• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Hola! ¿Alguien que vaya de Murcia a Jaén el 18 de noviembre y se examine el 19? No tengo coche y en autobús tardaría 7 horas. ¿Alguna ayuda? Gracias!!

Unido
5 Oct 2019
Felicitaciones
8
Tampoco es tan grave hacer dominadas/barra y circuito con mascarilla. Por lo menos el 1000 lo hacemos sin ella, que ahí sí que sería un problema.
hombre ya
No sabemos cómo lo han organizado. A partir del martes podremos hablar. Puede ser que esperemos fuera del lugar donde se haga el circuito y barra y que entremos en grupos muy reducidos y con mucha separación. No sé, lo mismo soy un iluso pensando que se puede hacer de forma segura.
bueno mejor o peor organizado ya lo veremos el martes, lo que han dejado claro que el test de antígeno no sirve de mucho por no decir nada.....

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63

Esto va enserio? JAJA
Creo que esto ya es demasiado, creo que hay muchísima gente que tenía plena confianza en que este año no habían pruebas y el toro los ha pillado pero bien, y ahora no saben de qué manera intentar cambiarlo. La mayoría de excusas que ponen son problemas a los que nos hemos enfrentado todos en mayor o menor medida, por no hablar de que las pruebas son totalmente voluntarias.. Nadie va a punta de pistola para ver si se contagia..En fin,esperemos que todo transcurra sin novedad. Feliz domingo!

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156

Esto va enserio? JAJA
Creo que esto ya es demasiado, creo que hay muchísima gente que tenía plena confianza en que este año no habían pruebas y el toro los ha pillado pero bien, y ahora no saben de qué manera intentar cambiarlo. La mayoría de excusas que ponen son problemas a los que nos hemos enfrentado todos en mayor o menor medida, por no hablar de que las pruebas son totalmente voluntarias.. Nadie va a punta de pistola para ver si se contagia..En fin,esperemos que todo transcurra sin novedad. Feliz domingo!
Además que es brutal la forma de manipular de algunos compañeros.
Comentarios como "5000 personas en el mismo pabellón cerrado" (cosa imposible, seremos 200-300 por turno), "En Jaén el 45% de la gente esta contagiada con cientos de muertes" (Soy de Jaén, ni de lejos ese porcentaje es cierto y en toda la provincia se registran 1-2 muertes al día) o el tema de pagar el PCR, desigualdad entre sedes... Por no hablar de su proposición de cambiar las fechas a febrero, por qué? el virus no estará en febrero?
Es increíble, yo soy el primero en reconocer que no pise pista hasta septiembre creyendo que no habría físicas, pero desde que se supo he entrenado el km día si día no teniendo la pista a 45km.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186

Esto va enserio? JAJA
Metro lleno, bares llenos, playas llenas (todo el verano) , botellones, colegios, institutos y un sin fin de mas ejemplos. Sujétame el cubata.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Esto va enserio? JAJA

La gente ya no sabe que inventarse para ganar tiempo por haber estado varios meses tocándose el ombligo. Pero bueno, lo peor es que si se aplazasen volverían al sofá y desaprovecharían de nuevo el tiempo. Ese es el nivel...En fin, tiene que haber de todo. Buen domingo compañeros.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060

Esto va enserio? JAJA
Además, creen que el riesgo de contagio es elevado cuando “5.000 personas realizan ejercicio físico en un mismo pabellón cerrado”.

Nada más que añadir jajaja esa es la veracidad de justicia37.
Y si me están leyendo desde la cueva, por que seguramente haya alguno por aquí. Lo primero es que jugáis sucio, dais información falsa a los medios para tener más repercusión.
Segundo, faltáis al respeto a la gente que se ha dejado las pelotas y los ovarios entrenando donde y cómo han podido, y por último, y en mi caso, yo apenas llevo dos entrenamientos en pista, lo demás fue por monte y en un polígono, mi sede está a 1000 metros de desnivel respecto a mi ciudad, si suspendo, será mi culpa, no tiréis balones fuera, eso es de cobardes. Afrontad los resultados de las físicas, que no dejan de ser el resultado de los entrenamientos.
A veces me sorprende lo llorona que es la gente y que se estén preparando para ser agentes de policía. Que mal lo vais a pasar dentro del cuerpo cuando no esté papá y mamá para daros la razón.
Ahora se explica por que abandona gente a la semana de entrar en la ENP.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Además, creen que el riesgo de contagio es elevado cuando “5.000 personas realizan ejercicio físico en un mismo pabellón cerrado”.

Nada más que añadir jajaja esa es la veracidad de justicia37.
Y si me están leyendo desde la cueva, por que seguramente haya alguno por aquí. Lo primero es que jugáis sucio, dais información falsa a los medios para tener más repercusión.
Segundo, faltáis al respeto a la gente que se ha dejado las pelotas y los ovarios entrenando donde y cómo han podido, y por último, y en mi caso, yo apenas llevo dos entrenamientos en pista, lo demás fue por monte y en un polígono, mi sede está a 1000 metros de desnivel respecto a mi ciudad, si suspendo, será mi culpa, no tiréis balones fuera, eso es de cobardes. Afrontad los resultados de las físicas, que no dejan de ser el resultado de los entrenamientos.
A veces me sorprende lo llorona que es la gente y que se estén preparando para ser agentes de policía. Que mal lo vais a pasar dentro del cuerpo cuando no esté papá y mamá para daros la razón.
Ahora se explica por que abandona gente a la semana de entrar en la ENP.
Chapó compañero!
Se está poniendo de moda el echar las culpas siempre a lo externo en vez de mirarse él ombligo uno mismo...

