Una duda, si nos paran de camino a las fisicas, con enseñar lo de la dgp como que estamos citados vale no? Pero puede ir un acompañante en el coche contigo? O podrian multar?
Yo solo digo que entiendo la otra postura, y que no me parecería mal para nada. Y sé que hay gente que no las ha preparado, y que le puede interesar.En el caso de que se aplazasen, que te hace pensar que en febrero (fecha propuesta) estará la cosa mejor?
Está claro que hay tiempo empezando en marzo hasta junio de acabar todo el proceso, pero no sabemos como estará la situación en esos meses, en este momento se ve claramente que hubiesen sido mejor físicas en septiembre y octubre, incluso teoría antes y que pasasen los justos a físicas (como GC), pero el procedimiento será este, dudo que se cambie ya y tenemos que aceptarlo tal cual está.
Nadie esta obligado a ir, pero estoy muy seguro que la gente que se esta quejando de que las físicas sean ahora no lo hacen por el peligro que conllevan, si no porque no se han preparado como deberían (no digo que sea tu caso ni mucho menos, es la sensación que me da).
Al igual que esta misma gente se ha tirado el verano en bares, fiestas y playas mientras otros estudiábamos, entrenábamos y trabajábamos.
Yo he caído en físicas (lesión), conocimientos y ortografía esta última convocatoria y siempre ha sido culpa mía por no ir mas preparado. Debemos empezar a asumir culpas, si vuelvo a suspender en cualquier fase será culpa mía y de nadie mas.

Yo soy de Jaén también y he flipado leyendo esas cosas. La cosa está chunga. Pero está chunga para todos, no solo para ellos. Se hará lo mejor posible y ya está. Pero ponerse así a estas alturas, en fin.Además que es brutal la forma de manipular de algunos compañeros.
Comentarios como "5000 personas en el mismo pabellón cerrado" (cosa imposible, seremos 200-300 por turno), "En Jaén el 45% de la gente esta contagiada con cientos de muertes" (Soy de Jaén, ni de lejos ese porcentaje es cierto y en toda la provincia se registran 1-2 muertes al día) o el tema de pagar el PCR, desigualdad entre sedes... Por no hablar de su proposición de cambiar las fechas a febrero, por qué? el virus no estará en febrero?
Es increíble, yo soy el primero en reconocer que no pise pista hasta septiembre creyendo que no habría físicas, pero desde que se supo he entrenado el km día si día no teniendo la pista a 45km.
Donde se consultaba la fecha y hora, lo hice por un enlace pero ahora no lo encuentroTe recomiendo leer el documento que te ponen cuando consultas tu fecha y hora.
Ya lo tengo perdonad...Donde se consultaba la fecha y hora, lo hice por un enlace pero ahora no lo encuentro

Yo solo digo que entiendo la otra postura, y que no me parecería mal para nada. Y sé que hay gente que no las ha preparado, y que le puede interesar.
También digo... No es mi caso. Estoy preparada, voy el viernes que viene, y no tengo miedo. Pero creo que aplazarlas sería lógico. Sin lloros, ni dramas.

Respeto todas las opiniones eso que vaya por delante pero creo que esa lógica de aplazarlas desaparece en el momento en el que todas las previsiones indican que en unos meses todo esté seguramente peor. Y como tampoco puede aplazarse todo sine die, con medidas de seguridad, bajo mi punto de vista, lo lógico es hacerlas ya. Suerte el día 6.Yo solo digo que entiendo la otra postura, y que no me parecería mal para nada. Y sé que hay gente que no las ha preparado, y que le puede interesar.
También digo... No es mi caso. Estoy preparada, voy el viernes que viene, y no tengo miedo. Pero creo que aplazarlas sería lógico. Sin lloros, ni dramas.

Bueno, llamadme raro, pero a mí este tipo de comportamientos no me sorprende. Llevamos muchos años creando una sociedad de niños mimados y consentidos (no todos) que no son capaces de enfrentarse a la realidad cuando son mayores porque son críos en cuerpos de adultos. En este mismo foro, donde TODOS somos mayores de edad, hemos visto comportamientos y discusiones dignos de patio de escuela con 8 años que el año pasado rara vez se vio por aquí.
Que ahora exista un grupo de personas que se ha tocado el papo durante todo este tiempo y quiera buscar otra vía para hacer las físicas más tarde (que ojo, tampoco serviría de nada porque iban a perder el tiempo igual) se engloba en la cultura actual del ofendidito y el llorica. Y que no se pase ni un pelo la DFP que va mi papi a la comisaria y se la lía eh.
Si alguien se siente ofendido por mis palabras, que quieres que te diga majo/a, debes hacértelo mirar porque, muy a tu pesar, eres un ofendidito/a.

A mi me parecen igual de llorones los que se quejan de los que se quejan.
Dejad a la gente tranquila, y que pelee todo lo que quiera, en su derecho están, a vosotros que más os da.
Yo es que con la superioridad moral la verdad es que no puedo.
No es necesario ponerse desagradable. Solo estamos expresando una opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no. Deja de poner drama donde no lo hay.Los tontos cuando se juntan tienen demasiado "poder" en este país. Así que no me compares, que no es llorar, es conocer cómo funcionan las cosas aquí.
¿Pero de que superioridad moral hablas? Se sabe que las físicas suelen ser por estas fechas, lleva siendo así varias promociones. Y muchos nos hemos organizado para estar en óptimas condiciones para esta época. Si se hacían bien, sino, pues para cuando nos citaran. No nos hemos quejado, nos hemos adaptado. En cambio, otras personas que se morantaon su película que por Covid imposible que se hagan este año.... se harán el año que viene y se han llevado unos meses de jijis y jajas, y ahora a última hora, quieren que TODOS le bailemos. Pues mira, pero NO.A mi me parecen igual de llorones los que se quejan de los que se quejan.
Dejad a la gente tranquila, y que pelee todo lo que quiera, en su derecho están, a vosotros que más os da.
Yo es que con la superioridad moral la verdad es que no puedo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.