!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Buenas a todos, hace unos años me estuve preparando la opo, pero por motivos laborales lo dejé aparcado, mi pregunta es si creéis que habiendo visto hace años el temario de forma presencial (aunque ya un poco olvidado) con un curso online tengo opciones de aprobar y qué academias online me recomendáis si habeis tenido experiencias con ellas. No puedo dejar el trabajo en el que estoy actualmente de momento y se me hace complicado compaginarlo para apuntarme a una presencial. ¡Muchas gracias!
No hay nada imposible, yo tuve que dejar 3 trabajos hasta que aprobé

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola, compañeros. Después de un tiempo de mirón por el foro, me animo a escribir. En enero comienzo a darle duro de cara a la 38. Tenía pensado coger Corporepol online y su temario + cuaderno de resúmenes de Depol. ¿Alguien sabe si es una buena opción?

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Muy buenas , estoy preparandome para la XXXVIII , y estoy en una academia online pero me gustaria que me ayudarais para elegir una plataforma de solo test para reforzar , cual me aconsejais que se asemeje más al examen oficial? Gracias

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Muy buenas , estoy preparandome para la XXXVIII , y estoy en una academia online pero me gustaria que me ayudarais para elegir una plataforma de solo test para reforzar , cual me aconsejais que se asemeje más al examen oficial? Gracias
Los test más famosos y que ayudan al opositor a subir de nivel debido a su dificultad son los de ACRAPOL, los que parecen que están muy bien también son ACPOL. También hablan del cursos solo test de OFIPOL, aunque esté solo lo hacen cuando se acerca fecha de examen.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Los test más famosos y que ayudan al opositor a subir de nivel debido a su dificultad son los de ACRAPOL, los que parecen que están muy bien también son ACPOL. También hablan del cursos solo test de OFIPOL, aunque esté solo lo hacen cuando se acerca fecha de examen.
He visto tambien que DEPOL tiene un curso de solo test, alguna referencia de ellos, sabeis si son buenos y se asemejan al examen?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
He visto tambien que DEPOL tiene un curso de solo test, alguna referencia de ellos, sabeis si son buenos y se asemejan al examen?
No te puedo decir, mal no creo que vayan, ya que Depol es todo un referente. De JURISPOL también hablan muy bien de sus test.

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Pff yo es que con tanta academia me lio, hay opiniones para todos los gustos, la misma unos dicen que la mejor otros lo contrario :D voy a ver si consigo datos de aprobados de otros años para ponderar un poco. Si saco alguna conclusión os la cuento :p

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Pff yo es que con tanta academia me lio, hay opiniones para todos los gustos, la misma unos dicen que la mejor otros lo contrario :D voy a ver si consigo datos de aprobados de otros años para ponderar un poco. Si saco alguna conclusión os la cuento :p
Sería de gran ayuda.
Sí que es un lío tanta academia. Yo personalmente he probado unas 4. Todas tienen algo distinto bueno que ofrecerte. Al menos yo, valoro mucho la cercanía, motivación, apoyo, y un buen método de estudio. Ah! Y un temario que no sea extenso.

Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola chic@s, queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre campustraining? y Master D?
GRAAAAACIAS :)

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Hola chic@s, queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre campustraining? y Master D?
GRAAAAACIAS :)

Buenas!! de campustraining no tengo referencias, pero de Master D mejor evítala si no quieres perder dinero y tiempo, bastantes de por aquí del foro te pueden decir si han tenido el "privilegio" de estar en esa academia.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola, estoy planificando mi estudio (XXXVIII) y creo que lo lógico sería que los examenes fueran en enero o febrero de 2022 no en noviembre o diciembre de este año, como anteriormente. Qué creeis vosotros?
Buenas, no se si andas con alguna plataforma, pero te recomendaría pasarte por OBFORMACION, solo por informarte, llevo años preparándome con plataformas muy conocidas, pero a día de hoy están subiendo los niveles de exámenes hasta el punto de rebuscarte todo, es una plataforma creada por un policía nacional que dirigía una famosa academia y decidió ir por libre. No conozco tu nivel, pero si llevas poco tiempo en esto, no te recomendaría nada nivel extremo, ya que te va a desmoralizar. sobre tu pregunta, los exámenes prepáralos para diciembre como suele venir siendo habitual, lo que te alarguen ya es flaco favor o no que t4 hacen. Suerte y ánimo compañero.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!