Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
La solución es que alguien te deje un coche o si no quieres ir en transporte público alquilarte tu un vehículo. Pero tú acompañante legalmente no puede ir contigo otra cosa es que lo hagas.
Hola, pero se puede llevar y quedarse en el hotel, no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Creo que no se ha puesto en páginas anteriores.
os dejo el enlace de un simulacro gratuito para quien quiera hacerlo, espero que esto no acarree polémica también.

No lo he hecho aún pero me comentan que tiene sicos y biodata incluido. Mírenlo
Voy a darle!

Hola, pero se puede llevar y quedarse en el hotel, no?
Estais confundiendo cosas, una cosa es que no dejen entrar a nadie mas en el recinto deportivo cosa que el acompañante se puede quedar donde sea menos ahi, y otra cosa es que un opositor no quiera conducir y le tenga que llevar alguien DESPLAZANDOSE a otra comunidad autonoma donde haya una restriccion de movilidad. Esto quiere decir que el opositor tendra justificante para poder librarse de la propuesta de sancion pero el acompañante no.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días (casi tardes) pandemiers! Espero que estéis disfrutando de este festivo día (en la mayoría de CCAA). Mañana ya comenzamos el proceso selectivo, así que no tengo más que decir que mucha suerte a los/as aspirantes que os estrenáis mañana. Mucho ánimo, cabeza fría, temple y control de los nervios, que las pruebas se pasan volando. El trabajo ya está hecho y ahora toca el último tirón para poner la guinda sobre el pastel a tanto esfuerzo. Mañana nos iréis contando qué tal ha ido todo, que por aquí estaremos deseosos de noticias frescas ;)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 1 día

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 68 días

16 de enero (estimada) - 75 días

PD: @marinalamalinche33 ¿llegaste a ir al polideportivo de San Juan?

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Mañana empieza todo para algunos. Hoy día de descanso. A relajarse y dejar que el trabajo realizado durante estos meses hable por vosotros. Muchísimo ánimo en el día D. La 37 es vuestra!

Aun no se ha creado la promoción XXXVIII?.
Habrá que empezar a dar cobijo a los caídos. Muchísima suerte a tod@s...
Yo también pienso que ya va tocando crearlo 😜

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
¡Buenos días (casi tardes) pandemiers! Espero que estéis disfrutando de este festivo día (en la mayoría de CCAA). Mañana ya comenzamos el proceso selectivo, así que no tengo más que decir que mucha suerte a los/as aspirantes que os estrenáis mañana. Mucho ánimo, cabeza fría, temple y control de los nervios, que las pruebas se pasan volando. El trabajo ya está hecho y ahora toca el último tirón para poner la guinda sobre el pastel a tanto esfuerzo. Mañana nos iréis contando qué tal ha ido todo, que por aquí estaremos deseosos de noticias frescas ;)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 1 día

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 68 días

16 de enero (estimada) - 75 días

PD: @marinalamalinche33 ¿llegaste a ir al polideportivo de San Juan?
Que va Maese porque vivo en la capi y no puedo ir hasta san Juan que es un municipio a 10km jajaja. Estoy confitada

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Es el primer año que me presento y estoy un poco perdido, tengo pensado tres entrenamientos más antes de que me toque examinarme y no sé muy bien como enfocarlos, si tiradas largas, series, etc... algún consejo?
Y ánimo a los que empiezan mañana! ya nos iréis contando que tal

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Es el primer año que me presento y estoy un poco perdido, tengo pensado tres entrenamientos más antes de que me toque examinarme y no sé muy bien como enfocarlos, si tiradas largas, series, etc... algún consejo?
Y ánimo a los que empiezan mañana! ya nos iréis contando que tal
Los entrenamientos de siempre, dos días de descanso previos a la prueba y a por el apto.

Asturias acaba de solicitar el confinamiento domiciliario de 15 días.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Yo entiendo que si no las han cancelado ya, dudo que las cancelen más adelante por mucho confinamiento que haya, aparte que no será igual que el que hubo en marzo, ya que colegios, institutos y demás seguirán abiertos.
Suspenderlas una vez empezadas si que sería un problema y un agravio respecto al resto que no las hayan/hayamos pasado...
Mucha suerte a los que empiezan mañana!

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Creditos
25
Pues yo no se qué pensará el resto de compañer@s, habrá de todo supongo pero, yo por mi parte estoy deseando que llegue mi fecha de pruebas físicas y poner a prueba de verdad el trabajo ejecutado y todo el sacrificio llevado a cabo este tiempo.

También para poder desayunar churros con chocolate, pero eso ya es otro cantar.

No, ahora en serio. Pienso en el día de las pruebas y se me estremece el cuerpo, me entra ese cosquilleo nervioso que me pone en alerta y me hace desear que llegue el día. No voy ni mucho menos sobrado, voy mas bien justo, que si sale un buen día pasaría y si me sale el día tonto caería pero aún así deseando estoy que llegue mi día D.

Mucha suerte a los que empiezan mañana, cabeza fría y bien de honor en cada prueba!

¡Arriba esa XXXVII, hostias!
Churros con chocolate desayuné yo la mañana de mis pruebas físicas 😂😂 no os quedéis con las ganas que es peor

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Churros con chocolate desayuné yo la mañana de mis pruebas físicas 😂😂 no os quedéis con las ganas que es peor
Jajajaj pero te presentaste a las físicas? 😂 😝
Podría llegar a morir corriendo el 1000 previa bomba de colesterol. Esos desayunos son para sofá y TV.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...

Unido
2 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola compañeros, una duda que tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene que hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
No te preocupes porque te aseguro que las notas no suelen variar casi nada y aún menos el km, lo más importante es controlar los nervios y a darlo todo, a por todas, tú puedes!!! 💪💪💪

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?

Antígenos, no alérgenos... No es que la tengas que hacer 72 horas antes, es que la debes de hacer como máximo 72 horas antes, es decir, la puedes hacer el mismo día (qué difícil), el día antes... y así hasta 72 horas antes (3 días).

Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?

Ah! Que se me pasó, en cuanto a la segunda pregunta te dejo el mensaje que dejó un compañero.

Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Espero que aclare algunas dudas al respecto.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Compañer@s, mucha suerte a los que vais mañana. El esfuerzo dará sus frutos, salid al ruedo con confianza, tranquilidad y a por todas! Un abrazo.

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234

No te preocupes que hacer 10 segundos de más es muy difícil. No te duermas en los laureles cuando salgas a correr y haz el kilómetro pensando que cuando acabes te vas a la siguiente prueba.
Fin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!