En el caso de que se aplazasen, que te hace pensar que en febrero (fecha propuesta) estará la cosa mejor?
Está claro que hay tiempo empezando en marzo hasta junio de acabar todo el proceso, pero no sabemos como estará la situación en esos meses, en este momento se ve claramente que hubiesen sido mejor físicas en septiembre y octubre, incluso teoría antes y que pasasen los justos a físicas (como GC), pero el procedimiento será este, dudo que se cambie ya y tenemos que aceptarlo tal cual está.
Nadie esta obligado a ir, pero estoy muy seguro que la gente que se esta quejando de que las físicas sean ahora no lo hacen por el peligro que conllevan, si no porque no se han preparado como deberían (no digo que sea tu caso ni mucho menos, es la sensación que me da).
Al igual que esta misma gente se ha tirado el verano en bares, fiestas y playas mientras otros estudiábamos, entrenábamos y trabajábamos.
Yo he caído en físicas (lesión), conocimientos y ortografía esta última convocatoria y siempre ha sido culpa mía por no ir mas preparado. Debemos empezar a asumir culpas, si vuelvo a suspender en cualquier fase será culpa mía y de nadie mas.