Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Yo no sé vosotros pero quejicas así no los querría en mi unidad. Hay medidas para que el día de la prueba el riesgo de contagio sea mínimo. Alguno se salvará pero a la mayoría les ha cogido el toro con las físicas y punto.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
En el caso de que se aplazasen, que te hace pensar que en febrero (fecha propuesta) estará la cosa mejor?
Está claro que hay tiempo empezando en marzo hasta junio de acabar todo el proceso, pero no sabemos como estará la situación en esos meses, en este momento se ve claramente que hubiesen sido mejor físicas en septiembre y octubre, incluso teoría antes y que pasasen los justos a físicas (como GC), pero el procedimiento será este, dudo que se cambie ya y tenemos que aceptarlo tal cual está.
Nadie esta obligado a ir, pero estoy muy seguro que la gente que se esta quejando de que las físicas sean ahora no lo hacen por el peligro que conllevan, si no porque no se han preparado como deberían (no digo que sea tu caso ni mucho menos, es la sensación que me da).
Al igual que esta misma gente se ha tirado el verano en bares, fiestas y playas mientras otros estudiábamos, entrenábamos y trabajábamos.
Yo he caído en físicas (lesión), conocimientos y ortografía esta última convocatoria y siempre ha sido culpa mía por no ir mas preparado. Debemos empezar a asumir culpas, si vuelvo a suspender en cualquier fase será culpa mía y de nadie mas.
Yo solo digo que entiendo la otra postura, y que no me parecería mal para nada. Y sé que hay gente que no las ha preparado, y que le puede interesar.
También digo... No es mi caso. Estoy preparada, voy el viernes que viene, y no tengo miedo. Pero creo que aplazarlas sería lógico. Sin lloros, ni dramas.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Además que es brutal la forma de manipular de algunos compañeros.
Comentarios como "5000 personas en el mismo pabellón cerrado" (cosa imposible, seremos 200-300 por turno), "En Jaén el 45% de la gente esta contagiada con cientos de muertes" (Soy de Jaén, ni de lejos ese porcentaje es cierto y en toda la provincia se registran 1-2 muertes al día) o el tema de pagar el PCR, desigualdad entre sedes... Por no hablar de su proposición de cambiar las fechas a febrero, por qué? el virus no estará en febrero?
Es increíble, yo soy el primero en reconocer que no pise pista hasta septiembre creyendo que no habría físicas, pero desde que se supo he entrenado el km día si día no teniendo la pista a 45km.
Yo soy de Jaén también y he flipado leyendo esas cosas. La cosa está chunga. Pero está chunga para todos, no solo para ellos. Se hará lo mejor posible y ya está. Pero ponerse así a estas alturas, en fin.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Me parece patético a estas alturas andar firmando un aplazamiento de físicas. Hay miles de opositores que van el día 3 y ya tienen su pcr/antígenos hecha, un respeto para ellos también.
Yo no es que vaya sobrado pero ya está bien de tanto lloriqueo y asumamos cada uno nuestra responsabilidad de lo que hemos hecho durante estos meses atrás.
Que la gente que está firmando no es por miedo a contagio ni nada de eso, es porque no se han preparado lo suficiente y se agarran a un clavo ardiendo.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
No me lo creo... Será que me hago mayor, pero para nada me esperaba este comportamiento de futuros compañeros. Me recuerda al instituto cuando nadie había estudiado para el examen y se inventaban mil historias para aplazarlo, llegaba la nueva fecha y ¡sorpresa! lo querían aplazar de nuevo. "Nos" quejamos con la ortografía el año pasado y este lo endurecerán. Se quejan del test de antígenos y lo más que puede pasar es que pongan PCR obligatoria. Se quejan del riesgo de contagio, pero mascarillas no. Si queréis jugar adelante, pero las reglas nunca las hemos puesto nosotros.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo solo digo que entiendo la otra postura, y que no me parecería mal para nada. Y sé que hay gente que no las ha preparado, y que le puede interesar.
También digo... No es mi caso. Estoy preparada, voy el viernes que viene, y no tengo miedo. Pero creo que aplazarlas sería lógico. Sin lloros, ni dramas.

