Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
¿Pero de que superioridad moral hablas? Se sabe que las físicas suelen ser por estas fechas, lleva siendo así varias promociones. Y muchos nos hemos organizado para estar en óptimas condiciones para esta época. Si se hacían bien, sino, pues para cuando nos citaran. No nos hemos quejado, nos hemos adaptado. En cambio, otras personas que se morantaon su película que por Covid imposible que se hagan este año.... se harán el año que viene y se han llevado unos meses de jijis y jajas, y ahora a última hora, quieren que TODOS le bailemos. Pues mira, pero NO.

Es lo que dicen, ¿se garantiza que si se aplazan las fechas el tema esté controlado? NO. Si fuera sí, pues entoces aplazamos. Pero como no se garantiza que la cosa cambie en unos meses, qué más dará ahora que en Enero o Marzo del 2021. El único motivo para aplazarlo es para los que estan con la calculadora para ver si le salen los puntos, a ver si aplazándolo unos meses me salen las cuentas.

Ni que decir tiene que no me alegro del mal ajeno, pero que el día tiene 24 horas para todos y todos hemos tenido y tenemos problemas estos meses. La diferencia ha estado en qué hemos invertido ese tiempo.

Unos nos hemos adaptado a lo que pide la DFP, otros, con la excusa de la seguridad (que en Marzo tampoco cambiará mucho la cosa )quieren que TODOS nos adeptemos a sus exigencias. ¿Ves la diferencia ahora?
La gente que se queja por si se contagian me gustaría saber si este verano han estado en casa sin hacer nada por el riesgo al contagio...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Lo mismo digo una cosa que la otra. Después de la prueba de conocimiento vendrá el típico que está defendiendo a capa y espada que se hagan las pruebas físicas diciendo que no es justo que el psicotécnico sea dos semanas después. A ese sí que habría que hacerle un monumento en subnormalidandia.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pues yo creo que la gente va a ir muy preparada físicamente, mejor que otros años.
Todo lo contario desde mi punto de vista, me explico. Pistas años atrás con 8-10 opositores fuese a la hora que fuese, este año me encontraba las pistas vacías de opositores.
Añado además que este último mes y medio iba a entrenar a última hora de la tarde, tenía que firmar para entrar a las instalaciones deportivas y en el recuadro de que parte iba a usar, me fijaba y era el único que iba a pista en todo el día...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Lo bueno de todo esto es que se verá quien lleva razón, llorones, “gente de superioridad moral” o los bien queda/defensores del pueblo.
Yo por mi parte no pierdo más tiempo, ya veremos si “nos vemos” antes de enero o en el hilo de la 38.
Suerte a todos en las físicas y no hagáis caso a la gente tóxica, que solo buscan bajar vuestro nivel al suyo.

Unido
7 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes.
Tengo un problema.
Veo que no puede ir un acompañante en el viaje hacia la ciudad donde realices las pruebas.
Sin embargo no dispongo de vehículo ni hay nadie cerca que vaya con espacio o se fie. Entonces por narices una persona me va a llevar en su coche hasta allí. No creo que le digan nada... o al menos eso espero, porque es que nada tiene sentido.
Si es por motivos de covid, irme en un tren con muchas más personas desconocidas y sin separación es bastante más peligroso que que me lleve mi padre, por ejemplo.
En fin...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas tardes.
Tengo un problema.
Veo que no puede ir un acompañante en el viaje hacia la ciudad donde realices las pruebas.
Sin embargo no dispongo de vehículo ni hay nadie cerca que vaya con espacio o se fie. Entonces por narices una persona me va a llevar en su coche hasta allí. No creo que le digan nada... o al menos eso espero, porque es que nada tiene sentido.
Si es por motivos de covid, irme en un tren con muchas más personas desconocidas y sin separación es bastante más peligroso que que me lleve mi padre, por ejemplo.
En fin...
La solución es que alguien te deje un coche o si no quieres ir en transporte público alquilarte tu un vehículo. Pero tú acompañante legalmente no puede ir contigo otra cosa es que lo hagas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas tardes.
Tengo un problema.
En fin...

