AspirantePoliciaBadajoz
Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
- Unido
- 18 Ago 2020
- Felicitaciones
- 382

Es un trol, ni caso, no deis bola a perfiles así.

La lista tenía errores tanto en fechas como horarios, no te preocupes.Perdonad, no sé si ha salido algo ya sobre este tema, en la lista definitiva sale las sedes con el único horario de las 8:30, y yo en la notificación de DGP estoy citado a las 11:00, alguien sabe algo? Gracias y buen finde a todos!! Ánimo a todos los compañeros que empiezan la semana próxima, confiad en vosotros!!!
Por eso en Catalunya ni tenemos gimnasios 2 semanas jajaj, ni pistas de atletismo, ni barras municipales para hacer dominadas...Hay que ser precavido en estas fechas y entrenar en solitario. Yo ya ni piso el gym.

www.h50.es

Buenas, por si a alguien le parece interesante y lo quiere ver, os adjunto el video de MilenioLive del programa de Iker Jimenez en el que sale hablando anoche de las pruebas físicas de la policía nacional, donde expone un poco las medidas que se toman y si las ven acordes o no a la situación. Expongo este video solo como mera curiosidad para el que le interese. Un saludo y mucha fuerza para todos, aquí no se para!

Está a partir del minuto 40:30, para que no tengáis que buscarlo.

No sabemos cómo lo han organizado. A partir del martes podremos hablar. Puede ser que esperemos fuera del lugar donde se haga el circuito y barra y que entremos en grupos muy reducidos y con mucha separación. No sé, lo mismo soy un iluso pensando que se puede hacer de forma segura.Está a partir del minuto 40:30, para que no tengáis que buscarlo.

Yo solo diré lo que sigo pensando, todo acto conlleva responsabilidades. A nadie le están obligando a presentarse a las pruebas, sé que hay familiares de riesgo detrás y demás factores, pero cada año tiene que salir una promoción nueva. Cada uno ha de valorar lo que pone en riesgo y si le merece la pena.Buenas, por si a alguien le parece interesante y lo quiere ver, os adjunto el video de MilenioLive del programa de Iker Jimenez en el que sale hablando anoche de las pruebas físicas de la policía nacional, donde expone un poco las medidas que se toman y si las ven acordes o no a la situación. Expongo este video solo como mera curiosidad para el que le interese. Un saludo y mucha fuerza para todos, aquí no se para!

Bajo mi corta experiencia de aquí al examen a partir ahora se avecina un aluvión de simulacros gratuitos por parte de todas las academias, a sus alumnos les subirá el ego ya tienen esas preguntas architrilladas y los que no pues se preguntaran a su subconsciente eso mismo que tú, yo el año pasado como un miembro mas del alma comunitaria iba haciendo todos los que salían, este año me niego. Gente que sacaba unas notazas en este tipo de simulacros gratuitos, el día 1 de diciembre de 2019 no se supo mas ellos.Creéis que el examen será igual, más fácil o más difícil que el de ACPOL? La estructura desde luego que si...la dificultad pues ya es otro tema

Una duda la UIT ha pasado a denominarse UCC no? Es que en la web de la DGP aún nombran a UIT

Creéis que el examen será igual, más fácil o más difícil que el de ACPOL? La estructura desde luego que si...la dificultad pues ya es otro tema

Yo fui a uno y me dijo que solo lo venden en el Colegio de Médicos de la Borbolla. Yo lo compré ahí. 3,20 o algo así.Alguien de sevilla sabe en qué estanco o farmacia vende el papel del certificado médico que he ido a miles y nadie tiene.

Colegio Andaluz de colegio de médicosAlguien de sevilla sabe en qué estanco o farmacia vende el papel del certificado médico que he ido a miles y nadie tiene.