Aplazarlas a cuando? En Marzo ya es seguro? En marzo de 2022 quizás.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Respeto todas las opiniones eso que vaya por delante pero creo que esa lógica de aplazarlas desaparece en el momento en el que todas las previsiones indican que en unos meses todo esté seguramente peor. Y como tampoco puede aplazarse todo sine die, con medidas de seguridad, bajo mi punto de vista, lo lógico es hacerlas ya. Suerte el día 6.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Bueno, llamadme raro, pero a mí este tipo de comportamientos no me sorprende. Llevamos muchos años creando una sociedad de niños mimados y consentidos (no todos) que no son capaces de enfrentarse a la realidad cuando son mayores porque son críos en cuerpos de adultos. En este mismo foro, donde TODOS somos mayores de edad, hemos visto comportamientos y discusiones dignos de patio de escuela con 8 años que el año pasado rara vez se vio por aquí.

Que ahora exista un grupo de personas que se ha tocado el papo durante todo este tiempo y quiera buscar otra vía para hacer las físicas más tarde (que ojo, tampoco serviría de nada porque iban a perder el tiempo igual) se engloba en la cultura actual del ofendidito y el llorica. Y que no se pase ni un pelo la DFP que va mi papi a la comisaria y se la lía eh.

Si alguien se siente ofendido por mis palabras, que quieres que te diga majo/a, debes hacértelo mirar porque, muy a tu pesar, eres un ofendidito/a.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Bueno, llamadme raro, pero a mí este tipo de comportamientos no me sorprende. Llevamos muchos años creando una sociedad de niños mimados y consentidos (no todos) que no son capaces de enfrentarse a la realidad cuando son mayores porque son críos en cuerpos de adultos. En este mismo foro, donde TODOS somos mayores de edad, hemos visto comportamientos y discusiones dignos de patio de escuela con 8 años que el año pasado rara vez se vio por aquí.

Que ahora exista un grupo de personas que se ha tocado el papo durante todo este tiempo y quiera buscar otra vía para hacer las físicas más tarde (que ojo, tampoco serviría de nada porque iban a perder el tiempo igual) se engloba en la cultura actual del ofendidito y el llorica. Y que no se pase ni un pelo la DFP que va mi papi a la comisaria y se la lía eh.

Si alguien se siente ofendido por mis palabras, que quieres que te diga majo/a, debes hacértelo mirar porque, muy a tu pesar, eres un ofendidito/a.

Suscribo 100%

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
A mi me parecen igual de llorones los que se quejan de los que se quejan.
Dejad a la gente tranquila, y que pelee todo lo que quiera, en su derecho están, a vosotros que más os da.
Yo es que con la superioridad moral la verdad es que no puedo.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Dejad a la gente tranquila, y que pelee todo lo que quiera, en su derecho están, a vosotros que más os da.

Los tontos cuando se juntan tienen demasiado "poder" en este país. Así que no me compares, que no es llorar, es conocer cómo funcionan las cosas aquí.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Los tontos cuando se juntan tienen demasiado "poder" en este país. Así que no me compares, que no es llorar, es conocer cómo funcionan las cosas aquí.
No es necesario ponerse desagradable. Solo estamos expresando una opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no. Deja de poner drama donde no lo hay.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
¿Pero de que superioridad moral hablas? Se sabe que las físicas suelen ser por estas fechas, lleva siendo así varias promociones. Y muchos nos hemos organizado para estar en óptimas condiciones para esta época. Si se hacían bien, sino, pues para cuando nos citaran. No nos hemos quejado, nos hemos adaptado. En cambio, otras personas que se morantaon su película que por Covid imposible que se hagan este año.... se harán el año que viene y se han llevado unos meses de jijis y jajas, y ahora a última hora, quieren que TODOS le bailemos. Pues mira, pero NO.

Es lo que dicen, ¿se garantiza que si se aplazan las fechas el tema esté controlado? NO. Si fuera sí, pues entoces aplazamos. Pero como no se garantiza que la cosa cambie en unos meses, qué más dará ahora que en Enero o Marzo del 2021. El único motivo para aplazarlo es para los que estan con la calculadora para ver si le salen los puntos, a ver si aplazándolo unos meses me salen las cuentas.

Ni que decir tiene que no me alegro del mal ajeno, pero que el día tiene 24 horas para todos y todos hemos tenido y tenemos problemas estos meses. La diferencia ha estado en qué hemos invertido ese tiempo.

Unos nos hemos adaptado a lo que pide la DFP, otros, con la excusa de la seguridad (que en Marzo tampoco cambiará mucho la cosa )quieren que TODOS nos adeptemos a sus exigencias. ¿Ves la diferencia ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!