Uber, cabify, taxi...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Opciones para ir solo, las hay, que no sean baratas también.
Tren, bus, taxi, coche, moto, bici, corriendo, andando.
Ahora fuera coñas, acompañante una persona no opositora se juega la propuesta de sanción, lo que no sé es si le dan media vuelta.
Como dicen muchos, que te dejen el coche y listo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas tardes.
Tengo un problema.
En fin...

Que te presten un coche; alquiler de coche o moto; y si no quieres conducir, por lo que sea, puedes ir en tren o autobús.

Sinceramente, no me arriesgaría a que me tuviera que volver porque no dejasen seguir a mi acompañante.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
8
Bueno, llamadme raro, pero a mí este tipo de comportamientos no me sorprende. Llevamos muchos años creando una sociedad de niños mimados y consentidos (no todos) que no son capaces de enfrentarse a la realidad cuando son mayores porque son críos en cuerpos de adultos. En este mismo foro, donde TODOS somos mayores de edad, hemos visto comportamientos y discusiones dignos de patio de escuela con 8 años que el año pasado rara vez se vio por aquí.

Que ahora exista un grupo de personas que se ha tocado el papo durante todo este tiempo y quiera buscar otra vía para hacer las físicas más tarde (que ojo, tampoco serviría de nada porque iban a perder el tiempo igual) se engloba en la cultura actual del ofendidito y el llorica. Y que no se pase ni un pelo la DFP que va mi papi a la comisaria y se la lía eh.

Si alguien se siente ofendido por mis palabras, que quieres que te diga majo/a, debes hacértelo mirar porque, muy a tu pesar, eres un ofendidito/a.
Lo peor de todo es que llegaran a la entrevista y seran aptos , pero otros con mas madurez ,(hijos, hipotecas...) los echan a la calle,

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Buenas tardes.
Tengo un problema.
En fin...
Te entiendo. Yo tengo que viajar hasta Oviedo y después a León(transbordo si o sí porque han quitado la línea de autobús con León) Pero no queda otra, este año es lo que toca....

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
No entiendo la gente que quiere que se suspendan las pruebas físicas y se retrasen. ¿Para qué? ¿Para tener más tiempo para entrenar porque van mal?, y ¿Dónde vas a entrenar? ¿En el pasillo de tu casa? Porque poco a poco van cerrando todo (gimnasios, pistas..). Yo no voy sobrado en las físicas, pero solo quiero hacerlas ya y quitármelas de encima (sea para bien o para mal), porque poco a poco (en mi zona por lo menos) van cerrando todo y se me van reduciendo mis posibilidades para entrenar, me cerraron las barras hace dos semanas y bastante suerte tengo de poder ir a una pista de atletismo una vez por semana al menos, y se que hay muchos compañeros que no tienen ni esa posibilidad ya.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
No veo creíble que vayan a aplazar las pruebas cuando estas arrancan en menos de 38 horas. Postdata; me haré una serie más de dominadas en la barra de 20€ del decathol que tengo en la cocina en honor a los firmantes.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
una duda que me a surgido.
si una extranjera se le sanciona por 4/2000 con la expulsión pero resulta que esta embarazada y corre riesgo, no se explosa hasta que desaparezca ese riesgo , pero nace el bebe ,.ese bebe será reconocido como español por nacer en España??

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
una duda que me a surgido.
si una extranjera se le sanciona por 4/2000 con la expulsión pero resulta que esta embarazada y corre riesgo, no se explosa hasta que desaparezca ese riesgo , pero nace el bebe ,.ese bebe será reconocido como español por nacer en España??
Nacer en España no es, por sí solo, causa de concesión de nacionalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!