Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Creo que el compi @Óscar88 estuvo con ellos, tal vez pueda comentarte algo, aunque creo que su opinión no era demasiado buena (¿careros?) jeje.Buenas noches. Alguna opinión de Geopol? He visto que no tiene post específico. Muchas gracias
Creo que el compi @Óscar88 estuvo con ellos, tal vez pueda comentarte algo, aunque creo que su opinión no era demasiado buena (¿careros?) jeje.
Te recomiendo usar el buscador que hay arriba a la derecha, yo lo uso mucho cuando busco información y siempre hay alguien que ha opinado sobre el tema que me interesa.
Buenas noches. Alguna opinión de Geopol? He visto que no tiene post específico. Muchas gracias
Te cuento MI PERPECTIVA, el temario de Geopol no lo veo muy bien estructurado y para mí, algo extenso, ya es gustos, yo prefiero algo más al grano y llevarlo al dedillo. Explican bien, pero no hay organización ninguna de cara al alumno, si te organizas tú, lo mismo lo llevas bien, pero si te meten con al principio todo el material de muchos meses, al menos yo, no me motivo igual que si hay una organización y te van dando poco a poco el material. Cada opositor es un mundo. Yo voy con resumen DEPOL y plataforma Ofipol. Geopol ha sacado un temario mapeado solo para alumnos, tiene muy buena pinta, es más conciso. Geopol se gasta mucha pasta en marketing. Poco más que decir, es que cada persona siente cómoda con un temario o academia, es probar. Un saludo.

No hay nada imposible, yo tuve que dejar 3 trabajos hasta que aprobéBuenas a todos, hace unos años me estuve preparando la opo, pero por motivos laborales lo dejé aparcado, mi pregunta es si creéis que habiendo visto hace años el temario de forma presencial (aunque ya un poco olvidado) con un curso online tengo opciones de aprobar y qué academias online me recomendáis si habeis tenido experiencias con ellas. No puedo dejar el trabajo en el que estoy actualmente de momento y se me hace complicado compaginarlo para apuntarme a una presencial. ¡Muchas gracias!
Los test más famosos y que ayudan al opositor a subir de nivel debido a su dificultad son los de ACRAPOL, los que parecen que están muy bien también son ACPOL. También hablan del cursos solo test de OFIPOL, aunque esté solo lo hacen cuando se acerca fecha de examen.Muy buenas , estoy preparandome para la XXXVIII , y estoy en una academia online pero me gustaria que me ayudarais para elegir una plataforma de solo test para reforzar , cual me aconsejais que se asemeje más al examen oficial? Gracias
He visto tambien que DEPOL tiene un curso de solo test, alguna referencia de ellos, sabeis si son buenos y se asemejan al examen?
Sería de gran ayuda.Pff yo es que con tanta academia me lio, hay opiniones para todos los gustos, la misma unos dicen que la mejor otros lo contrariovoy a ver si consigo datos de aprobados de otros años para ponderar un poco. Si saco alguna conclusión os la cuento
![]()

Hola chic@s, queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre campustraining? y Master D?
GRAAAAACIAS![]()
Academia Santa María, Corporepol u Ofipol.Buenas tardes! Soy nueva por el foro. Quiero comenzar a prepararme para escala básica. Que academia me recomendáis para ello?
Mil graciass

Buenas, no se si andas con alguna plataforma, pero te recomendaría pasarte por OBFORMACION, solo por informarte, llevo años preparándome con plataformas muy conocidas, pero a día de hoy están subiendo los niveles de exámenes hasta el punto de rebuscarte todo, es una plataforma creada por un policía nacional que dirigía una famosa academia y decidió ir por libre. No conozco tu nivel, pero si llevas poco tiempo en esto, no te recomendaría nada nivel extremo, ya que te va a desmoralizar. sobre tu pregunta, los exámenes prepáralos para diciembre como suele venir siendo habitual, lo que te alarguen ya es flaco favor o no que t4 hacen. Suerte y ánimo compañero.Hola, estoy planificando mi estudio (XXXVIII) y creo que lo lógico sería que los examenes fueran en enero o febrero de 2022 no en noviembre o diciembre de este año, como anteriormente. Qué creeis vosotros?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.