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
No sé por qué os ponéis así. A mi me parece lógico. Y sé que os va a parecer mal mi comentario a muchos, pero no por ello voy a callarlo. Tengo las físicas el 6, voy preparada. Y que conste que compatibilizo con currar en hostelería. El que lo esté haciendo lo entenderá.
Ya sé que los metros, que los supers, que los bares, que... Bla bla bla. Pero eso no significa que juntarnos esté bien, cuando se está poniendo sobre la mesa un confinamiento domiciliario en muchos sitios.
Quién lleva la PCR??? Todos vamos a ir con la prueba de antígenos, que no es garantía de absolutamente nada. Y nadie nos obliga a ir, pero todos queremos ir. 🤷🏼‍♀️

A mi no me conviene, pero me parecería bien que las aplazasen. No entiendo por qué os alterais así.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
No sé por qué os ponéis así. A mi me parece lógico. Y sé que os va a parecer mal mi comentario a muchos, pero no por ello voy a callarlo. Tengo las físicas el 6, voy preparada. Y que conste que compatibilizo con currar en hostelería. El que lo esté haciendo lo entenderá.
Ya sé que los metros, que los supers, que los bares, que... Bla bla bla. Pero eso no significa que juntarnos esté bien, cuando se está poniendo sobre la mesa un confinamiento domiciliario en muchos sitios.
Quién lleva la PCR??? Todos vamos a ir con la prueba de antígenos, que no es garantía de absolutamente nada. Y nadie nos obliga a ir, pero todos queremos ir. 🤷🏼‍♀️

A mi no me conviene, pero me parecería bien que las aplazasen. No entiendo por qué os alterais así.
En el caso de que se aplazasen, que te hace pensar que en febrero (fecha propuesta) estará la cosa mejor?
Está claro que hay tiempo empezando en marzo hasta junio de acabar todo el proceso, pero no sabemos como estará la situación en esos meses, en este momento se ve claramente que hubiesen sido mejor físicas en septiembre y octubre, incluso teoría antes y que pasasen los justos a físicas (como GC), pero el procedimiento será este, dudo que se cambie ya y tenemos que aceptarlo tal cual está.
Nadie esta obligado a ir, pero estoy muy seguro que la gente que se esta quejando de que las físicas sean ahora no lo hacen por el peligro que conllevan, si no porque no se han preparado como deberían (no digo que sea tu caso ni mucho menos, es la sensación que me da).
Al igual que esta misma gente se ha tirado el verano en bares, fiestas y playas mientras otros estudiábamos, entrenábamos y trabajábamos.
Yo he caído en físicas (lesión), conocimientos y ortografía esta última convocatoria y siempre ha sido culpa mía por no ir mas preparado. Debemos empezar a asumir culpas, si vuelvo a suspender en cualquier fase será culpa mía y de nadie mas.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

Porque en esta promoción sois unos llorones de cuidado. Cansáis con el drama artificial.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días pandemiers! Tenemos las físicas a la vuelta de la esquina ehh. Esperemos que salgamos de dudas sobre el proceso en los días venideros. Por desgracia, los primeros vais a ser los conejillos de indias para el resto XD. Gracias a vuestro sacrificio, el resto vamos a ir algo más tranquilos, sois unos héroes sin capa. Espero que los afortunados en realizar las pruebas el martes tengáis todo listo y que os salga todo a pedir de boca. Por mi parte, me piro a currar y a ver si puedo encontrar un rato para correr. ¡A darle duro al domingo!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 2 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 69 días

16 de enero (estimada) - 76 días

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Nos alteramos porque se están diciendo medias verdades y mentiras, lo que da a entender que no piden que se suspenda por responsabilidad y miedo, sino porque a más de uno y una no le cabe la tripa en las mallas

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
yo tengo una duda para todos los que dicen que se tiene que aplazar, ¿ quién nos dice que en 1 , 2 o 3 meses la cosa esté mejor que ahora? porque la vacuna ya han dicho que hasta mínimo 1 año nos olvidemos... y es más en enero cuando venga el frío de verdad , las gripes etc , estoy prácticamente seguro que lo que tenemos ahora es de risa. No va a quedar otra que adaptarse a lo que tenemos y luchar por ello

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Una duda, si nos paran de camino a las fisicas, con enseñar lo de la dgp como que estamos citados vale no? Pero puede ir un acompañante en el coche contigo? O podrian multar?

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
yo tengo una duda para todos los que dicen que se tiene que aplazar, ¿ quién nos dice que en 1 , 2 o 3 meses la cosa esté mejor que ahora? porque la vacuna ya han dicho que hasta mínimo 1 año nos olvidemos... y es más en enero cuando venga el frío de verdad , las gripes etc , estoy prácticamente seguro que lo que tenemos ahora es de risa. No va a quedar otra que adaptarse a lo que tenemos y luchar por ello

Eso se lleva diciendo por aquí meses. Los que pedían que fuese en enero de verdad que no entiendo el motivo. Como si esto fuera cosa de un mes más o menos para que pase la pandemia.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una duda, si nos paran de camino a las fisicas, con enseñar lo de la dgp como que estamos citados vale no? Pero puede ir un acompañante en el coche contigo? O podrian multar?
Creo recordar que hay un documento oficial hablando de lo que preguntas. Tienes que imprimir o hacer una copia en el móvil de que estás citado y tal. Nadie puede ir contigo, tú eres quien debe hacer las pruebas y quién está justificado para desplazarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior