• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Gracias compañero, de todas formas sería online ya que me ubico en Almería . Saludos.
Entonces si vas online como yo, ya es cuestión de gustos personales. Todas las academias acabarán ofreciendo lo mejor de ellas, y te pueden gustar unas u otras de cada cosa, un saludo

Jorgime

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Creditos
0
Buenas compi, he visto en un hilo que comentaste que lo que hiciste fue dedicarle unas 6-10 horas al día desde agosto a diciembre y aprobaste. Debido a que es mi situación tal cual, me gustaría preguntarte cómo te organizaste, que temario seguiste y qué plataforma de test. En fin todo lo que me puedas comentar bienvenido será. Muchas gracias de antemano!
en realidad empecé la primera semana con menos horas, unas 4 al día y luego cada semana una hora más hasta el último mes que llegue incluso a 12 horas las dos últimas semans. Solía estudiar una hora de psicos, una hora de ortografia o dos depende y el resto temario alternando un tema de leyes con otro de otra cosa, pero esto es algo muy personal, lo importante es la constancia.

Unido
3 Ago 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, soy nuevo en este foro. Estaba viendo que salía la oferta y que el 1 de agosto se publicó en el BOE, pero no veo nada de cómo echar la instancia. Alguien me podría ayudar y además recomendar academia o preparador en Valencia o en Albacete??? Muchísimas gracias.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Para poder presentar la instancia debe vd. esperar a la publicación de la convocatoria. La OEP básicamente proporciona información acerca del número de plazas a cubrir y de la existencia de una dotación presupuestaria para dichas plazas.

Unido
3 Ago 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Para poder presentar la instancia debe vd. esperar a la publicación de la convocatoria. La OEP básicamente proporciona información acerca del número de plazas a cubrir y de la existencia de una dotación presupuestaria para dichas plazas.
Había visto este PDF y pensaba que era ya la convocatoria

Archivos adjuntos

• oferta_E_P_2020.pdf
    229,3 KB · Vistas: 7

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
cómo le han dicho anteriormente debe esperar. Se publicará otro BOE donde se específica cada parte del proceso, como se evaluará etc y todo pormenorizado así como el abono de la tasa etc.

Unido
3 Ago 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
cómo le han dicho anteriormente debe esperar. Se publicará otro BOE donde se específica cada parte del proceso, como se evaluará etc y todo pormenorizado así como el abono de la tasa etc.
Ahhh muchas gracias, iré mirando entonces.

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Ahhh muchas gracias, iré mirando entonces.
Para su conocimiento por si lo desconoce solo indicarle que primero se publica la oferta de empleo público que es lo que usted ha podido ver hasta ahora y posteriormente se publica lo que vulgarmente se llama instancia en algunos sitios. Y es en ese segundo documento donde se explica en detalle todas las fases a las que tendrá que enfrentarse y la manera de evaluarle etc etc.
un saludo

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
pero esta convocatoria de policia nacional a que promocion se refiere? a la actual que es la 37 y que se evaluan del teorico en diciembre o la proxima 38?

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Buenas, quiero opositar y me quiero apuntar a una academia pero no se ha cual apuntarme soy de sevilla, algien que me recomiende ? Gracias

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas, quiero opositar y me quiero apuntar a una academia pero no se ha cual apuntarme soy de sevilla, algien que me recomiende ? Gracias
Yo soy de Sevilla, y te recomiendo si o si UFEPOL, sino te gusta esa, San ILDEFONSO. Yo por experiencia de amigos y familiares, sin ninguna duda me quedaria con UFEPOL en Jose laguillo, si eres de pueblo, cercanias o media distancia a Sta Justa y listo.

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Hola me an hablado muy bien de esa academia , pero el turno de mañana esta completo , me an dicho que por octubre abren otro grupo

No se que contra tendria en empezar mas tarde

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14

Todavía sigues buscando academia? Dale duro compi. Online tienes muchas más.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Muy buenas, estoy en duda sobre que academia elegir, debido a mi situación laboral solo podria estar en una online, tengo el temario de ASM y tambien fui alumno, la verdad que no la veo mala para nada, estoy dudando si probar depol online, alguien que haya estado o conozca de las dos online podria ayudarme? Gracias.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Todavía sigues buscando academia? Dale duro compi. Online tienes muchas más.
yo soy nuevo también pero no en la oposición y online el problema eres tú ,
más difícil seguir todo

puedes echar la instancia en la sede electrónica de la policía , si tienes clave pin es más o menos sencillo

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me gustaría prepararme para la 38 y querría saber cuáles me recomendáis

La usuaria pregunta por páginas web de test. Se ha movido su mensaje al hilo adecuado.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, he escuchado hablar mucho de esta app (Innotest). Merece la pena? Es para aprovechar ma promo del black friday. Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola, he escuchado hablar mucho de esta app (Innotest). Merece la pena? Es para aprovechar ma promo del black friday. Gracias!
Existen salas específicas para las opiniones sobre academias, este post está mucho mejor allí. Recordamos que la lectura de la normativa del foro es obligada

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
He estado mirando entre los hilos y me parece que no hay ninguno sobre la academia Complupol (es relativamente nueva, creo que abrió en verano), quería saber opiniones de alguien de allí o si los admin podrían abrir un tema sobre esta.

Por otro lado, quería consultar si hay algún hilo sobre las academias de preparación para el ascenso a oficial porque tampoco he encontrado nada al respecto.

Después de bastante mirar, este me ha parecido el post más adecuado para consultar ambas cosas.

Gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!