hombre yaTampoco es tan grave hacer dominadas/barra y circuito con mascarilla. Por lo menos el 1000 lo hacemos sin ella, que ahí sí que sería un problema.
bueno mejor o peor organizado ya lo veremos el martes, lo que han dejado claro que el test de antígeno no sirve de mucho por no decir nada.....No sabemos cómo lo han organizado. A partir del martes podremos hablar. Puede ser que esperemos fuera del lugar donde se haga el circuito y barra y que entremos en grupos muy reducidos y con mucha separación. No sé, lo mismo soy un iluso pensando que se puede hacer de forma segura.

Ánimo compañero. Hace 10 días estuve como tú y que mal lo pasé hasta que me dieron el resultado. Mucho ánimo y espero que salga bienPues un conocido del grupo en el que entreno ha dado positivo...
Nos toca hacer doble PCR a todos.

Además que es brutal la forma de manipular de algunos compañeros.![]()
Piden aplazar las pruebas físicas a Policía Nacional por “riesgo sanitario para los opositores”
Comienzan el martes 3 noviembre con 35.000 opositores en 8 sedes diferentes, pero los aspirantes a policía están recogiendo firmas para aplazarlas.www.google.com
Esto va enserio? JAJA
Creo que esto ya es demasiado, creo que hay muchísima gente que tenía plena confianza en que este año no habían pruebas y el toro los ha pillado pero bien, y ahora no saben de qué manera intentar cambiarlo. La mayoría de excusas que ponen son problemas a los que nos hemos enfrentado todos en mayor o menor medida, por no hablar de que las pruebas son totalmente voluntarias.. Nadie va a punta de pistola para ver si se contagia..En fin,esperemos que todo transcurra sin novedad. Feliz domingo!

Metro lleno, bares llenos, playas llenas (todo el verano) , botellones, colegios, institutos y un sin fin de mas ejemplos. Sujétame el cubata.![]()
Piden aplazar las pruebas físicas a Policía Nacional por “riesgo sanitario para los opositores”
Comienzan el martes 3 noviembre con 35.000 opositores en 8 sedes diferentes, pero los aspirantes a policía están recogiendo firmas para aplazarlas.www.google.com
Esto va enserio? JAJA
Creo que esto ya es demasiado, creo que hay muchísima gente que tenía plena confianza en que este año no habían pruebas y el toro los ha pillado pero bien, y ahora no saben de qué manera intentar cambiarlo. La mayoría de excusas que ponen son problemas a los que nos hemos enfrentado todos en mayor o menor medida, por no hablar de que las pruebas son totalmente voluntarias.. Nadie va a punta de pistola para ver si se contagia..En fin,esperemos que todo transcurra sin novedad. Feliz domingo!

![]()
Esto va enserio? JAJA

Además, creen que el riesgo de contagio es elevado cuando “5.000 personas realizan ejercicio físico en un mismo pabellón cerrado”.![]()
Esto va enserio? JAJA

Chapó compañero!Además, creen que el riesgo de contagio es elevado cuando “5.000 personas realizan ejercicio físico en un mismo pabellón cerrado”.
Nada más que añadir jajaja esa es la veracidad de justicia37.
Y si me están leyendo desde la cueva, por que seguramente haya alguno por aquí. Lo primero es que jugáis sucio, dais información falsa a los medios para tener más repercusión.
Segundo, faltáis al respeto a la gente que se ha dejado las pelotas y los ovarios entrenando donde y cómo han podido, y por último, y en mi caso, yo apenas llevo dos entrenamientos en pista, lo demás fue por monte y en un polígono, mi sede está a 1000 metros de desnivel respecto a mi ciudad, si suspendo, será mi culpa, no tiréis balones fuera, eso es de cobardes. Afrontad los resultados de las físicas, que no dejan de ser el resultado de los entrenamientos.
A veces me sorprende lo llorona que es la gente y que se estén preparando para ser agentes de policía. Que mal lo vais a pasar dentro del cuerpo cuando no esté papá y mamá para daros la razón.
Ahora se explica por que abandona gente a la semana de entrar en la ENP.

En el caso de que se aplazasen, que te hace pensar que en febrero (fecha propuesta) estará la cosa mejor?No sé por qué os ponéis así. A mi me parece lógico. Y sé que os va a parecer mal mi comentario a muchos, pero no por ello voy a callarlo. Tengo las físicas el 6, voy preparada. Y que conste que compatibilizo con currar en hostelería. El que lo esté haciendo lo entenderá.
Ya sé que los metros, que los supers, que los bares, que... Bla bla bla. Pero eso no significa que juntarnos esté bien, cuando se está poniendo sobre la mesa un confinamiento domiciliario en muchos sitios.
Quién lleva la PCR??? Todos vamos a ir con la prueba de antígenos, que no es garantía de absolutamente nada. Y nadie nos obliga a ir, pero todos queremos ir.
A mi no me conviene, pero me parecería bien que las aplazasen. No entiendo por qué os alterais así.

No sé por qué os ponéis así. A mi me parece lógico. Y sé que os va a parecer mal mi comentario a muchos, pero no por ello voy a callarlo. Tengo las físicas el 6, voy preparada. Y que conste que compatibilizo con currar en hostelería. El que lo esté haciendo lo entenderá.
Ya sé que los metros, que los supers, que los bares, que... Bla bla bla. Pero eso no significa que juntarnos esté bien, cuando se está poniendo sobre la mesa un confinamiento domiciliario en muchos sitios.
Quién lleva la PCR??? Todos vamos a ir con la prueba de antígenos, que no es garantía de absolutamente nada. Y nadie nos obliga a ir, pero todos queremos ir.
A mi no me conviene, pero me parecería bien que las aplazasen. No entiendo por qué os alterais así.

+1. Además que lo bueno este año es que al convocarnos en 2 turnos (8:30 en mi caso) ya te hace saber que antes de las 11 estas fuera, que es cuando viene el siguiente turno. Suerte a tod@s!!!!!Por aquí uno que lleva PCR y se examina el martes y deseando estoy de quitar las físicas de delante

Nos alteramos porque se están diciendo medias verdades y mentiras, lo que da a entender que no piden que se suspenda por responsabilidad y miedo, sino porque a más de uno y una no le cabe la tripa en las mallasNo sé por qué os ponéis así. A mi me parece lógico. Y sé que os va a parecer mal mi comentario a muchos, pero no por ello voy a callarlo. Tengo las físicas el 6, voy preparada. Y que conste que compatibilizo con currar en hostelería. El que lo esté haciendo lo entenderá.

yo tengo una duda para todos los que dicen que se tiene que aplazar, ¿ quién nos dice que en 1 , 2 o 3 meses la cosa esté mejor que ahora? porque la vacuna ya han dicho que hasta mínimo 1 año nos olvidemos... y es más en enero cuando venga el frío de verdad , las gripes etc , estoy prácticamente seguro que lo que tenemos ahora es de risa. No va a quedar otra que adaptarse a lo que tenemos y luchar por ello
Creo recordar que hay un documento oficial hablando de lo que preguntas. Tienes que imprimir o hacer una copia en el móvil de que estás citado y tal. Nadie puede ir contigo, tú eres quien debe hacer las pruebas y quién está justificado para desplazarse.Una duda, si nos paran de camino a las fisicas, con enseñar lo de la dgp como que estamos citados vale no? Pero puede ir un acompañante en el coche contigo? O podrian multar?